Duda con Cell Mass de Bsn

Chad1

Chad-Panama
Que tal compañeros fisicoculturistas y aficionados, bueno compre un bote de cell-mass de 60 servidas, en las instrucciones dice que hay que tomar una servida inmediatamente despues de entrena y otra 6 a 8 horas antes o despues de esta toma
La duda es El cuerpo solo absorve 5 gr de creatina diarios una servida de el Cell Mass tiene 4.2gr de creatina (Una gran variedad de ellas), si tomo dos servidas diarias estaria tomando casi 9 gr de creatina, no se pero esto me hace sentir que estaria botando el producto al tomarlo 2 veces, aunque este contiene otros agentes, quizas la toma de 5gr diarios se refiere a la creatina monohidratada, esta contiene la cretina Ethyl Esther que segun lo que he leido no retiene liquidos
Bueno en fin que opinan acerca de las dos tomas, seran correctas o coemrcializacion del producto?
Abrazos!!
 
Hazle caso al fabricante y realiza las tomas como se indica. Yo hago mis dos tomas diarias y no hay ningún problema. Saludos.
 
buenas chad, yo estube mucho tiempo con el cell mass y debes tomarlo inmediatamente al terminar el entreno, y otra dosis separada d 6/8 horas, hay gente que solo se toma una toma despues del entrenamiento,(yo personalmente solo me tomaba una toma) a mi me funciono muy bien pero tambien me tomaba el no-xplode por eso, saludos amigo
 
buenas chad, yo estube mucho tiempo con el cell mass y debes tomarlo inmediatamente al terminar el entreno, y otra dosis separada d 6/8 horas, hay gente que solo se toma una toma despues del entrenamiento,(yo personalmente solo me tomaba una toma) a mi me funciono muy bien pero tambien me tomaba el no-xplode por eso, saludos amigo

Gracias amigo, bueno voy a combinar el cell mass con Nitric Blast de SNI, tambien es NO, bueno tocara tomarme las dos dosis de el cell mass para ver que tal, me parecia algo exagerado pero bueno voy a seguir las instrucciones del fabricante
 
Bueno aprovecho este post, ya que no he visto ningun otro que me responda a mi duda... la toma post se puede uno meter 2 platanos con miel y el cell mass o es metor tomarlo con el estomago vacío
 
Normalmente hago pesas e inmediatamente después cardio.. el Cell-Mass me lo tomo terminado pesas o hasta que termine cardio?
 
cell mass, y a los 25 mins el post.

chad dijo:
exacto, con el estomago vacio

Ok gracias, yo lo que hago es termino de entrenar me lo tomo a los 30 minutos bat de proteina y a los 30 minutos como desde que acabo de entrenar hasta que como va una horita cuando me podria comer 2 platanos con miel dentro de esa hora?? gracias

VIPelmer dijo:
Normalmente hago pesas e inmediatamente después cardio.. el Cell-Mass me lo tomo terminado pesas o hasta que termine cardio?

yo me lo tomaria justo despues del cardio
 
Dependiendo de los kg de cada persona y sus musculos se aprovecha mas o menos creatina pero como normal general el cuerpo admite mas creatina que esos 5 gr diarios (que por otra parte no se donde lo has leido), las tomas durante la fase de carga suelen ser de 5 gramos pero varias tomas a lo largo del dia. Supongo que habras leido lo de las tomas de 5 gramos y habras pensado que eran al dia.
Un saludo
El cuerpo solo absorve 5 gr de creatina diarios
 
Dependiendo de los kg de cada persona y sus musculos se aprovecha mas o menos creatina pero como normal general el cuerpo admite mas creatina que esos 5 gr diarios (que por otra parte no se donde lo has leido), las tomas durante la fase de carga suelen ser de 5 gramos pero varias tomas a lo largo del dia. Supongo que habras leido lo de las tomas de 5 gramos y habras pensado que eran al dia.
Un saludo

lo que estoy haciendo es seguir las instrucciones del fabricante y la verdad estoy contento con el producto y siento que trabaja bien en conjunto con mi stack
Abrazos!!
 
Atrás
Arriba