Crema o pomada para el ejercicio

kefe

New member
Hola todos. Antes de nada, no se si este post tiene que ir aquí. Si no es así, lo siento, por favor, cambiadlo.

Resulta que me he enterado de que existen cremas o pomadas para aplicarse antes de un esfuerzo, y se supone que te ayudan a preparar el músculo frente a un esfuerzo.

No sólo eso, si no que además llevan L-carnitina, con lo que supuestamente ayudan a quemar la grasa.

Bueno, la primera parte me la creo, ya que el "efecto calor" de las pomadas creo que casi todo el mundo la ha podido comprobar (reflex, radio salil, etc), y pienso que este efecto es lo que ayuda a activarse al músculo.

Pero el efecto de la L-carnitina, realmente pensais que puede ayudar a algo? Porque aunque sea poco, si es verdad lo que dicen, puede ayudar a quemar grasa localizada.


Alguien ha probado este tipo de pomadas? Hay resultados?

Gracias!!
 
pomadas/cremas con l-carnintina no te van a funcionar! ya q la grasa no está en la piel! sino por debajo, y bastante! hasta donde no llegan las cremas!
 
Si bien, como ya he dicho, lo de la quema de grasa no me lo creía mucho. Pero igualmente, sirven para algo estas cremas? Aunque sólo sea para ayudar a calentar el músculo.
 
para calentar si q te pueden servir, eso si depende de las cantidades q lleven de cada elemento, y si a ti te hacen efecto!!

saludos!
 
MM, si no sirven para quemar grasa, que a mi todabia no me an dejao claro si sirven o no, porque ay distintas opiniones, seria una tonteria comprartela para "calentar el musculo", para eso te compras reflex en pomada o ibuprofeno, que te saldra mas barato que gastarse en una crema 20€ "para calentar el musculo"....
 
MM, si no sirven para quemar grasa, que a mi todabia no me an dejao claro si sirven o no, porque ay distintas opiniones, seria una tonteria comprartela para "calentar el musculo", para eso te compras reflex en pomada o ibuprofeno, que te saldra mas barato que gastarse en una crema 20€ "para calentar el musculo"....

Para eso caliento antes de entrenar que es gratis, y hago aproximaciones hasta llegar a mi peso, que tambien es gratis.

Samps veo que leistes bien a la _enfermera_ je je.
 
Para eso caliento antes de entrenar que es gratis, y hago aproximaciones hasta llegar a mi peso, que tambien es gratis.

Samps veo que leistes bien a la _enfermera_ je je.

Se lo decia porsi se referia a calentar para aliviar el dolor de una lesion, o cualquier daño muscular, eso si, queda claro que nadie envez de calentar antes de subir grandes pesos, se va ha hechar una crema reductora, o de las de dolores musculares, estaria bueno eso ya... enfin..
 
Samps veo que leistes bien a la _enfermera_ je je.

jajaja, la verdad es q si! se me ha qdao un poco en la cabeza!! jejeje q se le va a hacer, no puedo formatear la cabeza.... jajaja

por cierto si no me equivoco no era _enfermera_, era esteticista?? o no?? mierda ya no me acuerdo..... jajajaj me has hecho olvidarr!
 
Está claro que calentar se necesita calentar igual y es lo más adecuado para hacer pesas. Pero yo me refería a si estas cremas pueden servir para de algun modo, activar la musculatura y la grasa circundante para producir más energía (es lo que se dice de la L-carnitina, si no me equivoco).

Ponerse reflex si realmente no se necesita lo veo perjudicial a nivel de la epidermis, puesto que ponerse cada día me imagino que debe acabar por crearme irritaciones.
 
si te digo la verdad eso seria cuestion de probar.... ya q al parecer nadie ha probado de esto.. por lo menos los q estan por el foro!

en cuanto al reflex yo no lo usaria, excepto para lo q sirve! por lo q dices!!
saludos
 
hombre calentar te sale gratis xo tb te gastas el dinero en proteinas ke te salen mas baratas en comida.

yo cada dia de entreno me exo en los hombros una de estas cremas (8 o 10 pavos,nada de 20€)GALIUS SPORT(envase rojo) y yeva l-carnitina aunke yo solo la utilizo con la intencion de calentar los hombros puesto ke tengo tendinitis.y si ke calientan, incluso a veces te arden los hombros.aparte de esto caliento los hombros bien.

en cuanto a exarte antiinflamatorios o analgesicos ke kalienten la zona si no te duele no tiene sentido el usarlos pa calentar.

un saludo
 
La crema que tú dices vale 20€(la del embase rojo es precompetí para calentar cuando no tienes tiempo, nada que ver con una reductora que tenga l-carnitina esa vale 4€, pero tiene 70 ml), la abdoplan también vale 20€, precio de prozis, Ab-solution $45, y la de ultímate stak de hombre por 17€ anda, y son precios de internet, si tú te la compras por 8€ o 10€ di donde, porque yo por más que la busco no la encuentro a ese precio que hablas, Y no compares calentar que te sale gratis pero solo hay una manera de hacerlo cuando hablamos de coger pesos, con suplementarse, las proteínas de la comida son más baratas pero ahí están en unas comidas del día, en otras como el post entreno es muy útil un batido de rápida asimilación, te tendrías que hincharte a comer carne roja para sacar 5gr de creatina, y ay muchos más suplementos que cumplen un papel importante que la comida normal no te puede dar a esa escala. Que quieres tirar el dinero usando para calentarte la piel de los hombros una crema reductora de 20€ 200ml adelante, pero calentaras la piel de los hombros nada mas, para calentar de calienta con ejercicios de calentamiento, no hay otra forma si no quieres lesionarte, porque calientas todas las células del musculo, si tú te crees que con eso te cuidas mejor esos hombros, desengáñate, porque te recuerdo que estas tirando el dinero.
P.D: Y lo de húsar réflex o ibuprofeno (en pomada), se usan en la zona que te duele cuando tienes algún tipo de lesión muscular, no he dicho que se use para calentar, le bien antes de escribir.
 
Se lo decia porsi se referia a calentar para aliviar el dolor de una lesion, o cualquier daño muscular, eso si, queda claro que nadie envez de calentar antes de subir grandes pesos, se va ha hechar una crema reductora, o de las de dolores musculares, estaria bueno eso ya... enfin..

Pero si te fijas el compañero no ha nombrado lesion ninguna, por eso me llamo la atencion que se hablara de cremas y demas.
El da a entender o asi lo entendi yo, de alguna crema para calentar simplemente, y eso suena a coña.
Sin duda para lesion y segun cual, queda claro lo que comentas si.

jajaja, la verdad es q si! se me ha qdao un poco en la cabeza!! jejeje q se le va a hacer, no puedo formatear la cabeza.... jajaja

por cierto si no me equivoco no era _enfermera_, era esteticista?? o no?? mierda ya no me acuerdo..... jajajaj me has hecho olvidarr!


Buenooooo y da gracias a que me acorde que era una chica jajajajajaja.
 
Atrás
Arriba