el animal pack tiene efectos secundarios o no?

dioscuros

New member
el animal pack tiene efectos secundarios o no?esqe como tenga me da muy mal rollo y lo voi a pedir, contestadme plis!
 
What's In It?
Supplement Facts:

Container Size: 15 Paks
Serving Size: 2 Paks (22 Tablets)
Servings Per Container: 7.5

Container Size: 44 Paks
Serving Size: 2 Paks (22 Tablets)
Servings Per Container: 22

Amount Per Serving:

Calories: 16
Total Carbohydrates: 1g
Protein: 3g
Vitamin A: 9900IU
-(as acetate & 66% as beta-carotene)
Vitamin C (as ascorbic acid): 1g
Vitamin D (as ergocalciferol): 680IU
Vitamin E: 300IU
-(as d-a-tocopheryl acetate)
Thiamin: 76mg
-(as thiamin HCl)
Riboflavin: 76mg
Niacin (as niacinamide): 82mg
Vitamin B6: 72mg
-(as pyridoxine HCl)
Folic Acid: 400mcg
Vitamin B12: 6mcg
-(as cyanocobalamin)
Biotin: 300mcg
Pantothenic Acid: 76mg
-(as calcium pantothenate) Calcium (as citrate, carbonate): 2g
Phosphorus: 228mg
-(as calcium phosphate)
Iodine (from kelp): 150mcg
Magnesium (as oxide): 133mg
Zinc (as oxide): 30mg
Selenium (as selenite): 50mcg
Copper (as sulfate): 600mcg
Manganese (as sulfate): 11mg
Chromium (as picolinate): 6mcg
Potassium (as sulfate): 200mg

Amino Acid Blend:
Lysine (from lactalbumin): 300mg
Methionine: 500mg
-(from lactalbumin)
Leucine (from lactalbumin): 100mg
Valine (from lactalbumin): 760mg
Threonine (from lactalbumin): 48mg
Glutamic Acid: 700mg
-(from lactalbumin)
Phenylalanine: 560mg
-(from lactalbumin)
Arginine (as L-arginine)

Performance Optimizers:
Siberian Ginseng (root): 2g
Oriental Ginseng (root): 250mg
Smilax officinalis (root): 500mg
Protogen A (as thioctic acid): 200mg
Inosine: 500mg
-(as hypoxanthine riboside)
Pyridoxine a-Ketoglutarate (PAK): 200mg
Carnitine (as L-carnitine): 25mg
Chromium Picolinate: 50mcg
Coenzyme A: 20mg
Coenzyme B12: 10mg
Phosphatidylcholine: 200mg
Para-Aminobenzoic Acid (PABA): 400mg
Colostrum (bovine): 25mg
Argentine Liver (bovinr): 3.9g
Shark Cartilage: 1g
Choline Complex: 1.2g
Bioflavonoids (citrus): 1g

Essential Fatty Acid Complex:
Linoleic Acid: 200mg
Oleic Acid: 100mg

Digestive Enzymes:
Betaine HCl: 200mg
Pepsin: 64mg
Papain: 64mg
Ox Bile (bovine): 120mg
Pancreatin: 700mg
Mycozyme: 64mg

Other Ingredients:
Maltodextrin, calcium sulfate, choline citrate, magnesium stearate, stearic acid, parsley, goldenseal, don quai, burdock, alfalfa, water cress, rice bran, cellulose, and rose hips.

Contains no suger, starch, artificial preservatives or colors.

Directions: Advanced bodybuilders, powerlifters, and athletes, take one packet 30 minutes after the meal prior to your workout. For competitions and intense training sessions take two packets daily. Take with plenty of water.

Warnings: Pregnant or lactating women should avoid use of this product. Please consult your physician prior to starting any exercise or nutrition program.
 
Si quieres alguna referencia...la pagina bodybuilding.com lo nombro complemento vitaminico del año...
Los 2 unicos efectos secundarios k t podria provocar...si lo sobreconsumieras...
1-vitaminosis d algun tipo
2-el palmar 1a cantidad d pasta considerable...jejeje
Tomatelo trankilo k no t va a pasar nada...
Saludos!
 
yo estoy tomando animal pak y megustaria que me aconsejaran cual es la mejor forma ahorita lo tomo 5 pastillas antes de entrenar y las 6 restantes despues de entrenar..
me gustaria que me aconsejaran tambien en cuanto a q tiempo puedo estar tomandolo en el gym un entrenador me dijo que lo tomara por un mes de la forma que lo estoy hacieno y descansara 15 dias y despues continuara...
 
yo estoy tomando animal pak y megustaria que me aconsejaran cual es la mejor forma ahorita lo tomo 5 pastillas antes de entrenar y las 6 restantes despues de entrenar..
me gustaria que me aconsejaran tambien en cuanto a q tiempo puedo estar tomandolo en el gym un entrenador me dijo que lo tomara por un mes de la forma que lo estoy hacieno y descansara 15 dias y despues continuara...

tomate todas las pastillas de una bolsita juntas 30 minutos después de la comida anterior al entrenamiento, dependiendo de las exigencias de tu entrenamiento puedes tomarte dos bolsitas al día.
Normalmente todos los suplementos estan pensados para tomarlos hasta terminar el bote, yo lo haría así y luego descansaría 2 ó 3 semanas mínimo.
 
