manos mas grandes

bueno creo que hay ejercicios donde si las tuviese mas grandes levantaria mas peso, simplemente eso. tendre que mejorar el grip.
 
"alarga tu pene" funciona?

Si, te colgas un disco y dejas que la gravedad haga lo que mejor hace _mmmmm_
 
hay que trabajar mucho para tener manos de hombre, si no haces nada mas que lavar los trastes obvio que tendras manos de nena.
 
sinceramente las manos pequeñas suponen una gran ventaja para el culturismo, ya que acen un efecto optico ... cuando la mano mas pekeña mas brazos parece q tienes..... es asi.. aprovexa jejejejejeje un saludo



PD: lo de la teoria de la medida de la mano y de la------ es completamente falsa. os lo digo yo xdxdxdxd


Veo que has echo un estudio al respecto, ni me lo cuentes._mmmmm_
 
Eso es genético, si tus manos son pequeñas no podrás hacer nada para que crezcan, lo único cortirlas, con entreno y trabajo duro.
 
bueno creo que hay ejercicios donde si las tuviese mas grandes levantaria mas peso, simplemente eso. tendre que mejorar el grip.


Las manos, son el "soporte", el anclaje donde se apoya la barra ó la maneta en el caso de las máquinas. Lo que hace mover el peso, no depende de la mano, si no de tus musculos implicados en el ejercicio .
Tener la mano más grande, no ayuda a levantar más peso (a no ser que tengas muñones en vez de manos). Tener los músculos más grandes y con más fuerza, es lo que te hace levantar grandes pesos.

Así que si quieres levantar más peso, pon tus porras, torso, espalda y piernas como un bárbaro...... verás si así levantas peso o no.... inclso con las manos de la barby.... jeje
 
Las manos, son el "soporte", el anclaje donde se apoya la barra ó la maneta en el caso de las máquinas. Lo que hace mover el peso, no depende de la mano, si no de tus musculos implicados en el ejercicio .
Tener la mano más grande, no ayuda a levantar más peso (a no ser que tengas muñones en vez de manos). Tener los músculos más grandes y con más fuerza, es lo que te hace levantar grandes pesos.

Así que si quieres levantar más peso, pon tus porras, torso, espalda y piernas como un bárbaro...... verás si así levantas peso o no.... inclso con las manos de la barby.... jeje

depende, si hablamos de ejercicios de agarre yo creo que si tiene importancia
 
Las manos, son el "soporte", el anclaje donde se apoya la barra ó la maneta en el caso de las máquinas. Lo que hace mover el peso, no depende de la mano, si no de tus musculos implicados en el ejercicio .
Tener la mano más grande, no ayuda a levantar más peso (a no ser que tengas muñones en vez de manos). Tener los músculos más grandes y con más fuerza, es lo que te hace levantar grandes pesos.

Así que si quieres levantar más peso, pon tus porras, torso, espalda y piernas como un bárbaro...... verás si así levantas peso o no.... inclso con las manos de la barby.... jeje

si influyen, entre mas grande es la superficie de contacto mas se puede mover el objeto y menos presion ejerce el objeto sobre tu mano. en ejercicios como el peso muerto si te darian una ventaja unas manos grandes y gordas
 
si influyen, entre mas grande es la superficie de contacto mas se puede mover el objeto y menos presion ejerce el objeto sobre tu mano. en ejercicios como el peso muerto si te darian una ventaja unas manos grandes y gordas



Pues sí que es verdad, si puede ser.... no lo había pensado antes, pero viéndolo con más detalle, si que es posible sí.... Gracias por la corrección, es bueno saber las cosas cuando además tiene sentido lo que se detalla.


un abrazo
 
depende, si hablamos de ejercicios de agarre yo creo que si tiene importancia


Lo mismo....... tenéis razón, no lo había pensado con detalle y es muy posible que sí influya. Gracias por la corrección, es bueno saber las cosas cuando tienen sentido.....



Un abrazo
 
Eso será genética digo yo.
 
Atrás
Arriba