CRITICAL MASS DE BIG BAN (hidratos)

philips

New member
ola buenas a todos tengo una duda con este producto aver estado mirando
gayner para comprarme y estoy entre el elite mass , pro complex , hi protein mega gainer(no esta en ningun sitio) y el critical mass... a mi lo que me ace falta es mas hidrato en la dieta x eso el gainer.
Las proteinas las consigo facil de los alimentos , la cosa esque e visto que el critical mass tiene 68 gramos de hidrato por cada 100 gramos , esta bastante bien ...
Los otros tienen por racion, tienen mas proteina pero menos hidratos , es asi o me equivoco?
Porque entonces me cojeria el critical mass... opiniones por xa vor graxias un saludo.
 
El gainner más completo en mi opinión es el Elite de Dymatize; está bastante balanceado en proteínas - hidratos y tiene multitud de vitaminas y minerales.

Pero si lo que buscas es aumentar solo los hidratos, yo optaría por aumentar más el hidrato de tu dieta; come más gramos de pasta, más gramos de arroz, más avena,... más de lo que en tu dieta comas.

sl2
 
graxias, ya lo se ya la verdad esque me gustaria comer mas y dejarme de suplementos pero esque no puedo de verdad se me ace imposible ,,, tengo que comer 535 gramos de hidratos y es imposible para mi, y el elite tiene 77 g de hidratos por toma , si ago una toma al dia pues no me soluciona mucho porque es como tomarme 100 gramos de arroz , lo uniko por la proteina , vitaminas , creatina y demas, la verdad esque no puedo comer tanto el que mas me solucionaria seria el serius mass pero paso de tanto azucar, no quiero subir tapao , entonces el elite me gusta , pero lleva poco carbohidrato por toma que puedo acer?
 
Odio la frase " me es imposible ".

Si quieres comprarte el gainner, adelante; pero sigo sin entender como no añades más avena, más arroz, más pasta, más patata..

Si por la mañana comes 50 gramos de avena, a partir de mañana que sean 60. Si al medio día comes 120 gramos de pasta, a partir de mañana que sean 150; y si comes arroz por la tarde o a media mañana, igual.

Es muy sencillo.

sl2
 
el elite tiene 77 g de hidratos por toma , si ago una toma al dia pues no me soluciona mucho porque es como tomarme 100 gramos de arroz ,el que mas me solucionaria seria el serius mass pero paso de tanto azucar, no quiero subir tapao , entonces el elite me gusta , pero lleva poco carbohidrato por toma que puedo acer?

Quién te ha dicho que tienes que tomar por huevos lo que pone en el bote?.

Tienes que tomar la cantidad QUE NECESITES TOMAR, no la que pone en el bote, por que es ilógico que un tio de 50 kilos tenga que tomar lo mismo que uno de 100.
Las marcas están obligadas a poner un modo de empleo, asi que pone la cantidad que les da la gana, no la que tienes que tomar.

Si necesitas tomar 200 gramos, te los tomas, no hay mas.
 
Quién te ha dicho que tienes que tomar por huevos lo que pone en el bote?.

Tienes que tomar la cantidad QUE NECESITES TOMAR, no la que pone en el bote, por que es ilógico que un tio de 50 kilos tenga que tomar lo mismo que uno de 100.
Las marcas están obligadas a poner un modo de empleo, asi que pone la cantidad que les da la gana, no la que tienes que tomar.

Si necesitas tomar 200 gramos, te los tomas, no hay mas.

Yo tengo en tendido que ponen la cantidad que les marca sanidad que casi siempre es menor que la que debería, yo tomo unos 15g de ramificados y eso no te lo pone en ningún etiquetado que conozca
 
Atrás
Arriba