Meritene

sephat2

New member
Bueno , antes de nada , comentar que estoy estudiando farmacia , y en clase pregunte si había algún producto en farmacia para "engordar" (ya que a mi me hace falta) y la profesora me dijo que existían unos sobres que tenían todas las comidas del día en este .Así , yo me decidí buscar dicho producto , hoy he ido a la farmacia y me he comprado este producto , que se llama "Meritene" , son 15 sobres y vale por los 20€ .Cada sobre es el 25% de las comidas diarias (eso + la dieta que ya tengo) y apenas tiene grasas y azucares . Voy a estar probándolo un tiempo a ver si engordo _tragar_ , se supone que 25% + todas las comidas que ya hacia (pues solo me voy a tomar 1 al día) se supone que tengo que engordar por cojones , ya os iré contando a ver si funciona o no _comorr_

PD: alguien lo ha probado ? experiencias?


EDIT: se pueden tomar hasta 4 batidos al día
 
Última edición:
Hola,

Si no recuerdo mal todos los hidratos que lleva son lactosa.

Te va a salir más económico adquirir una proteína en polvo y añadir tú la cantidad de hidratos que consideres oportuna en función de la cuantía y composición de tu dieta.
 
Eso se lo tomaba mi abuelo y es carisimo. Mejor come 5 veces al dia de forma equilibrada o ayudate con un ganador de peso que son proteinas e hidratos de carbono, pero sobre todo come mas y haz algo de ejercicio, si es musculación mejor.
 
Eso se lo tomaba mi abuelo y es carisimo. Mejor come 5 veces al dia de forma equilibrada o ayudate con un ganador de peso que son proteinas e hidratos de carbono, pero sobre todo come mas y haz algo de ejercicio, si es musculación mejor.

un ganador de peso como super mega mass? .

es caro pero bueno , por probar que no falte
 
haz caso a chedu!

si quieres ayuda de suples, comprate proteina aparte, y luego los CH los metes de alimentos! ya q los cH de los suples son de asimilacion rápida!

a menos q te decidas hacer la toma en post entreno! en tal caso si puedes comprar, en orden de preferencia descendente: vitargo/waxy maize/maltodextrina/dextrosa! ASI AÑADES LAS CANTIDADES NECESARIAS DE CADA MACRONUTRIENTES!!
 
Atrás
Arriba