estancamiento peso

tiger18

New member
ola buenas, llevo ya unos meses estancado en en los mismos pesos, ahora mismo peso 75kg, y solo he subido 1kg x mes aprox,kizas algo mas, y me parece poco, llendo al gym 3 veces x semana y llevando una dieta ( a mi parecer ) correcta, weno lo cierto es k estas 3 ultimas semanas no estuve llendo al gym x razones personales pero la dieta la mantenia.
k me recomendarian para salir d esta situacion? estuve pensando en suplementos pero kerria intentar evitarlos x razones d dinero y tmb x posibles efectos secundarios.gracias.
 
ola buenas, llevo ya unos meses estancado en en los mismos pesos, ahora mismo peso 75kg, y solo he subido 1kg x mes aprox,kizas algo mas, y me parece poco, llendo al gym 3 veces x semana y llevando una dieta ( a mi parecer ) correcta, weno lo cierto es k estas 3 ultimas semanas no estuve llendo al gym x razones personales pero la dieta la mantenia.
k me recomendarian para salir d esta situacion? estuve pensando en suplementos pero kerria intentar evitarlos x razones d dinero y tmb x posibles efectos secundarios.gracias.

Si subes un kilo por mes y casi limpios, te puedes dar con un canto en los dientes.
 
enserio? xD weno no se a mi me parecia poco pero weno si me dices esto...sera algo normal.gracias amigo
 
enserio? xD weno no se a mi me parecia poco pero weno si me dices esto...sera algo normal.gracias amigo

Insisto si son casi limpios, no jodas que si esta bien.

Juventud divino tesoro.

Saludos.

PD: Por cierto utilizas mal la palabra estancamiento.
 
yo creo k son limpios, x lo menos los abdominales se me notan una maravilla y las venas tmb, aunk no se si tiene algo k ver eso ultimo xd me gustaria saber como puedo medir mi indice de grasa corporal para corroborarlo.
 
Última edición:
depende de como lleves la dieta y la rutina, si llevas mucho tiempo con la rutina ya va siendo hora de que la cambies
 
Pues yo creo que no estas estancado para nada. Haber a mi me ha pasau parecido. Pesaba 58 Kgs y ahora peso 70 Kgs. Esto lo he conseguido en pocos meses, unos 5 o asi. Ahora resulta que subo de kilo en kilo y me parece k toy estancado, pero para nada, es bastante normal k se tarde mas, el musculo tarda mas en crecer y cada vez tienes k comer mas, asi k 1 kilo por mes esta bastante bien, siempre k no sea todo grasa XD. Ademas tampoco te fijes muxo en la bascula, aunke tambien viene bastante bien para ver los progresos yo kreo k lo mejor es medirte brazos, piernas, pecho, etc y si crecen esque no estas estancado.

Salu2
 
weno a decir verdad yo con verme bien delante del espejo ya esta jeje aunk weno la bascula tmb puede decir mucho d uno, pues muxas gracias gente me lo tomare cn mas calma y weno intentare comer algo mas aunk lo veo dificil xq como al maximo, eso si, cosas sanas nada d bolleria ni grasas saturadas.
 
por los efectos secundarios no te preocupes pero si no quieres tomar suplementos es tu derecho.las claras de huevo mezcladas con atun y el maiz pueden serte de gran ayuda
 
Ademas la toma de suplementos del tipo proteinas o creatina no creo que genere ningun efecto secundario, siempre y cuando los toleres. De toas formas cuanto tiempo llevas en esto?? Pork si llevas 1 año o asi tu cuerpo aun puede dar muxisimo sin ningun tipo de suplemento

Salu2
 
macho pa mi subir 1 kilo al mes me viene al pelazo..


Y los que suban mucho mas al mes... descuida, que más de la mitad serán grasa,


Prefiero ganar peso de calidad, que ganar, por ganar

SALUDOS! y no veo que tengas problema
 
De toas formas cuanto tiempo llevas en esto?? Pork si llevas 1 año o asi tu cuerpo aun puede dar muxisimo sin ningun tipo de suplemento

Salu2

pues llevo 7 meses en esto, empece en los 67kg y ahora estoy en los 75kg, lo k pasa esque los primeros 3 meses descuide muchisimo la dieta e incluso llegue a bajar algo de peso:s pero weno los fui recuperando.fue cambiar la dieta y subir de peso espectacularmente lo k pasa eske este ultimo mes no me veo muxo progreso pero weno aver k se puede hacer.
 
Última edición:
weno he hecho los siguientes calculos sobre mi indice de grasa y me ha dado lo siguiente:
peso:75kg
altura:182
grasa corporal:8,25kg
masa magra:66,75kg
%grasa:11%
IMC:22

alguien me podria decir a partir de k % de grasa no se deberia bajar?gracias
 
Por algun sitio lei que a partir del 12 % de grasa no se deberia subir para tener algo de definicion. Y lo minimo pos a gusto de cada uno, un 7-8 % es ya muy jodido de conseguir y es una definicon muy muy buena. Y lo minimo kreo k es 4 % ya k menos grasa es imposible de darse salvo alguna enfermedad, al menos eso he leido. Obviamente hay partes mas dificiles de definir k otras y en muchos casos la grasa no esta repartida uniformemente, tiende a colocarse en el culo, abdominales y pierna alta.

Salu2
 
pues llevo 7 meses en esto, empece en los 67kg y ahora estoy en los 75kg, lo k pasa esque los primeros 3 meses descuide muchisimo la dieta e incluso llegue a bajar algo de peso:s pero weno los fui recuperando.fue cambiar la dieta y subir de peso espectacularmente lo k pasa eske este ultimo mes no me veo muxo progreso pero weno aver k se puede hacer.

muy buenas tiger

me podrias decir cual es tu dieta, eske no consigo subir d peso, desde ke empece (64kilos, mido 1,77) no e subido nada y llevo 6 meses

gracias!!

un saludo!!
 
pues la dieta k sigo es esta:

desayuno: 100-150gr avena y 3 claras cocidas+media yema
media mañana:bocata de jamon o lo k sea ( esto solo cuando puedo, cuando me levanto temprano jeje)
comida: 150-200gr pasta y 100gr carne + alguna patata y pan.
1ª merienda:bocata pavo( o 60gr avena ) y pieza de fruta
2ª merienda:2 latas de atun
cena: 100-150gr carne o pescado + patatas cocidas.

normalmente estoy siguiendo esta dieta, puede k algun dia me salte algo pero ya te digo, normalmente es esta. suelo entrenar entre desayuno y comida o entre 1ª merienda y 2ª merienda. y al salir del entreno siempre un platano.
 
Última edición:
No es imposible tner poca grasa yo tengo el 5 o 6 %..

Saludos

¿como te la mediste?
 
Atrás
Arriba