proteínas por internet

mochilo1

New member
Estoy pensando en comprar estas proteínas por internet: This URL has been removed!

Qué os parecen? son de ON, que he oido por aquí que son muy buenas, además parece que son de las más vendidas o algo así...
Me las recomendais?¿ Y la página y el precio qué os parecen? será fiable pedirlas?

Muchas gracias. Saludossss
 
Son las que tengo pensado comprar tras mi dieta de subida de peso y volumen con N-Large II (Prolab). Creo que la 100% WHEY GOLD STANDARD de ON son muy buenas y me las han recomendado bastantes personas, además de leer muy buenos comentarios al respecto y ser una marca "mítica" (= confianza).

Un saludo

Información nutricional (por servicio = 1 cazo = 30.4 gr):
Calorías 120 Kcal
Proteínas 24 gr.
Carbohidratos 3 gr
Grasa 1.0 gr
Calcio 140 mg
Sodio 130 mg

Yo lo veo bastante bien la verdad.
 
como bien dice berto las puedes sacar facilmente mejor de precio, y son de lo mejor, son las que llebo usando mucho tiempo, saludos
 
Muchas gracias. Ya las he pedido. mañana mismo me las traen. Es a primera vez que voy a probar un suplemento... estoy hasta nervioso, jeje. Donde las podría encontrar a mejor precio? esque he estado mirando y en esa página no me cobraban gastos de envío, por eso las he pedido ahí... la próxima vez miraré más páginas a ver si encuentro mejor precio.

Si, parecen buenas, os a ido bien con ellas? Se disuelven bien en agua? o las tendré que echar en leche? estás buenas? las he cogido de sabor vainilla.

Saludosssss
 
Muchas gracias. Ya las he pedido. mañana mismo me las traen. Es a primera vez que voy a probar un suplemento... estoy hasta nervioso, jeje. Donde las podría encontrar a mejor precio? esque he estado mirando y en esa página no me cobraban gastos de envío, por eso las he pedido ahí... la próxima vez miraré más páginas a ver si encuentro mejor precio.

Si, parecen buenas, os a ido bien con ellas? Se disuelven bien en agua? o las tendré que echar en leche? estás buenas? las he cogido de sabor vainilla.

Saludosssss

leche? no hombre.. tiene que ser con agua siempre, menos antes de acostarte si quieres tomarte algun batido,
con loche solo consigues asimilacion lenta.. y eso no es lo que necesitas,
sobre las protes son de buena calidad y practicamente todos sus sabores estan muy buenos
 
Atrás
Arriba