Pack Suplementos para Masa Muscular

neomel

New member
Muy buenas dentro de poco voy a retomar el gim pero en casa y quiero si puede ser ganar lo mas rapido posible masa muscular con suplementos y que mejor que en un foro para que me aconsejeis sobre todo lo que me tengo que tomar, marcas y si hay alguna tienda online para pillarmelos.
Muchas Gracias.
 
Lo fundamental: DIETA.
Despues...ya se veria: proteinas y algun voluminizador.
 
No existe el camino rapido al volumen muscular amigo... yo te recomendaria consultes a un nutricionista asi te arma una dieta a tu medida :) exitos!
 
Muy buenas dentro de poco voy a retomar el gim pero en casa y quiero si puede ser ganar lo mas rapido posible masa muscular con suplementos y que mejor que en un foro para que me aconsejeis sobre todo lo que me tengo que tomar, marcas y si hay alguna tienda online para pillarmelos.
Muchas Gracias.

no entiendo de verdad, se acaban de meter al gym y ya estan pensando en suplementos? que pensais que son polvos magicos? haceros una dieta , machacaros con cojones en el gymnasio y cuando veais resultados en un año apro~~ hablar de suplementos, esque de verdad...
 
no entiendo de verdad, se acaban de meter al gym y ya estan pensando en suplementos? que pensais que son polvos magicos? haceros una dieta , machacaros con cojones en el gymnasio y cuando veais resultados en un año apro~~ hablar de suplementos, esque de verdad...

te doy toda la razon pero tampoco ay q esperar un año para empezar con los suplementos yo yevo 6 meses en el gym y empeze cn la suplementacion en el 2 mes y la verda q me an dado una buena ayuda weno eso si con mi correspondiente dieta y matandome como si fuera un perro en el gym jeje yo mido 1,83 mi peso cuando empeze era de 75 y aora estoy en 88 asi q la verda q creo q la cosa va bastante bn....pero eso si amigooo lo dixo buena dieta, buen entrenamiento y despues piensa en los suples

Saluds!
 
no entiendo de verdad, se acaban de meter al gym y ya estan pensando en suplementos? que pensais que son polvos magicos? haceros una dieta , machacaros con cojones en el gymnasio y cuando veais resultados en un año apro~~ hablar de suplementos, esque de verdad...

Completamente de acuerdo.

No existe la magia ni los milagros, sino el esfuerzo continuo. Los suplementos (no sé que se piensan que son) son una complementación a la dieta cuando uno ya tiene una base consistente y necesita más "gasolina".
 
Atrás
Arriba