que proteina de suero?

moi4

New member
Buenas estoy por comprarme unas proteinas, y estoy en duda entre estas dos marcas punteras haber si la conoceis y me aconsejais.

100% whey gold standard. optimun nutrition.

elite whey protein. dymatize.



GRACIAS._porrero_
 
A la hora de hacer tu compra, no descartes a priori otras marcas. Puedes encontrar productos perfectamente comparables que, por una u otra razón, puedan resultarte más económicos.
 
Las dos que dices son bastante buenas.
Son iguales, solo que la de ON tiene algo mas de prestigio, por lo que la de dymatize saldra mas barata. Pero repito exactamente iguales.
 
dd

yo probe la de twinlab y me fue bastante bien...ademas el saber chocolate riquisimo y su precio es igual a la dymatize...
 
Las dos que dices son bastante buenas.
Son iguales, solo que la de ON tiene algo mas de prestigio, por lo que la de dymatize saldra mas barata. Pero repito exactamente iguales.

No sé dónde ves tú la igualdad, comprueba el aminograma otra vez.
 
Nitro-Tech Hardcore es la mejor... aunque la más cara también.

Si buscas relación calidad/precio como los ratis o simplemente no quieres lo mejor para tu cuerpo, entonces sí, píllate la de ON o cualquier otra barata, como hace mucha gente.

Yo personalmente con mi cuerpo y mi salud no racaneo ni 1 céntimo... eso ya cada uno...
 
Yo uso whey protein EAS y me funciona , es marca de confianza al igual que las otras y mas economica.
 
las dos son muy buenas, la de dimatize es mas economica e incluso una que a mi me ha ido bien es la nitrobol de world gym, el aminograma es parecido y es una de las mas economicas del mercado calidad/precio.

un saludo
 
Nitro-Tech Hardcore es la mejor... aunque la más cara también.

Si buscas relación calidad/precio como los ratis o simplemente no quieres lo mejor para tu cuerpo, entonces sí, píllate la de ON o cualquier otra barata, como hace mucha gente.

Yo personalmente con mi cuerpo y mi salud no racaneo ni 1 céntimo... eso ya cada uno...


Ejem...


Me parece que no eres quién para decir lo rata que es o deja de ser alguien por fijarse en la relación calidad/precio de un producto, en todo caso es de buen comprador, si tu quieres, déjate la pasta, los demás haremos marcha. Te crees que la Nitro-tech te va a dar "algo" que cualquier otra barata, como dices tu, no te pueda dar?


Te sigue faltando el "para mí" en el primer párrafo. Hasta luego gatito.
 
Son muy buenas ambas. Yo uso la Elite y me va de diez. Además tienen muchos sabores. Cualquiera que se adecue a tu bolsillo! Recomiendo ampliamente elite la verdad por precio y calidad (Y SABOR)
 
Nitro-Tech Hardcore es la mejor... aunque la más cara también.

Si buscas relación calidad/precio como los ratis o simplemente no quieres lo mejor para tu cuerpo, entonces sí, píllate la de ON o cualquier otra barata, como hace mucha gente.

Yo personalmente con mi cuerpo y mi salud no racaneo ni 1 céntimo... eso ya cada uno...

¿La mejor por qué? Para mi es de las peores compras que se pueden hacer.
 
Nitro-Tech Hardcore es la mejor... aunque la más cara también.

Si buscas relación calidad/precio como los ratis o simplemente no quieres lo mejor para tu cuerpo, entonces sí, píllate la de ON o cualquier otra barata, como hace mucha gente.

Yo personalmente con mi cuerpo y mi salud no racaneo ni 1 céntimo... eso ya cada uno...

Y digame algo Sr. Muscletech ¿que le hace pensar que son más "sanas" que las demas?
 
Hola a todos,soy nuevo en este foro,y me gustaria saber si la marca isopure es buena,muchas gracias.
 
Buenas estoy por comprarme unas proteinas, y estoy en duda entre estas dos marcas punteras haber si la conoceis y me aconsejais.

100% whey gold standard. optimun nutrition.

elite whey protein. dymatize.



GRACIAS._porrero_

La que sea carnal, yo he probado ambas y en cuanto a la informacion nutrimental son muy parecidas. Recuerda que la marca no te va a poner mamad.... con ellas solo cubres demandas que el cuerpo reclama por ser machacado.
 
Atrás
Arriba