ayuda!!! dolor antebrazo

martin_

New member
buenas gente les comento hace 3 meses empeze a levantar pesas al hacer ejercicios de biceps tales como curl barra z,recta,o mancuerna me da dolor en el antebrazo quisiera saber como solucionar esto ya k no quiero dejar el gym desde ya muchas gracias
 
buenas gente les comento hace 3 meses empeze a levantar pesas al hacer ejercicios de biceps tales como curl barra z,recta,o mancuerna me da dolor en el antebrazo quisiera saber como solucionar esto ya k no quiero dejar el gym desde ya muchas gracias
hola amigo mira lo que tu tienes es una tendinitis a mi me a pasado esto antes y pues no le tome importancia y tube que ir con un quiropractico para que me acomodara las muñecas ya que por hay pasa el ligamento que esta inflamado ultimamente me esta volviendo a parecer pero con que trabajes 2 veces por semana el antebrazo miraras las mejoras en 1 mes y no antes ehhhhh lo que te recomiendo que dejes de hacer es utilizar la barra recta para tus ejercicios mejor utiliza la barra z esa es la que uso yo y me funciona y no hagas predicador con barra hazlo con mancuernas y figate que cuando subas tus manos al ejercitar los biceps no bajes la muñeca lo que te quiero decir es que este bien firme sin ningun otro movimiento mas que el del bicep bueno esto es lo que me a estado sirviendo espero y te sirva de algo
 
bueno desde ya gracias por los consejos pero te cuento k cuando hago con barra z el dolor es peor antes movia 30 kilos con barra z y ahora solo puedo hacer con 12kilos para aguantar el dolor, pienso comprar unos hand grip a ver k tal funcionan ya k me han dicho k hacen trabajar el antebrazo bueno desde ya un saludo!!
 
Atrás
Arriba