Lo mejor para antes de dormir

mochilo1

New member
Hola! Qué es para vosotros lo mejor para comer justo antes de dormir¿? Esque hay muchas cosas y cada uno recomiendo una... leche, atún, frutos secos, proteínas...

Qué es lo mejor para evitar el catabolismo durante la noche?¿ Supongo que srá algo de absorción lenta... Yo ahora me como una lata de atún.

Qué opinais vosotros?¿

Saludossss
 
Hola! Qué es para vosotros lo mejor para comer justo antes de dormir¿?

Te lo diría pero por el foro andan menores y es una cochinada :D

saludosssss
hal
 
Cada una tiene su receta:

-Proteinas + grasas insaturadas (salmón, carne roja, pescado azul)

- Proteinas + grasas insaturadas vegetales (frutos secos)

- Caseina (un batido)

- Proteinas + grasas (queso fresco)

- Proteinas + CH de bajo IG y pocas calorias (ensalada)

- Proteinas + vaso de leche

Vete probando que es lo mejor para tí.
 
cada una tiene su receta:

-proteinas + grasas insaturadas (salmón, carne roja, pescado azul)

- proteinas + grasas insaturadas vegetales (frutos secos)

- caseina (un batido)

- proteinas + grasas (queso fresco)

- proteinas + ch de bajo ig y pocas calorias (ensalada)

- proteinas + vaso de leche

vete probando que es lo mejor para tí.

++1
 
Lo que ha dicho Flesh...

Yo personalmente tomo batido de proteínas con leche y algún fruto seco que otro.
 
hola, aprovechando esto quisiera preguntaros, yo siempre e tomado leche antes de ir a la cama, dependiedo la epoca del año, verano 1 litro y en invierno medio mas o menos hasta cuando no entrenaba, ya que me encanta la leche.
Mi pregunta es la siguiente, ultimamente tomo en vez de leche un tazon de cereales(corn flakes) con leche, como que me viciao a ello, y me gustaria saber si debo dejarlo y beber solo leche, por ejemplo para no tomar esos hidratos de los cereales o si no son tan malos para una dieta tipo de bajar peso o algo asi.

no se si me explico muy bien, saber si leche sola o con cereales, que diferencia puedo encontrar

gracias por vuestra ayuda
 
hola, aprovechando esto quisiera preguntaros, yo siempre e tomado leche antes de ir a la cama, dependiedo la epoca del año, verano 1 litro y en invierno medio mas o menos hasta cuando no entrenaba, ya que me encanta la leche.
Mi pregunta es la siguiente, ultimamente tomo en vez de leche un tazon de cereales(corn flakes) con leche, como que me viciao a ello, y me gustaria saber si debo dejarlo y beber solo leche, por ejemplo para no tomar esos hidratos de los cereales o si no son tan malos para una dieta tipo de bajar peso o algo asi.

no se si me explico muy bien, saber si leche sola o con cereales, que diferencia puedo encontrar

gracias por vuestra ayuda

Creo q la leche no es muy recomendada para definición.
 
El problema de ingerir alimentos justo antes de ir a dormir suele ser que te cueste mas dormir, ya que al empezar la digestion, el cuerpo es un poco molesto. Bueno a mi me parece molesto al menos y me cuesta mucho dormir rapido. Por eso prefiero algo livianito y que sea bueno tipo queso fresco -requeson... nose es como dijeron arriba ve probando
 
hola, aprovechando esto quisiera preguntaros, yo siempre e tomado leche antes de ir a la cama, dependiedo la epoca del año, verano 1 litro y en invierno medio mas o menos hasta cuando no entrenaba, ya que me encanta la leche.
Mi pregunta es la siguiente, ultimamente tomo en vez de leche un tazon de cereales(corn flakes) con leche, como que me viciao a ello, y me gustaria saber si debo dejarlo y beber solo leche, por ejemplo para no tomar esos hidratos de los cereales o si no son tan malos para una dieta tipo de bajar peso o algo asi.

no se si me explico muy bien, saber si leche sola o con cereales, que diferencia puedo encontrar

gracias por vuestra ayuda


Todo dependerá de tu metabolismo. Hay que probar para ver si notas diferencia. Hay gente que toma 1/2 litro de leche antes de dormir y no se "tapa". Incluso meten arroz en la cena y no tienen problemas.

Hay otros que se "tapan" solo con mirar los hidratos por la noche.

Haz la prueba. Toma leche durante unas semanas y mira a ver si se nota diferencia con respecto a tomar la leche + cereales
 
bueno gracias, creo que hare eso, dejare los cereales primero haber que tal, y despues mas adelante tambien la leche, haber si bajo un poco de peso que estoy muy pasa
 
En mi opinion lo ideal es las protes de caseina, pero quiza puedan hacerse un poco caras para nuestero bolsillo. siempre se pueden usar esos truquitos que se comentan por ahi!
 
Proteina de liberacion sostenida, con glutamina..no es pesada para dormir y te aporta aminoacidos durante la noche...
O sino leche descremada y algo de queso light.......
 
Protes de liberacion sostenida mas frutos secos, para mi lo mejor.
 
Atrás
Arriba