Calorías Eliminadas...

pichulonco

New member
Hola a todos, quería hacerles un par de preguntillas_latigo2_

1) Quería saber que ejercicio es mejor al momento de querer perder grasa, si es la bicicleta, la elíptica o la trotadora (que son las 3 cosas que hay en el gimnasio)._latigo

2) Y segundo que es la duda más grande que tengo, es si las "calorías" que muestran las máquinas (la elíptica, bici, etc) son realmente las calorías que uno va quemando o si esa "estimación" es realmente cercana a la realidad.__treadmil

Bueno, era eso más que nada, gracias por las respuestas._chino_
 
Hasta lo que yo sé, la mejor es la eliptica.
Si es que tiene la opción de ponerla empinada es mucho mejor entonces...
Sucede que la eliptica es un ejercicio aerobico "en el aire" en donde no hay impacto.
No daña tus huesos ni tus articulaciones, como la trotadora...
La bicicleta usualmente te "chupa" los cuadriceps y pantorrilas en gral.
Si las elipticas, trotadoras y bicicletas estáticas son de marca precor, esas si te dan el calculo exacto de las calorias quemadas... son reales, pero además se configuran a tu peso, edad etc..
 
Lo mejor para quemar calorias son las PESAS! o cardio HIIT, primero que nada, con las pesas si las haces con poco tiempo descanso, elevas tu pulsaciones mucho mas que un cardio y mas encima con las pesas terminas quemando calorias desde 18 hasta como 40 horas posteriores y sin contar que te tonifican el cuerpo, el ratio de perdida de masa muscular vs perdida de grasa cambia drasticamente a que si hicieras cardio solamente
 
Buenas aqui te dejo una calculadora de calorias,no se si sera muy fiable pero para que tengas una idea de lo que quemas dependiendo lo que hagas.

This URL has been removed!


Saludos.
 
Buenas aqui te dejo una calculadora de calorias,no se si sera muy fiable pero para que tengas una idea de lo que quemas dependiendo lo que hagas.

Saludos.

Gracias hno._leyendo_

Lo mejor para quemar calorias son las PESAS! o cardio HIIT, primero que nada, con las pesas si las haces con poco tiempo descanso, elevas tu pulsaciones mucho mas que un cardio y mas encima con las pesas terminas quemando calorias desde 18 hasta como 40 horas posteriores y sin contar que te tonifican el cuerpo, el ratio de perdida de masa muscular vs perdida de grasa cambia drasticamente a que si hicieras cardio solamente

Gracias, igual hago cardio y pesas, serán como 50 y 50. será como una hora y algo de pesas y 50 minutos de cardio, 10 para calentar y 40 después de las pesas y las máquinas.

Hasta lo que yo sé, la mejor es la eliptica.
Si es que tiene la opción de ponerla empinada es mucho mejor entonces...
Sucede que la eliptica es un ejercicio aerobico "en el aire" en donde no hay impacto.
No daña tus huesos ni tus articulaciones, como la trotadora...
La bicicleta usualmente te "chupa" los cuadriceps y pantorrilas en gral.
Si las elipticas, trotadoras y bicicletas estáticas son de marca precor, esas si te dan el calculo exacto de las calorias quemadas... son reales, pero además se configuran a tu peso, edad etc..

Gracias, sí me habían dicho que la elíptica es lo mejor, también la máquina por ejemplo con la bicicleta marca en 10 minutos 50 calorías quemadas y con la elíptica marca el doble de calorías quemadas o gastadas en un mismo lapso de tiempo.

Le voy a preguntar a el loco del gimnasio para ver que dice._latigo2_
_latigo2_
 
Lo mejor para quemar calorias son las PESAS! o cardio HIIT, primero que nada, con las pesas si las haces con poco tiempo descanso, elevas tu pulsaciones mucho mas que un cardio y mas encima con las pesas terminas quemando calorias desde 18 hasta como 40 horas posteriores y sin contar que te tonifican el cuerpo, el ratio de perdida de masa muscular vs perdida de grasa cambia drasticamente a que si hicieras cardio solamente

Hola!
Es decir, que con el cardio se perdería mas masa muscular?? sorry esque no te he entendido bien, gracias!
 
