qien me puede ayudaf

loli2

New member
hola me llamo loli soy de malaga qisiera saber si algien me puede decir alguna dieta qiero perder 10 kilos empezado el gimnasio y voy de 2 horas a 3 spinnig una hora y 2 des maquinas aerobico me han dicho q me tome unas pastillas q se llama strak4 creo o algo asi q me aconsejais
 
Opino que todo muy mal ! ! !

Dejate de tonterias de pastillas que te bajan unos cuantos kilos y apenas las dejas de tomar te pones como globo, ademas de los euros que gastaras tmb tu tiempo.

Hazte una buena dieta, leete un post titulado "PASOS PARA HACER UNA DIETA, DEFINICION O VOLUMEN", de ivannpolaino, esa es una forma correcta de bajar de peso, sin rebotes, y te acostumbraras a un cambio en tu habitos alimenticios y de forma saludable, para bajar de peso debes de saber que hasta las grasas en un dieta son necesarias, aqui nunca las quitamos, solo que deben de ser ingeridas solo en ciertas cantidades y las adecuadas (insaturadas).

Por lo demas si tienes dudas sobre que alimentos consumir, dilo, si estas pidiendo una ayuda se te da pero tmb seria bueno que siguieras leyendo.

Por lo de tu entreno te digo que estas loca o loco (no se si loli es man or woman, jejejeje), le daras un sobreentrenamiento a tu cuerpo y por consiguiente empezaras a perder musculo y te quedaras con la misma grasa que tienes o a lo mejor aun mas, detente ! ! ! , con unos 45 min de pesas y unos 30 min. de ejercicio cardiovascular es suficiente.

De verdad estas haciendo todo mal, pero no desesperes que hay remedio a todo, solo sigue las recomendaciones que se te den y lograras lo que quieras pero sin tanta prisa.

No despego el ojo de tu post, postea todas las dudas que tengas y te ayudo en lo que necesites, saludos.
 
Atrás
Arriba