el animal pack tiene efectos secundarios o no?

Los 2 productos contienen complejos vasodilatadores para aumentar el flujo de sangre al musculo, y es x eso que te da todas esas contraindicaciones.
El Animal Stak básicamente es tribulus, precursor de Testosterona, Hormona del crecimiento (GH) e IGF-1 por lo que te ayuda a elevar naturalmente tu potencial, también te apoya algo a prevenir la conversión de DHT y estrogenos. El Nano Vapor es un pre entreno sobre la base de óxido nítrico.
Termina el Stak, descansa una semanita y tomate el Nano Vapor.
Te vas a tener que ir a dormir a las 12 y 30 de la noche si no quieres insomio........

sds!
orale muchas gracias por el consejo.
 
tengo una pregunta.. hace como unos 3 meses me compre un pote de animal pack y otro de whey me gustaría saber como tomarlos y otra cosa no me gusta el gim lo que hago es trotar que me recomiendan ustedes..
 
tengo una pregunta.. hace como unos 3 meses me compre un pote de animal pack y otro de whey me gustaría saber como tomarlos y otra cosa no me gusta el gim lo que hago es trotar que me recomiendan ustedes..

Es como usar nafta de formula 1 en una furgoneta de reparto de chacinados.
 
hola soy un usuario nuevo descubri esta pagina ya q' estaba viendo los beneficios y las contras del universal animal.... cual de todos me puedes recomendar para aumentar pero y masa... tango un año haciendo ejercicio y ps no veo los resultados al 100%... tengo 20 años.. porfa cual me recomiendas
 
Lo unico que note desde que tomo el Animal Pak es que, a pesar de tomarme la vida de agua, la orina me sale como verde fosforecente jaja
 
Lo unico que note desde que tomo el Animal Pak es que, a pesar de tomarme la vida de agua, la orina me sale como verde fosforecente jaja

El animal pack solo son vitaminas, a menos que entrenes como un animal no vas a notar ninguna diferencia al tomarlo excepto una mejoria en la salud
 
Hola. Tengo 23 años. hago musculaciòn 5 meses al año, 4 o 5 dias por semana. Hasta ahora vengo tomando proteinas + creatina, pero deseo aumentar mas mi masa muscular y me he comprado un animal pack 44. Pienso tomarlo por 4 meses, descanzando 15 dias cada 30 dias. La pregunta es si consideran deberia hacerme algun chequeo medico, si se corren riesgos, etc. Mi objetivo no es volverme un fisicoculturista, sino simplemente, aumentar mi masa muscular, hacia un nivel intermedio.
GRACIAS

Y mirá, antes de gastar dinero en batidos, creatinas, y en el animal pak (suplemento no tan barato que digamos), yo que vos me hago una revisación médica para saber bien que es lo que tenés que tomar, como, cuanto, y cuando... Hay gente que por más que tomen miles de cosas, no aumentan un kilo simplemente por no saber como comer de acuerdo a su metabolismo. Asi que, hacelo maestro, hablá con un nutricionista.

Saludos!
 
Puedo seguir tomando los suplementos que estoy tomando en este momento…. ayudan al aumento de masa muscular y me dan energia…. O los debo suspender?


Gracias por la ayuda
 
Hola me gustaria saber varias cosas sobre el animal pack:
1º Se puede tomar junto con el animal cuts?
2º Se puede dejar de tomar los aminoacidos y glutamina ya que el animal pack trae
3º hay que tomarlo en alguna hora en especial o vale a cualquier hora siempre y cuando se antes de ntrenar.

muchas gracias
 
Hola me gustaria saber varias cosas sobre el animal pack:
1º Se puede tomar junto con el animal cuts?
2º Se puede dejar de tomar los aminoacidos y glutamina ya que el animal pack trae
3º hay que tomarlo en alguna hora en especial o vale a cualquier hora siempre y cuando se antes de ntrenar.

