duda con la rutina

homeofhouse

Musculman
mirad, tengo el problema con la ultima parte de mi rutina (tengo que decir que esta no está enfocada al culturismo, sino al atletismo, soy runner jejje):

1-salgo a correr y hago los ejercicios enfocados a esto (resistencia, velocidad etc.)
2-estiro
3-gimnasia
3.1- 40 abd inferiores
3.2- 30 adbominales oblicuos
3.3- 40 abdominales inferiores
3.4- 60-80 lumbares
3.5- 40 triceps
3.6- 40 flexiones

pues tengo que decir que tansolo llevo un ems con esta rutina, y que lo de correr solo lo hago 3 dias a ala semana, pero que la gimnasia es diaria...y que todo es casero, sin material extra (solo la tabla para los abdominales).

que os parece? creeis que puedo lelgar a algo con ese tipo de gimnasia?

gracias y un saludo por adelantado _comba_
 
Llegar a que? A tener un buen cuerpo o ser un mejor corredor?
 
Lamentablemente no. Con esa rutina solo podes aspirar a mantenerte en forma pero no a tener un buen cuerpo.
 
aaaa ok, lo decia por que yo los musculos de las piernas los cultivo cuando corro, luego con esto suponia que podria llegar a marcar, aunque me dejo muchas partes sin ejecritar (biceps, hombros, etc...)
por eso decía, aumentarias la dosi? podria incluir mas ejercicios (caseros) para trabajar mas partes?

lo digo para dentro el entrenamiento que en casa se pueda hacer hacerlo de la mejor manera posible intentando ejercitar la mayoria de partes posibles jejej


gracias y un saludo^^
 
Atrás
Arriba