Amigo shif son los 11 compuestos 30 minutos antes del el entreno (suele tomarse de esta manera por muchos)...... pues el contenido del pack corresponde a una dosis......por lo que no se recomienda dividirla ...... pues disminuye su efecto.......es un multivitaminico, las dos presentaciones como la de 15 como la de 44 se toman desde su inicio hasta su final.......es recomendable descansar tal y como te lo indica tu entrenador........ recuerda que nada en exceso es prudente........Salu2!!!
 
Gracias por su ayuda lo voy a tomar completo entonces.. pero tengo una duda amigo Harman tu dices que las dos presentaciones como la de 15 y la de 44 se toman desde su inicio hasta su final, mi dudas es que yo tengo el de 44 y tengo casi un mes tomandolo y segun mis calculos cuando tenga el mes me habre tomado la mitad entonces tengo que descansar 15 dias luego seguir con la otra mitad o me voy seguido con el resto sin descarsar...
 
Yo lo tomo 30 min despues de comer.

Que no te extrañe si meas verde fosforito..jajaja!

Yo por lo demás no he notado nada, pero vamos tampoco creo q haya que notar algo significativo pues "solo" son vitaminas....
 
Gracias por su ayuda lo voy a tomar completo entonces.. pero tengo una duda amigo Harman tu dices que las dos presentaciones como la de 15 y la de 44 se toman desde su inicio hasta su final, mi dudas es que yo tengo el de 44 y tengo casi un mes tomandolo y segun mis calculos cuando tenga el mes me habre tomado la mitad entonces tengo que descansar 15 dias luego seguir con la otra mitad o me voy seguido con el resto sin descarsar...

Amigo Shif Terminalo todo y cuando lo hayas hecho descansa......Suerte.......Salu2!!!
 
Que tal, en lo personal y humilde opinion, hace a;os yo lo tomaba 1 h antes de entrenar y calentaba 30 minutos por si me sentia un poco lleno, el paquete completo claro, estuve asi hasta terminar con el bote de Animal pack, y en todo ese tiempo note siertas cosas que no me gustaron..
1- Orinas de otro color y huele a las mismas pastillas (por la ma;ana es horrible ja__meparto_j)
2-si los fines de semana Tomas cerveza, por cada 3 tragos vas 1 vez al ba;o, eso quiere decir que vas cada 12 min... jajaj
3-Lo unico positivo que llegue a notar y no se si fue por las pastillas o el tiempo en que entrenaba era que en ciertos aparatos podria lebantar casi todas las barras de peso y a;adir un disco de 10...



Saludos..
_cintura_
 
La 11 cápsulas del Universal Animal Pak se toman 30 minutos después de la ultima ingesta de antes de ir a entrenar (no digo comida, asi no se confunden con almuerzos o cenas) y TODAS JUNTAS. Es decir: x ej. te preparas un batido de avena, esperas media hora y luego te tomas el A-Pak, y después te vas a entrenar. Con esto aprovechas la elevacion de la insulina que produce la ingesta de carbohidratos y absorbes más eficientemente los nutrientes.
Idealmente las tomas solo los días de pesas, el resto te viene bien un multivitamínico OTC (Over The Counter, es decir de farmacia).
Sobre el color de la orina, ocurre sobre todo cuando cambias de marca de multivitaminico, o las vuelves a tomar luego de un tiempo.
Lo mejor es tomarlas de la manera descrita en las primeras líneas, asi se logra una absorción ideal del A-Pak y no eliminas exceso x la orina, como si lo haces si las tomas demasiado tiempo antes de entrenar.
Generalmente la orina fosforecente es x el exceso de vitaminas hidrosolubles del grupo B (la B2/riboflavina y B 12).
Es normal al principio, luego verás que la orina retoma su color usual.
Recuerda que la vitaminas B no se almacenan en el cuerpo, el exceso se orina y x lo tanto es necesario ingerirlas a diario. Yo no me preocuparía, las vitaminas B no generan hipervitaminosis x lo anteriormente indicado.....
Ahora si tiene efectos secundarios... Las cantidades indicadas en los porcentajes de los botes de vitaminas en general (es decir de farmacia), refieren a las recomendaciones elaboradas sobre el consumo de vitaminas expresadas en términos de cantidades mínimas necesarias para evitar el desarrollo de enfermedades carenciales, es decir las cantidades óptimas para mantenerse saludable.
Sin embargo en situaciones específicas (crecimiento, embarazo, lactancia, inmunodeficiencia o ejercicio físico intenso) estas necesidades se ven ampliamente incrementadas.
En concreto, el ejercicio físico intenso (como es nuestro caso) requiere que el organismo utilice las reservas de glucógeno hepático y muscular, y de triglicéridos del tejido adiposo, a un ritmo mucho más acelerado que las personas sedentarias o con actividades físicas mínimas. También incrementan las necesidades proteicas para el aumento de la masa muscular magra. Es decir, el ejercicio acelera las reacciones glucogenéticas, lipolíticas y proteicas y x tanto las necesidades de vitaminas físicas están aumentadas correspondientemente.
Y antes que aparezca alguno citando casos de hipervitaminosis de vitamina A, les digo que en general se necesita una cantidad muy importante para llegar a la hipervitaminosis. La mínima recomendada es 3000 UI en estado puro; el Mega Men (+ q un vitaminico de farmacia) trae 5000 y el A-Pak 9900UI, asi que por la razón anteriormente citada está perfecto. Los mulitvitaminicos generalmente traen entre un 50% y un 70% de esa vitamina A como beta caroteno, y que no se absorbe como vitamina A en un 100%, sino que es entre 40/60%.