muchas gracias

1-no tienen nada que ver las vitaminas con un termogenico a si que lo puedes tomar
2-las cantidades de aminos y bcaas son insignificantes ademas que se debe tomar despues de una comida,asi que puedes tomar bcaas y glutamina.
3-como te digo despues de la ultima comida antes de entrenar,30 min despues.
 
hola tengo 17 años.. tengo 3 meses de estar llendo al gym pero qiero aumentar de masa y definicion muscular y me han recomendado animal pak.. y quisiera saber si lo puedo tomar a mi edad y si no tiene consecuencias.. por fa denme una respuesta
 
mi consulta es la sigte, quiero tomar el A-Pak pero el tema de mi horario no se si me complica un poco sobre el como tomarlo...Almuerzo a eso de las 13:45-14:00 y entreno a las 14:45-15:00 aprox, esta bien si lo tomo a las 14:30 y voy luego de 15min a entrenar?
 
dudas sobre animal pack

hola tengo un par de dudas sobre ingerir o no este multivitamico:
produce cambios en el animo o en la conducta??
no me pasa nada si lo ingiero y no pude ir al gym ??
se puede mezclar con carnitina ????
contesten esto pensando q tengo menos de 18..bno ...arto menos.._comorr_y voy al gym ace kmo un año y peso kmo 80 kilos
porfa responder lo antes posiblee
 
Última edición:
hola tengo 17 años.. tengo 3 meses de estar llendo al gym pero qiero aumentar de masa y definicion muscular y me han recomendado animal pak.. y quisiera saber si lo puedo tomar a mi edad y si no tiene consecuencias.. por fa denme una respuesta
Puedes tomarlo, pero no esperes ningun incremento muscular debido al Animal pak ... es un suplemento vitaminico, para la salud en general de tu cuerpo, no hara nada por construir musculo.
 
mi consulta es la sigte, quiero tomar el A-Pak pero el tema de mi horario no se si me complica un poco sobre el como tomarlo...Almuerzo a eso de las 13:45-14:00 y entreno a las 14:45-15:00 aprox, esta bien si lo tomo a las 14:30 y voy luego de 15min a entrenar?
Puedes tomarlo a la hora que sea despues de algun alimento para mejor absorcion
 
hola tengo un par de dudas sobre ingerir o no este multivitamico:
produce cambios en el animo o en la conducta??
no me pasa nada si lo ingiero y no pude ir al gym ??
se puede mezclar con carnitina ????
contesten esto pensando q tengo menos de 18..bno ...arto menos.._comorr_y voy al gym ace kmo un año y peso kmo 80 kilos
porfa responder lo antes posiblee
Puedes mezclarlo con la carnitina sin problemas.

Respecto a cambios en el estado de animo .. es un vitaminico, algunas vitaminas pueden provocar cambios en el estado de animo, pero es poco probable que esto te pase ya que las dosis incluidas en animal pak no son tan altas

Aun asi, si te llegara a provocar un cambio de animo, debe ser para bien

Por ejemplo la vitamina B12 ha sido usada para combatir casos de depresión ligera ... el animal pak incluye vitamina B12, pero en la dosis que trae no creo que mejore mucho tu estado de animo. Tambien ha sido usadas por atletas para tener una dosis extra de energia

Aun asi como dije: si te provoca un cambio de animo debe ser para bien
 
gracias por los datos pero no me provocara nada si tengo 15 años???
pues como ya dijeron a los 15 años no hay porque buscar mucho en suplementos ... pero aun asi si deseas tomarlo no deberia tener ninguna contraindicacion

Toma solo 1 paquete por dia si lo vaz a tomar

El efecto secundario mas comun es que la orina tenga un color neon o rojizo, esto es por el exceso de vitamina B que el cuerpo elimina mediante la orina ... pero no tienes porque preocuparte por eso, no tiene ningun riesgo y es algo normal al tomar vitaminas
 
Atrás
Arriba