Hola!
Es decir, que con el cardio se perdería mas masa muscular?? sorry esque no te he entendido bien, gracias!

exactamente, el cardio en exceso es lo peor que puedes hacer en la vida, acaso has visto a alguien ultra tonificado haciendo cardio sin parar? todo lo contrario, ellos minimizan el cardio lo minimo posible y dejan que las pesas y la dieta eliminen la grasa, y te digo que como el 90% de las personas que estan en el gym, que justamente no destacan para nada un buen fisico, hacen cardio en exceso, Yo no estoy en contra del cardio sino que estoy encontra de esas personas que hacen TODOS LOS DIAS cardio
Lo que debes hacer es un maximo de 3-4 dias de cardio con un maximo de 40 minutos cada sesion despues de las pesas y si es posible, la mejor combinacion seria 3-4 dias sesion de 1 hora pesas+2 dias de cardio de 40 minutos y los otros 2 dias de HIIT, con eso la quema grasa es sorprendente y pierdes pero nada de musculo obviamente con una dieta buena
 
como hago el hiit para quemar toda la grasa que pueda??? por ejempo 1 miniuto al maximo y 2 decsanso o 5 minutos caminando y despues 5 minutos al maximo o que?? y por cuanto tiempo?????
 
como hago el hiit para quemar toda la grasa que pueda??? por ejempo 1 miniuto al maximo y 2 decsanso o 5 minutos caminando y despues 5 minutos al maximo o que?? y por cuanto tiempo?????

Hay diferentes formas de hacer HIIT, pero te pongo un ejemplo del hiit que hace el conocido christian thibaudeau

Interval portion Speed Duration
1a Jog 30 seconds
1b Sprint 20 seconds
2a Jog 60 seconds
2b Sprint 30 seconds
3a Jog 90 seconds
3b Sprint 40 seconds
4a Jog 120 seconds
4b Sprint 50 seconds
5a Jog 150 seconds
5c Sprint 60 seconds
6a Jog 180 seconds
6b Sprint 70 seconds
Total 15 minutes
Recuerda que tienes que calentar 5 minutos antes de empezar el HIIT al final la rutina dura 20minutos en total
O puedes hacer este otro HIIT que es de 6seg al maxmimoX12 lento durante 5-10 minutos sin contar calentamiento y descanso, claro que este HIIT es uno de los mas dificiles que hay
 
exactamente, el cardio en exceso es lo peor que puedes hacer en la vida, acaso has visto a alguien ultra tonificado haciendo cardio sin parar? todo lo contrario, ellos minimizan el cardio lo minimo posible y dejan que las pesas y la dieta eliminen la grasa, y te digo que como el 90% de las personas que estan en el gym, que justamente no destacan para nada un buen fisico, hacen cardio en exceso, Yo no estoy en contra del cardio sino que estoy encontra de esas personas que hacen TODOS LOS DIAS cardio
Lo que debes hacer es un maximo de 3-4 dias de cardio con un maximo de 40 minutos cada sesion despues de las pesas y si es posible, la mejor combinacion seria 3-4 dias sesion de 1 hora pesas+2 dias de cardio de 40 minutos y los otros 2 dias de HIIT, con eso la quema grasa es sorprendente y pierdes pero nada de musculo obviamente con una dieta buena

ah okis, eso era lo que yo pensaba, de hecho yo que voy al gimnasio cada dia, tambien me parece que la gente ace cardio en exceso, no soy una experta de estos conocimientos ni mucho menos pero es lo que me parece. A mi el cardio esque no me gusta nada....y me cuesta hacerlo...pufff, al igual que soy capaz de sacrificarme en pesas o acer cualquier cosa, esque en el cardio no soy capaz, de toas formas a mi cardio todos los dias tambien me parece un exceso por lo que nunca e sido de hacerlo todos los dias. De todas formas perder grasa en mi caso no me preocupa demasiado porque no lo necesito gracias a dios, asi que se me unen estos tres puntos, el no necesitarlo mucho, el no gustarme para nada, y en no verlo necesario todos los dias, pues lo ago muy de vez en cuando.

