el animal pack tiene efectos secundarios o no?

alguien ha notado que suda mas al tomar el Animal Pak?
 
Última edición:
Hola

Estoy entrenando muy fuerte y compre animal pak, nano vapor, amino fuel, proteina y nitrix, me pueden decir cual seria la mejor maneta de tomarlos yo entreno despues de las 6 de la tarde, y si tengo que quitar o poner algo mas, si se pueden mezclar o no, gracias por si ayuda
 
La 11 cápsulas del Universal Animal Pak se toman 30 minutos después de la ultima ingesta de antes de ir a entrenar (no digo comida, asi no se confunden con almuerzos o cenas) y TODAS JUNTAS. Es decir: x ej. te preparas un batido de avena, esperas media hora y luego te tomas el A-Pak, y después te vas a entrenar. Con esto aprovechas la elevacion de la insulina que produce la ingesta de carbohidratos y absorbes más eficientemente los nutrientes.
Idealmente las tomas solo los días de pesas, el resto te viene bien un multivitamínico OTC (Over The Counter, es decir de farmacia).
Sobre el color de la orina, ocurre sobre todo cuando cambias de marca de multivitaminico, o las vuelves a tomar luego de un tiempo.
Lo mejor es tomarlas de la manera descrita en las primeras líneas, asi se logra una absorción ideal del A-Pak y no eliminas exceso x la orina, como si lo haces si las tomas demasiado tiempo antes de entrenar.
Generalmente la orina fosforecente es x el exceso de vitaminas hidrosolubles del grupo B (la B2/riboflavina y B 12).
Es normal al principio, luego verás que la orina retoma su color usual.
Recuerda que la vitaminas B no se almacenan en el cuerpo, el exceso se orina y x lo tanto es necesario ingerirlas a diario. Yo no me preocuparía, las vitaminas B no generan hipervitaminosis x lo anteriormente indicado.....
Ahora si tiene efectos secundarios... Las cantidades indicadas en los porcentajes de los botes de vitaminas en general (es decir de farmacia), refieren a las recomendaciones elaboradas sobre el consumo de vitaminas expresadas en términos de cantidades mínimas necesarias para evitar el desarrollo de enfermedades carenciales, es decir las cantidades óptimas para mantenerse saludable.
Sin embargo en situaciones específicas (crecimiento, embarazo, lactancia, inmunodeficiencia o ejercicio físico intenso) estas necesidades se ven ampliamente incrementadas.
En concreto, el ejercicio físico intenso (como es nuestro caso) requiere que el organismo utilice las reservas de glucógeno hepático y muscular, y de triglicéridos del tejido adiposo, a un ritmo mucho más acelerado que las personas sedentarias o con actividades físicas mínimas. También incrementan las necesidades proteicas para el aumento de la masa muscular magra. Es decir, el ejercicio acelera las reacciones glucogenéticas, lipolíticas y proteicas y x tanto las necesidades de vitaminas físicas están aumentadas correspondientemente.
Y antes que aparezca alguno citando casos de hipervitaminosis de vitamina A, les digo que en general se necesita una cantidad muy importante para llegar a la hipervitaminosis. La mínima recomendada es 3000 UI en estado puro; el Mega Men (+ q un vitaminico de farmacia) trae 5000 y el A-Pak 9900UI, asi que por la razón anteriormente citada está perfecto. Los mulitvitaminicos generalmente traen entre un 50% y un 70% de esa vitamina A como beta caroteno, y que no se absorbe como vitamina A en un 100%, sino que es entre 40/60%.

Espero haber sido claro y dado por terminado el tema.

Saludos!
Buenas ,,... oye hermano Niko_El_Piko , tu comentario me pareció el mas completo gracias por la información, pero hay algo en loq sigo teniendo dudas , es sobre los días que no se entrena ,en ese caso como se hace para ingerir animal Pak, se toma o no se toma los días de descanso de la semana
 
Yo personalmente no lo tomaría.
Si se lleva una buena dieta, ya mas o menos cubre nuestros requerimientos de vitaminas y dado de que no vas ese día a entrenar yo no la tomaría, sería un desperdicio. y a si hasta dura mas el bote.

