Asimilacion de alimentos y garmos de proteinas

warcry

New member
Hola,
decir que tengo una dieta y rutina muy buena.

A)La rutina esta creada a base de consejos de los foristas mas avanzados de aqui, juancar, sebarc y la verdad es que estoy muy contento.


B)Lo segundo que quiero decir es que mi dieta tb es muy buena, pues esta hecha por un nutricionista muy pero muy bueno.

Al grano mi caso. Mido 1,74 y peso unos 67 Kilos. Estoy intentando por todos los medios llegar a a70-72 Kilos que es el peso con el que creo que me sentiria bien. Pero por mas que lo intento avanzo muy muy muy lentamente y si me descuido medio dia bajo de peso.HAY ALGUNA COSA PARA PODER ASIMILAR MEJOR LOS ALIMENTOS???Es que aunque como mas calorias de las que mi cuerpo gasta, pues voy mucho al servicio y noto que es como si no me sirviera de nada comer mas.


En mi dieta consumo aproximadamente 150 gr de proteinas que es 2,2 de mi peso aproximadamente.Puedo subir la ingesta de proteinas hasta 3g O SERIA MUY PERJUDICIAL?¿??Amigos mios consumen bastante mas proteinas y aunque solo quieren musculos suben de peso.En mi dieta hay mas HC para subir de peso pero veo que no avanzo y no se que hacer.Saludos.

Por cierto soy ectomorfo puro, metabolismo rapido y como aproximadamente 6 veces al dia.
 
nadie

na.
 
Hola,
decir que tengo una dieta y rutina muy buena.

A)La rutina esta creada a base de consejos de los foristas mas avanzados de aqui, juancar, sebarc y la verdad es que estoy muy contento.


B)Lo segundo que quiero decir es que mi dieta tb es muy buena, pues esta hecha por un nutricionista muy pero muy bueno.

Al grano mi caso. Mido 1,74 y peso unos 67 Kilos. Estoy intentando por todos los medios llegar a a70-72 Kilos que es el peso con el que creo que me sentiria bien. Pero por mas que lo intento avanzo muy muy muy lentamente y si me descuido medio dia bajo de peso.HAY ALGUNA COSA PARA PODER ASIMILAR MEJOR LOS ALIMENTOS???Es que aunque como mas calorias de las que mi cuerpo gasta, pues voy mucho al servicio y noto que es como si no me sirviera de nada comer mas.


En mi dieta consumo aproximadamente 150 gr de proteinas que es 2,2 de mi peso aproximadamente.Puedo subir la ingesta de proteinas hasta 3g O SERIA MUY PERJUDICIAL?¿??Amigos mios consumen bastante mas proteinas y aunque solo quieren musculos suben de peso.En mi dieta hay mas HC para subir de peso pero veo que no avanzo y no se que hacer.Saludos.

Por cierto soy ectomorfo puro, metabolismo rapido y como aproximadamente 6 veces al dia.

complejo de vitaminas B!! y multivitaminicos! te pueden ayudar en algo, sobre todo el primero!

la ingesta de proteinas si es alta, y tu organismo no las aprovecha, las desecha en orina o _cagando_, (aunq tb dicen q se acumula en forma de grasa) eso a la larga puede traer algunos problemas en el higado y riñon! (digo a largo plazo, pero todo depende de tu cuerpo y estado actual!)

por cierto si eres de metabolismo rapido, pq no intentas q sea más lento?? comiendo mucho y 4-5 veces en vez de 6-7!! aunq no me hagas mucho caso en esto jejejej pero digo por si quieres probar!
 
Última edición:
complejo de vitaminas B!! y multivitaminicos! te pueden ayudar en algo, sobre todo el primero!

la ingesta de proteinas si es alta, y tu organismo no las aprovecha, las desecha en orina o _cagar_, (aunq tb dicen q se acumula en forma de grasa) eso a la larga puede traer algunos problemas en el higado y riñon! (digo a largo plazo, pero todo depende de tu cuerpo y estado actual!)

por cierto si eres de metabolismo rapido, pq no intentas q sea más lento?? comiendo mucho y 4-5 veces en vez de 6-7!! aunq no me hagas mucho caso en esto jejejej pero digo por si quieres probar!

+ 1

Exacto, prueba desorientar a tu metabolismo comiendo de diferente forma, mete mas comida y si no subes pues: "mete mas y mas", lo que me imagino es que tu "dieta casi perfecta", esta tan balanceada que tu cuerpo dice que no hay porque guardar un poco, en vez de un dia de "trampas" dale dos, hazte unos gainers tipo JUANCAR, con dos mas por dia deespues me cuentas si no subes, y repito siendo ectomorfo puro las grasas no te afectaran.
 
Yo estoy en tu mismo barco, la solución es tomar más y más hidratos y grasas. Intenta comer un poco más en cada comida o picar entre horas, ya se que es un petardo pero los ectomorfos es lo que tenemos.
 
Atrás
Arriba