Dolor en la muñeca

Dober

New member
Tengo una duda y es que siempre que hago flexiones termina por dolerme la muñeca :S. Y nose por que por que las flexiones las hago bien. Pero siempre termina por dolerme. :(
 
Quiza simplemente se un problema de tu constitucion, sino prueba a vendartelas o con muñequeras ;)
 
:(, me rompi er deo chico de la mano de un impacto. Puede ser por eso?. Que ahora que intento aser esfuerzo me duela la muñeca?
 
sip puede ser debido a eso, pero..... no creo q sea para tanto... cuando fue eso??

por cierto deja de hacer flexiones en el suelo durante una temporada!

si eso pones la barra olimpica en el suelo, y haces flexiones como press de banca!, mira a ver si asi te duele menos, en caso contrario, no hacer ningun ejercicio con el q te duela la muñeca.

para mejor recuperacion(aparte de unas semanas sin hacer ejercicios), si puedes comprate un suplemento con: glucosamina, chroinditrin, cartilago de tiburon... mejor! en este caso el más completo q aconsejaria seria ANIMAL FLEX!

por cierto te duelen ambas muñecas?? o solamente el de la mano q te rompistes el deo chico??
 
Solo la del deo chico, pero vamos que desde que me lo rompi fue el año pasado en temporada de verano. O alomejor sera que tengo que colocar las muñecas en mejor posición o no se :s. Por cierto no, no duele mucho solo un malestar hay que duele un poco nada mas. Otra cosa que también le tengo interés y es si haciendo toda la semana una serie de flexiones de 4 de 15 flexiones todos los dias, en cuanto tiempo se me podra definir el pecho?. Gracias ;)
 
Última edición:
A mi tambien me duela la muñeca izquierda, cuando hago dominadas o aguanto mucho peso... ahora uso una especie de muñequeras i ya no me molesta..
 
Pues eso are ponerme muñekeras por que me e puesto ahora mismo hacer flexiones y valla tela con la muñeca que me corta to el rrollo jajajaja. Una pregunta tomando proteinas y haciendo fleciones abd en cuanto tiempo me pondre mas o menos ancho?
 
Pues eso are ponerme muñekeras por que me e puesto ahora mismo hacer flexiones y valla tela con la muñeca que me corta to el rrollo jajajaja. Una pregunta tomando proteinas y haciendo fleciones abd en cuanto tiempo me pondre mas o menos ancho?

en el dia 77, a las 10 de la mañana,
 
me cago en las jodias muñecas, al bajar la barra haciendo press militar me sono como una cremallera y dos semanas de dolor y un mes sin entrenar en condiciones ,pero estas cosas no son nada comparadas con un desgarro de cuadriceps o una tendiditis en el hombro. calentar bien chavales y no hagais el indio con un peso grande que luego nos arrepentimos
 
me cago en las jodias muñecas, al bajar la barra haciendo press militar me sono como una cremallera y dos semanas de dolor y un mes sin entrenar en condiciones ,pero estas cosas no son nada comparadas con un desgarro de cuadriceps o una tendiditis en el hombro. calentar bien chavales y no hagais el indio con un peso grande que luego nos arrepentimos

+1 cuida esas muñecas. Veo q tmb fuiste a la feria del fitness
 
habia que ir tio , me sirve de motivacion aunke me deprimo porke pienso que tengo algo y luego me vuelvo siendo un tirillas
 
En general el dolor al hacer flexiones se debe por una hiperextensión de la muñeca, así que:
- vendate la muñeca.
- ponte una muñequera que te limite la flexión.
- en vez de hacer las flexiones con las palmas abiertas, hazlas con los puños cerrados. Al principio duele un poco, pero si usas unos guantes normales de hacer pesas y con un poco de tiempo los nudillos se acostumbran.

Si que puede dar algo de problema el dedo meñique con el "modo de puños". Si te duele --> para ^^
 
Puffff mal dia que pegue el puñetaso -.-". Gracias gal0 me pondre la venda ;)
 
Atrás
Arriba