¿Como hacer series para volumen?

Josedkx

New member
Hola, la verdad que el foro está bastante bien y me gustaria poder haceros unas preguntas.

Mido 1,86 y peso 78kg, 21 años, y suelo ir al gimnasio no todo lo que me gustaria ya que suelo tener rachas (las que me deja la universidad y los examenes) pero cuando voy, lo hago de seguido (tengo dos veces al año durante 3 o 4 meses que suelo ir seguido, tres veces por semana).

Yo siempre he hecho series de todos los ejercicios, eso si, separandolos bien cada dia y siempre hago 3 series en la que la primera de estas hago unas 15 repeticiones, la segunda 12 y la tercera 10 u 8 y en cada serie aumentando peso. Yo siempre entendi que esto servia para hacer volumen y también para coger fuerza, y ahora lo que me gustaria es empezar un rutina para ganar volumen solo. Vamos solo os pregunto que como debo hacer esas series (menos repeticones, mas peso, llego al fallo, ...) ya que los ejercicios los tengo bastante claros.
La verdad es que en los meses en los que entreno suelo coger de 2 a 4 kilos, ya que ademas tomo unos batidos como suplemento alimenticio.

Espero vuestra ayuda, saludos!
 
Atrás
Arriba