manos mas grandes

  1. manos mas grandes #1
    wickedass

    manos mas grandes

    esto puede parecer una pregunta tonta.. hay alguna manera de agrandar las manos? tengo unas manos muy pekes, los dedos los tengo muy finitos..parecen de mujer..

  2. manos mas grandes #2
    moron177
    Pero tonta que es la pregunta

  3. manos mas grandes #3
    (A)lberto
    Si eres ya adulto tus manos se quedaran asi para toda tu vida. Es la unica parte del cuerpo que practicamente no cambia nada junto con los pies. Incluso aunque ganaras o perdieras muchos kilos de peso. Asi k conformate con tus manos pork seran asi toda tu vida. Las manos tmb dicen mucho de la constitucion de una persona.

    Salu2

  4. manos mas grandes #4
    MegamanZero19
    existe una forma, pero no creo que se me permita hablar de eso por aca

  5. manos mas grandes #5
    Frank_
    pues a mi se me ocurren un par de maneras

    1 curra de albañil, te garantizo unas manos grandes y asperas jajaja

    2 todos los dias un par de horas de fronton, pero nada de pala o raqueta, esku pilota del bueno y ya veras que manazas

  6. manos mas grandes #6
    DEW-SCENTED
    Y hacerte unas buenas pajillas cada dos horas te vendria bien para agrandar las manos y de pasada que te salga pelos en las palmas.

    Saludos












    Ahora si en serio, las manos quedan como estan genetica, eso si los contrucciones y la gente que trabaja en el campo se les garantiza unas manos enormes y duras.

  7. manos mas grandes #7
    slayer_fan
    Cita Iniciado por Frank_ Ver mensaje

    1 curra de albañil, te garantizo unas manos grandes y asperas jajaja
    Tambien me acorde de eso cuando lei sobre las manos de "mujer", trabajar de albañil si que te tranforma las manos de nenaza jeje

  8. manos mas grandes #8
    markos29
    Gran cosa no se puede hacer, pero algo es algo:

    Si divides tu palma por la mitad veras 2 partes, una donde se encuentran los dedos y aprox. 5 centimetros de palma, que no crece pero si se endurece por los callos; y otra que es la zona en contacto con la muñeca donde se encuentra el escafoide. Esa parte SI crece, nada del otro mundo pero se aprecia con el ejercicio.
    ¿Que hacer para endurecer una parte de la mano y aumentar la otra? Nada especial, tu entrena y el mismo agarre de los pesos ira haciendo su trabajo.

  9. manos mas grandes #9
    colo_gym2
    Cita Iniciado por Frank_ Ver mensaje
    pues a mi se me ocurren un par de maneras

    1 curra de albañil, te garantizo unas manos grandes y asperas jajaja

    2 todos los dias un par de horas de fronton, pero nada de pala o raqueta, esku pilota del bueno y ya veras que manazas
    Estas son unas opciones. Otra es hacer flexiones de brazos pero con los dedos, se te pondran como roca, pero no creceran.-

    Saludos,

  10. manos mas grandes #10
    colo_gym2
    Cita Iniciado por MegamanZero19 Ver mensaje
    existe una forma, pero no creo que se me permita hablar de eso por aca
    Se puede hablar de casi todo en este foro, ¿a que te refieres?.-

    Saludos,

  11. manos mas grandes #11
    Slash
    pero como te van a crecer las manos...

  12. manos mas grandes #12
    canario72
    Cita Iniciado por Slash Ver mensaje
    pero como te van a crecer las manos...

  13. manos mas grandes #13
    tijeras
    mis manos antes eran una mierda, pero de ahcer dominadas, al agarrar la barra solo con los dedos (sin usar el gordo) o de apretar fuerte las mancuernas me agrandaron muchisimo

    o eso o que lo llevo en la genetica

  14. manos mas grandes #14
    wickedass
    vamos..que puedo consumir 10000 calorias al dia, ponerme obeso, pero seguirian igual?

  15. manos mas grandes #15
    Slash
    si tienes las manos pequeñas y encima las engordas me parece que seria peor no crees?

  16. manos mas grandes #16
    piruju
    Se te van a engrosar las manos y van a parecer una empanada, manos de gordo xd

    Salu2.

  17. manos mas grandes #17
    bolsem87
    A mi me da palo porqué hay teorías (estúpidas) que dicen que hay una relación directa entre el tamaño de las manos y el de... ejemmm ya sabemos, y la verdad es que molaría tenerlas grandecitas para vacilar cuando se habla de eso, pero a parte de esa leyenda urbana... no sé para que quieres manos grandes, por cierto, la gente que conduce camiones desde hace 40 años (sin dirección asistida ni pollas) también tienen antebrazos y manos ejemplares, o sea que si quieres ya tienes otro curro posible jeje

  18. manos mas grandes #18
    Shin AntAres
    Ni para que te crezcan las manos ni se te pònga la cara de "hombre" sirven las pesas ni nada.... al rato van a preguntar si lo de "alarga tu pene" funciona?

  19. manos mas grandes #19
    jordineitor
    sinceramente las manos pequeñas suponen una gran ventaja para el culturismo, ya que acen un efecto optico ... cuando la mano mas pekeña mas brazos parece q tienes..... es asi.. aprovexa jejejejejeje un saludo



    PD: lo de la teoria de la medida de la mano y de la------ es completamente falsa. os lo digo yo xdxdxdxd
    Última edición por jordineitor; 18-Feb-2009 a las 01:27 AM

  20. manos mas grandes #20
    jax
    Si las tienes pequeñas al menos hazlas fuertes.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
">
You are currently viewing manos mas grandes.