glutamina sirve en definicion o no?

manu_gym

Banned
bueno pues he leido un articulo k dice k la glutamina no sirve absolutamente para nada para evitar la catabolizacion durante la definicion es verdad esto?
no se si pillarme glutamina o no k me decis?
me pillo bcaas para tomarlos junto con las proteinas o con las protes basta?
recomendadme unos buenos bcass por favor
 
No habras tantos hilos, porque en el foro hay informacion. La glutamina si que sirve y mucho, investiga un poco.-

Saludos,
 
efectivamente parece ser que la glutamina no ayuda con la perdida de masa muscular en etapas de definicion
Yo lo he leido de articulos medicos creo, no de articulos...
 
Dieta para una persona de 16 años?

Hola a todos miren yo soi nuevo en esto y nc abrir un post i qeria q me ayuden cn mi dieta asi q por favvor les pido a ustedes q saben bastante q me den concejos i sino unas dietas yo les dejo mis datos. hace mas o menos 4 meses q empece el gim y ya habia hecho antes.. bueno yo tengo 16 años y mido 1,62 y mi peso es de aproximadamente 58 o 60 kilos como veran tengo q bajar algunos kilos va eso supongo asi q por favor si me dejaran algunas dietas q hacer q me combiene comer i q no porq lo q mas me interesa es ganar bolumenn pero no aumentar de peso porq se q estos kilitos de mas los puedo bajar haciendo cardio. me quiero meter de lleno en este estilo de vida q me apasiona asi q por favor ustedes q saben de esto espero q me puedan dar algunos concejos.. muchas gracias.


perdonen por poner esto aca lo q pasa es q nc cmo hacer un post disculpen
 
amos a ver en 1 lugar az un post pitreh tu solo y no me jodas el mio;) en segundo lugar abro varios post para que me contesten xk si hago uno solo la gente pasa(aparte lo digo xk he leido algun articulo medico que dicen que no sirve para nada.
Entonces hay 2 opiniones que hago la tomo o no la tomo?xD
jejeje gracias por los comentarios
 
la glutamina es el aminoacido q el cuerpo produce, y q existe en gran cantidad en el cuerpo! eso si a partir de otros aminoácidos. si haces tomas exógenas (con suples) el cuerpo no romperá los aminos,body tissue... para producirla!

yo por lo menos en la recuperacion lo he notado!
 
Glutamina

Hola compañeros,

Manu a lo mejor me equivoco, pero la glutamina es el aminoacido que en mas cantidad se encuentra en el organismo pero tambien el que mas rápido degradamos, por eso la ingesta de glutamina. te recomiendo 10 a 20 grs despues de entenar y al ir a dormir (10grs por toma ).

No se de donde se sacaron el articulo y si los famosos medicos estan metidos en el tema deportivo, pero la mayoria de medicos son reticentes a la toma de suplementos.

Por cierto para habrir un post hay que leer un poco antes, seguro que encuentras la forma.

Un saludo compañeros

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba