¿lesion en el gemelo?

Monix

New member
¡Hola a todos? Me llamo Mónix y os quiero comentar lo que me ha pasado y asi podais aconsejarme.
Hace un mes(13 enero) estando en una clase de baile noté como un desgarro a la altura del gemelo en la zona interna, directamente me pusieron hielo y fuí directa al fisio..Estuve una semana de reposo yendo al fisio y mejoré mucho , pero al cabo de unos dias me volví a hacer daño.Me han hecho una ecografia el 6 de febrero y no me han visto nada.El fisio de dice que he podido tener una pequeña fisura y que debia tener sobrecarga en los gemelos.Cuando me da el masaje veo las estrellas, menudo dolor.He empezado a ir al gym, hago pilates, aparatos y hoy me he metido a la clase de body Pump(pesas,sentadillas, biceps, etc)y luego he estirado, espalda, gemelos ,etc.Cuando he llegado a casa he notado un poco de molestia en el gemelo.¿que hago?¿sigo en reposo?igual he estirado demasiado el gemelo.
Un saludo a todos.
 
Si es una rotura de fibras, es mejor que te la cures por completo.
Evita cualquier cosa en la que te moleste.
Pregúntale al fisio, pero, por lo general, si haces algo de ejercicio, el hielo al acabar ayuda. En los días que no hagas nada, calor.
Estiramientos suaves y evita aquello en que te duela.
 
Atrás
Arriba