El mejor suplemento para no perder músculo en definición

mochilo1

New member
Hola! Me quedan 2 meses para empezar a definir y ya estoy haciendo planes... jeje.

El objetivo es perder grasa sin perder músculo... y lo que pienso hacer de entrenamieto es, nada más levantarme ir 1 hora al gimnasio, y seguido 45 min a correr. Qué me recomiendan para no perder músculo? proteínas después del gimnasio? o alguna cosa tipo glutamina, caseina o l-carnitina?¿ y cuando, después del gym justo antes de correr? Esque no tengo ni idea de suplementos... algún anticatabólico para antes de correr...¿?

Muchas gracias a todos.

Saludossssss
 
siendo natural siempreperderas algo de musculo al definir pero para mantener te recomiendo glutamina o minoacidos ramificados (BCAA´s).aminoacidos ramificados te especificara en el bote pero esta entre 4 y 6gramos diarios y en cunto a la glutamina 5 gramos,que puedes tomarla junto con el batido de proteinas despues del entreno
 
Lo mas importante es la glutamina,ya que es el aminoacido que se encuentra en mayor proporcion en el musculo
 
En definicion vienen igual los BCAA´S que unos aminos completos digamos super amino 2200? O son recomendables unicamentes los BCAA´S?
 
en definicion siempre es bueno meter algo de BCAA´S y/o glutamina yo en la ultima definicion probe tomando el animal stack y realmente me fue genial, es un producto que dependiendo de la gente funciona bien o genial jejej
 
Estoy de acuerdo con todos; BCAAs y glutamina como suplementos pero la clave es hilar fino con la dieta, los suplementos son solo un granito de arena._tragar_
 
Atrás
Arriba