Ahora voy a pasarme la natacion a tres veces por semana seguramente, asi que ya creo que el cardio para mi va a terminar de morir...jajjaja, ya que me parece muy buena combinación mi seccion de pesas a la semana, machacandome un pokito, y mis dias de natacion, nose como lo vereis??

Muchas asias Migue por la aclaracion!!

un saludin!
 
Hay diferentes formas de hacer HIIT, pero te pongo un ejemplo del hiit que hace el conocido christian thibaudeau

Interval portion Speed Duration
1a Jog 30 seconds
1b Sprint 20 seconds
2a Jog 60 seconds
2b Sprint 30 seconds
3a Jog 90 seconds
3b Sprint 40 seconds
4a Jog 120 seconds
4b Sprint 50 seconds
5a Jog 150 seconds
5c Sprint 60 seconds
6a Jog 180 seconds
6b Sprint 70 seconds
Total 15 minutes
Recuerda que tienes que calentar 5 minutos antes de empezar el HIIT al final la rutina dura 20minutos en total
O puedes hacer este otro HIIT que es de 6seg al maxmimoX12 lento durante 5-10 minutos sin contar calentamiento y descanso, claro que este HIIT es uno de los mas dificiles que hay


gracias hoy empece a hacer 40 segundos al maximo y 1:30 trotando me fue muy bien de haber sabido antes sobre esto hubiera definido ya!otra pregunta... la maquina de correr tiene 10 niveles... yo el maximo lo hago en 9.5 y trotar lo hago en 6 .. que opinan? o en cuanto lo pongo para trotar?? menos o mas??y los abdominales son mejores despues del cardio para quemar mas grasa o no??a y otra cosaa esta bien hacerlo lunes y martes y descansar el miercoles que no voy al gimnasio y comenzaqr otra ves el jueves y el viernes?? 4 dias??
 
Última edición:
exactamente, el cardio en exceso es lo peor que puedes hacer en la vida, acaso has visto a alguien ultra tonificado haciendo cardio sin parar? todo lo contrario, ellos minimizan el cardio lo minimo posible y dejan que las pesas y la dieta eliminen la grasa, y te digo que como el 90% de las personas que estan en el gym, que justamente no destacan para nada un buen fisico, hacen cardio en exceso, Yo no estoy en contra del cardio sino que estoy encontra de esas personas que hacen TODOS LOS DIAS cardio
Lo que debes hacer es un maximo de 3-4 dias de cardio con un maximo de 40 minutos cada sesion despues de las pesas y si es posible, la mejor combinacion seria 3-4 dias sesion de 1 hora pesas+2 dias de cardio de 40 minutos y los otros 2 dias de HIIT, con eso la quema grasa es sorprendente y pierdes pero nada de musculo obviamente con una dieta buena

Yo justamente hago 40 minutos de cardio después de las pesas, porque termino medio cansado y no me da más.
 
Hola chic@s... aver yo tengo la eliptica en casa..hago 45 min y 100 abdominales...mi intencion es ponerme algo en forma y adelgazar..tb hago una dieta q me va de lujo! Y kiero saber si hago bien?
 
Las abdominales son demaciados tambien habría que ver cual abdominales haces. La eliptica esta bien.
 
Es cierto las pesas aumentan mas el metabolismo.. ademas el cardio comod icen es un amra de doble filo. te ayduara a perder grasas.. y calorias pero a la ves usa en parte los musculos si es k acaso no consumes las caloruas suficientes
 
Atrás
Arriba