Amino fuel liquid de Twinlab

manu_gym

Banned
Amino fuel liquid de Twinlab vs super liquid amino 23000 de Dymatize

Cual de estos productos es mejor? es mejor que tomar tan solo los tipicos bcaas?
(AMINO FUEL)
AMINOÁCIDOS CONCENTRADOS EN FORMA LÍQUIDA, LISTOS PARA BEBER.

Este concentrado líquido de acción rápida, elevada absorción de nitrógeno y de fácil digestión, proporciona L-Carnitina, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA`S L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) y cadena de aminoácidos en forma de péptidos, obtenidos por hidrólisis enzimática de las proteínas del suero de la leche y de clara de huevo, de hígado y de otras proteínas animales; vitaminas del complejo B y factores lipotrópicos como colina e inositol y también polímeros de glucosa y fructosa puras (potentes fuentes de energía).

Elevada digestibilidad y retención de nitrógeno (hasta 16 veces más que los aminoácidos bajo la forma simple).

Presentación: Envase de 1/2 Litro. Tomar 3 cucharas diarias. Puede tomarse con las comidas o entre ellas, como ayuda para antes de tu entreno o luego de tu actividad para máxima recuperación. Agitar bien antes de usar.

(SUPER LIQUID AMINO 23000)
Super Amino Líquido de Dymatize es un eficiente compuesto proteínico basado en una mezcla patentada de compuestos proteínicos de la más alta calidad. Esta mezcla es un complejo excelente de amino-ácidos esenciales y no esenciales.

Los amino-ácidos son los “ladrillos” de los músculos y son fundamentales para ayudar a crear y mantener un balance positivo de nitrógeno, vital para el desarrollo muscular. Además, los amino-ácidos juegan un rol muy importante en la prevención de caídas catabólicas de las proteínas musculares, la cual ayuda a reconstruir el tejido muscular después de un ejercicio intensivo.

Super Amino Líquido fue diseñado para ser uno de los productos de amino-ácidos más fuertes del mercado, y sin duda, con él conseguirás alcanzar tus metas de entrenamiento.

Super Amino Líquido utiliza un enlace de “Hidro-Amino”. Éste ayuda a realzar los amino-ácidos para que sean asimilados más rápidamente una vez que han sido hidrolizados. Esto facilita una rápida utilización y una veloz y fácil asimilación.

Además, Super Amino Líquido es 100% sin azúcar y cada servicio contiene 0 carbohidratos. Super Amino Líquido está fabricado con la más alta calidad y la forma libre más efectiva del mundo.
 
Última edición:
Pues yo lo estuve tomando hasta hace un par de semanas y en mi caso ha dado el mismo resultado que los aminos en tabletas, ademas de que igual me ha salido mejor comprar las tabletas ya que me duran mas y me cuestan lo mismo, el amino fuel lo podria recomendar si tienes problemas para pasar tabletas, pero eso si te digo, el sabor es ASQUEROSO, es muy espeso y de sabor nada pero nada agradable.
 
Saludos para todos.....una pregunta....q opinan de la liga de la creatina en tabletas weider y amino fuell.....estoy buskndo definicion y un amigo m recomendo eso....kisiera saber q opinan ustedes....? O algun profecional en la materia m recomendaria algo mejor???espero pronta respuesta...saludos
 
Atrás
Arriba