Saludos
 
Gracias por tomarte el tiepo, mejor imposible

buenas ,,... Oye hermano niko_el_piko , tu comentario me pareció el mas completo gracias por la información, pero hay algo en loq sigo teniendo dudas , es sobre los días que no se entrena ,en ese caso como se hace para ingerir animal pak, se toma o no se toma los días de descanso de la semana

muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar e inmejorablemente, me quedo muy claro ya me termine el bote y lo complemente con una buena dieta y gane 4 kilos de masa magra estoy muy contento y no tengo ningun efecto secundario
 
Que tal muchachos, soy nuevo aqui y he leido los posts y me parecieron de gran ayuda asi que me registre :D .... Tenia una pregunta, tengo 19 años y estoy de nuevo en el gym luego de 5 meses, mido 1.75 y peso 69 kg. Actualmente estaba tomando Whey Protein de GNC, Tribulus terrestris, Zma, Aplodan y Mega Men de la sgte manera:
Proteina: antes de entrenar y despues de entrenar
ZMA, Tribulus: 1 de cada una antes de dormir
Aplodan: 1 antes de entrenar
Mega Men: 1 despues de almuerzo, 1 despues de cena.
Se me termino el Mega men y el Whey de GNC y estaba pensado comprarme el Animal pak (para sustituir al mega Men) y El whey gold de OPtimun Nutrition y seguir tomando el ZMA, el tribulus y el aplodan.
Que me recomiendan, me compro el animal pak o no? o es suficiente con lo que estoy tomando actualmente?
Por otro lado, esta bien como lo estoy tomando?
 
Buenas tardes a todos ,la verdad que aqui el compi lleva razon ,a tu edad tomar tribulus es totalmente innecesario,ya que tus niveles de testosterona deberian estar en pleno apogeo.
 
El animal pak son solo vitaminas en cantidades industriales, lo llevo tomando una semana y ningun efecto secundario. Lo único que podria causar es una hipervitaminosis producida por la dosis excesiva de alguna vitamina.
 
Gracias por los consejos, dejare de tomar el tribulus o mejor lo vendere, por otro lado alguien sabe que tal es el NO shotgun? me han dicho que es bueno pero no se si probarlo, creo que tiene anabolicos y muchas cosas.
Mi trainer me dijo que me compre el anator p70, para tomarlo junto con el aplodan, dice que es buena combinacion.
 
quee tal amigoss oigan comparare un animal pak de 44 staks
junto qon un ammigo es decir 22 pastillas cada quien

como me lo recomiendan tomar ???

saludosss
 
hola bueno me gustaria saber si es recomendable consumir animal pak una persona de 16 años de antemano muchas gracias.
 
