manos mas grandes

wickedass

New member
esto puede parecer una pregunta tonta.. hay alguna manera de agrandar las manos? tengo unas manos muy pekes, los dedos los tengo muy finitos..parecen de mujer..
 
Pero tonta que es la pregunta
 
Si eres ya adulto tus manos se quedaran asi para toda tu vida. Es la unica parte del cuerpo que practicamente no cambia nada junto con los pies. Incluso aunque ganaras o perdieras muchos kilos de peso. Asi k conformate con tus manos pork seran asi toda tu vida. Las manos tmb dicen mucho de la constitucion de una persona.

Salu2
 
pues a mi se me ocurren un par de maneras

1 curra de albañil, te garantizo unas manos grandes y asperas jajaja

2 todos los dias un par de horas de fronton, pero nada de pala o raqueta, esku pilota del bueno y ya veras que manazas
 
Y hacerte unas buenas pajillas cada dos horas te vendria bien para agrandar las manos y de pasada que te salga pelos en las palmas.

Saludos












Ahora si en serio, las manos quedan como estan genetica, eso si los contrucciones y la gente que trabaja en el campo se les garantiza unas manos enormes y duras.
 
Gran cosa no se puede hacer, pero algo es algo:

Si divides tu palma por la mitad veras 2 partes, una donde se encuentran los dedos y aprox. 5 centimetros de palma, que no crece pero si se endurece por los callos; y otra que es la zona en contacto con la muñeca donde se encuentra el escafoide. Esa parte SI crece, nada del otro mundo pero se aprecia con el ejercicio.
¿Que hacer para endurecer una parte de la mano y aumentar la otra? Nada especial, tu entrena y el mismo agarre de los pesos ira haciendo su trabajo.
 
pues a mi se me ocurren un par de maneras

1 curra de albañil, te garantizo unas manos grandes y asperas jajaja

2 todos los dias un par de horas de fronton, pero nada de pala o raqueta, esku pilota del bueno y ya veras que manazas

Estas son unas opciones. Otra es hacer flexiones de brazos pero con los dedos, se te pondran como roca, pero no creceran.-

Saludos,
 
mis manos antes eran una mierda, pero de ahcer dominadas, al agarrar la barra solo con los dedos (sin usar el gordo) o de apretar fuerte las mancuernas me agrandaron muchisimo

o eso o que lo llevo en la genetica
 
A mi me da palo porqué hay teorías (estúpidas) que dicen que hay una relación directa entre el tamaño de las manos y el de... ejemmm ya sabemos, y la verdad es que molaría tenerlas grandecitas para vacilar cuando se habla de eso, pero a parte de esa leyenda urbana... no sé para que quieres manos grandes, por cierto, la gente que conduce camiones desde hace 40 años (sin dirección asistida ni pollas) también tienen antebrazos y manos ejemplares, o sea que si quieres ya tienes otro curro posible jeje
 
Ni para que te crezcan las manos ni se te pònga la cara de "hombre" sirven las pesas ni nada.... al rato van a preguntar si lo de "alarga tu pene" funciona?
 
sinceramente las manos pequeñas suponen una gran ventaja para el culturismo, ya que acen un efecto optico ... cuando la mano mas pekeña mas brazos parece q tienes..... es asi.. aprovexa jejejejejeje un saludo



PD: lo de la teoria de la medida de la mano y de la------ es completamente falsa. os lo digo yo xdxdxdxd
 
Última edición:
Si las tienes pequeñas al menos hazlas fuertes.
 
Atrás
Arriba