Barritas energeticas Control Day Nutrisport

jose3100

New member
Buenos dias a todos,
Otra pregunta de principiante que seguro que me solucionais...
Las barritas esas valen para algo? es decir yo las he comprado y mi idea ( no se si correcta) es tomarla para merendar antes del gym como sustituto de la merienda y despues del entreno pues el correspondiente batido de proteinas.
Lo que si que he leido es que son para coger peso???? yo pensaba que era para darte mas energia e ir com mas ganas al gym. NO pretendo coger peso que no sea muscular...

Se admiten consejos...
Muchas gracias nuevamente.
 
Yo personalmente pienso que son un robo
 
y que puedo tomar como cuplemento para el cansancio, mi dieta por motivos de trabajo no es muy buena y algunas veces voy cansado al gym o estoy muy cansado el dia despues, vamos que noto como que me falta energia etc...
Gracias
Nenu dijo:
Yo personalmente pienso que son un robo
 
jose3100 dijo:
Buenos dias a todos,
Otra pregunta de principiante que seguro que me solucionais...
Las barritas esas valen para algo? es decir yo las he comprado y mi idea ( no se si correcta) es tomarla para merendar antes del gym como sustituto de la merienda y despues del entreno pues el correspondiente batido de proteinas.
Lo que si que he leido es que son para coger peso???? yo pensaba que era para darte mas energia e ir com mas ganas al gym. NO pretendo coger peso que no sea muscular...

Se admiten consejos...
Muchas gracias nuevamente.

Yo lo primero que haría sería intentar llevar una dieta más o menos buena, no basarme en barritas, aunke si no puedes... hay mejores barritas que las de nutri sport.

Dentro de Nutri Sport hay varios tipos de barritas (digo esto por que creo que las confundes)

- Control Day: son sustituivas de comida, no para un culturista que quiera ganar músculo, sino para alguien que pretende bajar algo de peso, 1 barrita puede ser una merienda y 2 una cena, es importante beber mucha agua después de tomarlas, sino no tiene gracia x'D.

- Energética: más o menos para subir de peso (en general, masa y grasa si no recuerdo mal) y para cuando vas a una carrera o un partido de fútbol o algo similar.

- Proteícas: que son de proteina basicamente, no son de suero de leche, pero por algo valen 1€ x'D

- Mega power: 400 kcal por barrita, enfocada para subir de peso.

Volviendo a tu pregunta, intenta comer mejor, y si no puedes, pues busca barritas o batidos de calidad (aunque salgan un pokito más caros).

Duerme mínimo 8 horas, y puedes tb tomarte alguna vitaminas o una jalea real, o algo que tu veas, pero fundamental, no lo olvides, comer bien y beber bastante agua (que nos ayuden a que los riñones funcionen bien).

Espero haber aportado algo a solucionar tu duda:

PD: no soy de nutrisport, pero más o menos estoy al día de sus productos.

Saludos
 
Atrás
Arriba