La 11 cápsulas del Universal Animal Pak se toman 30 minutos después de la ultima ingesta de antes de ir a entrenar (no digo comida, asi no se confunden con almuerzos o cenas) y TODAS JUNTAS. Es decir: x ej. te preparas un batido de avena, esperas media hora y luego te tomas el A-Pak, y después te vas a entrenar. Con esto aprovechas la elevacion de la insulina que produce la ingesta de carbohidratos y absorbes más eficientemente los nutrientes.
Idealmente las tomas solo los días de pesas, el resto te viene bien un multivitamínico OTC (Over The Counter, es decir de farmacia).
Sobre el color de la orina, ocurre sobre todo cuando cambias de marca de multivitaminico, o las vuelves a tomar luego de un tiempo.
Lo mejor es tomarlas de la manera descrita en las primeras líneas, asi se logra una absorción ideal del A-Pak y no eliminas exceso x la orina, como si lo haces si las tomas demasiado tiempo antes de entrenar.
Generalmente la orina fosforecente es x el exceso de vitaminas hidrosolubles del grupo B (la B2/riboflavina y B 12).
Es normal al principio, luego verás que la orina retoma su color usual.
Recuerda que la vitaminas B no se almacenan en el cuerpo, el exceso se orina y x lo tanto es necesario ingerirlas a diario. Yo no me preocuparía, las vitaminas B no generan hipervitaminosis x lo anteriormente indicado.....
Ahora si tiene efectos secundarios... Las cantidades indicadas en los porcentajes de los botes de vitaminas en general (es decir de farmacia), refieren a las recomendaciones elaboradas sobre el consumo de vitaminas expresadas en términos de cantidades mínimas necesarias para evitar el desarrollo de enfermedades carenciales, es decir las cantidades óptimas para mantenerse saludable.
Sin embargo en situaciones específicas (crecimiento, embarazo, lactancia, inmunodeficiencia o ejercicio físico intenso) estas necesidades se ven ampliamente incrementadas.
En concreto, el ejercicio físico intenso (como es nuestro caso) requiere que el organismo utilice las reservas de glucógeno hepático y muscular, y de triglicéridos del tejido adiposo, a un ritmo mucho más acelerado que las personas sedentarias o con actividades físicas mínimas. También incrementan las necesidades proteicas para el aumento de la masa muscular magra. Es decir, el ejercicio acelera las reacciones glucogenéticas, lipolíticas y proteicas y x tanto las necesidades de vitaminas físicas están aumentadas correspondientemente.
Y antes que aparezca alguno citando casos de hipervitaminosis de vitamina A, les digo que en general se necesita una cantidad muy importante para llegar a la hipervitaminosis. La mínima recomendada es 3000 UI en estado puro; el Mega Men (+ q un vitaminico de farmacia) trae 5000 y el A-Pak 9900UI, asi que por la razón anteriormente citada está perfecto. Los mulitvitaminicos generalmente traen entre un 50% y un 70% de esa vitamina A como beta caroteno, y que no se absorbe como vitamina A en un 100%, sino que es entre 40/60%.

Espero haber sido claro y dado por terminado el tema.

Saludos!

Clarisimo, muy buena info aparte, particularmente lo estoy tomando hace 2 meses, creo que es el mejor suplemento que se podria tomar, a mi me cambio completamente, en todo sentido porque no solo mi vida es entrenar en el gym, levanto mi rendimiento en mi trabajo, me olvide de lo que es estar cansado o con sueño por la siesta, mas animo, mas energia durante todo el dia, la verdad que yo lo tomo todos los dias, cuando entreno una hora antes con el estomago vacio y cuando no entreno bien temprano en la mañana despues de desayunar y me da para estar a full todo el dia, es mi opinion personal y por eso lo recomiendo completamente.-
 
El animal pak son solo vitaminas en cantidades industriales, lo llevo tomando una semana y ningun efecto secundario. Lo único que podria causar es una hipervitaminosis producida por la dosis excesiva de alguna vitamina.
soe principiante estoe tomando animal pak
el primer dia que empese a tomar animal ese mismo dia
empese hacer ejecicio
mme puedetraer problemas no aver echo ejercicio meses antes de empesarmelo a tomar?
 
soe principiante estoe tomando animal pak
el primer dia que empese a tomar animal ese mismo dia
empese hacer ejecicio
mme puedetraer problemas no aver echo ejercicio meses antes de empesarmelo a tomar?
 
La verdad es que yo no lo he tomado nunca ni soy ningun experto en el tema pero solo comparando la composicion de un multivitaminico normal con la del animal pack te puedes cagar. Esta claro que las necesidades diarias de vitaminas en situaciones de entrenamiento como las de la gente de este foro no son las mismas que las de una persona normal, PERO no deja de ser una sobrada de diferencia. Vamos que ni tomandote 10-15multicentrum del tiron llegas a las cantidades de una dosis de animal pack.. nose yo creo que es mucho.

Por cierto, que la orina huela y tenga distinto color creo que se debe mas a un exceso de vitaminas que a:



Es mi humilde opinión

+100 , para darlo mas en detalle la orina fluor es por el exceso de vitaminas , en especial la b12 si no me equivoco
 
Atrás
Arriba