Jaquecas

ReND

New member
Muy buenas.
Llevo dos semanitas en el gimnasio y me he encontrado con un problema que ya tube la vez anterior y por la que me tube que quitar cuando solo llevava un mes.

Cuando empiezo a levantar pesas no se porque pero la cabeza empieza a dolerme, no me duele toda la cabeza sino exactamente encima del ojo izkierdo y es un dolor como de jakeka pero k esta solo por esa zona... me han recomendado inspirar y espirar mientras hago el ejercicio ya que me ha comentado el entrenador que eso puede deberse a k no respirase mientras hago los ejercicios. Pero el caso es que aun respirando me sigue doliendo. A alguien le ha pasado algo parecido o puede ayudarme? esk es un problema ya que tengo miedo que me pueda pasar algo si continuo haciendo ejercicio con ese dolor o que me tenga que retirar del gym por culpa de eso.
Gracias de antemano!
 
Muy buenas.
Llevo dos semanitas en el gimnasio y me he encontrado con un problema que ya tube la vez anterior y por la que me tube que quitar cuando solo llevava un mes.

Cuando empiezo a levantar pesas no se porque pero la cabeza empieza a dolerme, no me duele toda la cabeza sino exactamente encima del ojo izkierdo y es un dolor como de jakeka pero k esta solo por esa zona... me han recomendado inspirar y espirar mientras hago el ejercicio ya que me ha comentado el entrenador que eso puede deberse a k no respirase mientras hago los ejercicios. Pero el caso es que aun respirando me sigue doliendo. A alguien le ha pasado algo parecido o puede ayudarme? esk es un problema ya que tengo miedo que me pueda pasar algo si continuo haciendo ejercicio con ese dolor o que me tenga que retirar del gym por culpa de eso.
Gracias de antemano!

Ah, sí, las malditas jaquecas

Esto de levantar pesas eleva la presión sanguínea....

Esto lo repiten un montón de veces: antes de ponerse a hacer ejercicios de gran esfuerzo como el culturismo, el powerlifting, la halterofilia y otros lo mejor es hacerse primero un exámen médico

Y como no soy adivino ni Harry Potter para salir de dudas con tu problema sólo te digo:

No sigas entrenando

Ve al Médico

Después de esto ya se verá lo que hagas o puedas hacer
 
Última edición:
busca informacion sobre el principio de valsalva,para mi el problema tuyo se relaciona con eso.
 
BUeno hoy el entrenador, que tambien es fisoterapeuta me ha dicho que no esos dolores de cabeza no tienen nada que ver con vansalva ni nada de eso sino que tengo un pinzamiento en la espalda y que cuando cojo peso la vertebra o algo de eso se comprime pero no recumera y eso hace que se estiren las articulaciones y que me de en dolor por la zona que me da.
La verdad no se muy bien lo que me ha querido decir, me ha dicho que valla a su consulta y que el en pocas sesiones me lo arregla... pero claro yo no se si me lo dice porque si o porque es su consulta, ya que yo hace 2 años estube un mes en el gym y me quite exactamente por el mismo dolor. La respiracion la intento hacer bien y eso pero el dolor ese sigue asik no se... vosotros que opinais??

Gracias!!
 
Vete al médico a ver qué te dice.
 
Atrás
Arriba