Espero haber sido claro y dado por terminado el tema.

Saludos!
 
tomo clonacepan y acesorame para ver si soy candidato para tomar anial pak multivitam

hola que tal... tengo un año entrenando en el gym y la verda no he estado contento con los resultados que he tenido ultimamente tome el animal pak porque me lo recomendo mi instructor y la verdad senti mareo y mucho dolor de cabeza _violento_ cres ke eso sea normal... padesco de ansiedad y tomo clonacepan, media tableta por la noche. te agradeceria mucho que me acesoraras para llevar un control mejor en mis vitaminas y en mi entrenamiento y si concideras que deveria seguir tomando animal pak multi vitaminico...... gracias. saludos desde irapuato, gto. mexico.
 
La verdad es que yo no lo he tomado nunca ni soy ningun experto en el tema pero solo comparando la composicion de un multivitaminico normal con la del animal pack te puedes cagar. Esta claro que las necesidades diarias de vitaminas en situaciones de entrenamiento como las de la gente de este foro no son las mismas que las de una persona normal, PERO no deja de ser una sobrada de diferencia. Vamos que ni tomandote 10-15multicentrum del tiron llegas a las cantidades de una dosis de animal pack.. nose yo creo que es mucho.

Por cierto, que la orina huela y tenga distinto color creo que se debe mas a un exceso de vitaminas que a:

Sobre el color de la orina, ocurre sobre todo cuando cambias de marca de multivitaminico, o las vuelves a tomar luego de un tiempo.

Es mi humilde opinión
 
Los medicos no les suele gustar, en brasil esta prohibido q tampoco es eso q solo son vitaminas y aminoacidos
 
el animal pack es un multivitaminico con creatina, glutamina, carnitina,.....
mientras que el stack es basicamente un potenciador de la testosterona con oxido nitrico.
Si tienes menos de 25 años no te lo recomiendo este ultimo, tu cuerpo ya produce testoterona suficiente.
 
oye me estoy tomando el animal stack hace 5 dias y aparte tomo oxido nitrico (el nano vapor) y no se si sea por eso pero tengo 2 dias que me siento mal del estomago. ademas me duele la cabeza y no puedo dormir por las noches.
ademas me levanto a las 5am con mucha hambre.
Me tomo el animal stack a las 8:30am y el Nano vapor (3 cucharadas) a las 8:45... sera mucho lo que me estoy tomando?
 
el animal pack es un multivitaminico con creatina, glutamina, carnitina,.....
mientras que el stack es basicamente un potenciador de la testosterona con oxido nitrico.
Si tienes menos de 25 años no te lo recomiendo este ultimo, tu cuerpo ya produce testoterona suficiente.

El Animal Pak no contiene creatina. Informarse un poco no viene mal...
 
Última edición:
oye me estoy tomando el animal stack hace 5 dias y aparte tomo oxido nitrico (el nano vapor) y no se si sea por eso pero tengo 2 dias que me siento mal del estomago. ademas me duele la cabeza y no puedo dormir por las noches.
ademas me levanto a las 5am con mucha hambre.
Me tomo el animal stack a las 8:30am y el Nano vapor (3 cucharadas) a las 8:45... sera mucho lo que me estoy tomando?

Los 2 productos contienen complejos vasodilatadores para aumentar el flujo de sangre al musculo, y es x eso que te da todas esas contraindicaciones.
El Animal Stak básicamente es tribulus, precursor de Testosterona, Hormona del crecimiento (GH) e IGF-1 por lo que te ayuda a elevar naturalmente tu potencial, también te apoya algo a prevenir la conversión de DHT y estrogenos. El Nano Vapor es un pre entreno sobre la base de óxido nítrico.
Termina el Stak, descansa una semanita y tomate el Nano Vapor.
Te vas a tener que ir a dormir a las 12 y 30 de la noche si no quieres insomio........

sds!
 
Atrás
Arriba