el animal pack tiene efectos secundarios o no?

Comento mis experiencias
tengo 21 años mido 180 peso 70 kg.... Lo estoy tomando hace aprox 10 dias... No he notado mucho aparte de:

1 meas recontra amarillo

2 puede ser que se levante mas peso en general ... Nose si sera psicologico.. Una suerte de ``estoy tomando animal tengo que levantar mas´´ o sera fisico ....todabia no lo comprobe

hasta ahora esas 2 cosas son seguras como digo voy por el 10 dia y el 10 paquete (1 por dia ) les estare informando mas adelante igualemente hasta ahora no creo que valga lo que pague (185 pesos) un saludo
 
Hola, soy nuevo en el foro, llevo alrededor de 9 meses en el gimnasio, pero me puse las pila hace 4 meses. Realizo mucha actividad fisica (practico karate, y juego al futbol muy seguido y salgo a correr bastante), y tmb voy a la escuela y tengo muchos contraturnos, el problema es que cuando voy al gimnasio (mas ahora que esta haciendo calor) me canso mucho y dps de 25 minutos no puedo ni moverme y estoy muy cansado y mariado, el tipo del gym me recomendo el animal pak.
Tengo 17 años, mido 1 74 y peso alrededor de 66 kilos, queria saber lo que opinan usd a cerca de eeste suplemento. y tambien si tendria que dejar de comer algo para evitar la hipervitaminosis o algun otro problema (
Generalmente como:
1) vaso de leche, con 2 tostadas con miel
2) en la esc ( 1 yogurt y alguna que otra barra de cereal o medialunas)
3)muchas veces milanesa de carne o pollo, prechuga de pollo, costeleta, a veces pastas complementado con arroz, pure, papas y zapallo o calabaza. (vario bastante)
4)Vaso de Leche y alguna fruta (tmb siempre pico queso por salud, me lo deboro generalmentexd)
5)Lo que me dan ( desde milanes, pollo, pescado, todo tipo de pasta, carne al horno, asado en la parrilla del horno, etc, tmb con verduras, hortalizas, arroz, pure, etc)
6) 2 claras de huevo

Queria saber que opinan del animal pak, en caso de tomarlo, que deberia cambiar de la dieta, agregar o sacar algo para hevitar la hipervitaminosis o algun otro problema y de paso si modificarian algo de esta dieta para ganar mas muscular
 
buenas

buenas
yo tengo 16 años ya voy para 17 y he ido al gimnasio casi por 2 meses y no he visto resutlados que me gusten, el entrenador me recomendo animal pak pero no lo he querido consumir por cuestiones de edad. sera que si puedo ingerirlos? si me ayuda a ver buenos resultados?
gracias
 
Son vitaminas, aminoacidos, minerales,antioxidantes y enzimas digestivas. Es un complemento muy bueno para compensar la dieta un deportista de nutrientes que a lo mejor por la restriccion de su dieta no puede tomar pero ¿no se que pretendeis notar?
Sobre si es peligroso o tiene efectos secundarios pues no, siendo un suplemento excelente la unica pega para mi es el sabor y la posologia que es muy pesada.
 
yo me las tomaba 1 o 2 horas antes del entrenamiento, las tomaba para que no me falten vitaminas o minerales...
 
tengo 18 años y me recomendaron (para aumentar masa muscular) proteinas + creatina + activadores (animal pack, stak, m-stak, hexatest, myoshol, myoshok) que me recomiendan ustedes?
 
tengo 18 años y me recomendaron (para aumentar masa muscular) proteinas + creatina + activadores (animal pack, stak, m-stak, hexatest, myoshol, myoshok) que me recomiendan ustedes?

Con 18 años, creatina y proteinas ok, lo demas... ¿lo necesitas?

Cuanto llevas entrenando, cuantos días vas al gimnasio, cuales son tus objetivos, llevas dieta estricta y bien hecha...

Antes de preguntar que es lo que tienes que tomar, responde a todo eso.
 
El efecto mas grande es que dejes un par de bolsillas en el cesto de basura de tu cuarto y al otro dia apeste a veterinaria, aunque parece ser que las nuevas versiones de animal pak ya no apestan tanto...
 
Tengo 16 años

Quiero comenzar a tomar el animal pak, 44 paquetes. Soy alguien flaco que quiero ganar masa y musculo. Hago calistenia diario y a parte futbol,sábados gym. Me recomiendan tomarlo o creen que me afecte,saludos.
 
Atrás
Arriba