No se si me lesione o me voy a lesionar el hombro...

JuanK

New member
No se si me lesione o me voy a lesionar...

anteayer estaba haciendo curl de biceps y fue una sesión muy dura...

desde ayer me trauqea el hombro izquierdo con cualquier movimiento , no me duele pero se siente incomodo ese traqueo...

alguien sabe a que se debe? me lesione??? _ehhh!__humillaci
me conviene entrenar brazos hoy o mejor descanso o voy al medico en fin... no se que hacer-.--
 
al medico.

esas lesiones si no se curan bien y a tiempo las arrastras toda tu vida
 
eso supuse,
he pedido una cita con la medico del gimnacio a ver que me dice, es en 3 horas ( a las 15 hora colombia) te contare a ver que pasa...

mientras pedire otra cita medica con la EPS ( el plan de salud obligatorio ) para tener una segunda opinion sea cual sea la que me de la medica del gimnasio.
 
Haz caso a terence, que mira, me rompi el metacarpiano del dedo meñique de la mano derecha hace unos meses, y ahora no tengo buen agarre con esa mano... y eso con 16 años.... no pensaba que seria tan prescindible ese dedo, y ya ves si sirve... hasta el detalle mas pequeño influye...

Miratelo, ya diras.
 
Haz caso a terence, que mira, me rompi el metacarpiano del dedo meñique de la mano derecha hace unos meses, y ahora no tengo buen agarre con esa mano... y eso con 16 años.... no pensaba que seria tan prescindible ese dedo, y ya ves si sirve... hasta el detalle mas pequeño influye...

Miratelo, ya diras.

16 años???
 
No, 34 jajaja perdona, sí 16... que lo de 34 lo dije de coña una vez por un comentario de mentze y la gente ahora esta medio en duda jajaja miralo en el facebook cacho cabezon! jajaja

jaja
ok,esque te creia mayor la verdad
 
Atrás
Arriba