¿El tamaño importa?

rubenknk

Rubenknk
Hola es simplemente para sacar una conclusion el tamaño de los musculos importa (del otro tambien), que opinais vosotros de este tema, pero de la picha, nabo, ciruelo, cimbrel o como lo querais llamar intentemos no hablar jajajaj.
Porque siempre cuando ven a uno fuerte dicen: Ancho de espada, estrecho de culo, maricon seguro. Este esta muy cuadrao para que, luego fijo no trempa.

Al igual que las tias dicen que no les gustan los tios musculados, y luego en las despedidas de solteras, los boys son todo lo que dicen que no les gusta,y pierden las bragas solo de verlos.

No entiendo el porque, lo e escuchado infinidad de veces, es envidia o que, tiene algun principio cientifico. O ser un tirillas de mierda significa que trempes mas o seas mas hombre no lo entiendo. Porque tienen esta reaccion con la gente que practica este deporte de cultivar el cuerpo y la mente con conocimientos nutritivos.

PORQUE!!!

esto me enciende
 
¿Esto no debería ir en general?
 
jajajaj pues mira te digo una cosa respecto a lo de que a las tias no les gustan tan musculados vamos ha intentar ser neutros al menos.. y es que "musculados estilo coleman, jay CLuter incluso el propio Arnold, normalmente no les gustan a las mujeres fittnes y "normalitas de calle". pero como bien decis los "boys, gogos" que estan musculados pero no con tanta masaa.... les atraen mas, mucho mas y a riesgo de parecer ridiculo me atrevo a decir que a todas!!!, si si a todas!! jejeje. Aunque siempre habra una excepcion que otra...

Bueno te doy un consejin que te puede favorecer mucho y hacer pensar bastante. Nunca escuches a la mujeres por lo que dicen, solo "escuchalas" por lo que no dicen...

Alee y lo del tamaño yo sinceramente no voy a presumir de mis 30 cm jijijiji pero creo que es mas un factor psicologico-optico que tienen las mujeres. Es como que al ver algo tan inmenzo y poco comun se imaginan"" que disfrutaran mas y gozaran mas cuando muchas veces ésto es totalmente falso. No te enciendas a ver si quemas el ordenador jejejeje
 
jajajaj pues mira te digo una cosa respecto a lo de que a las tias no les gustan tan musculados vamos ha intentar ser neutros al menos.. y es que "musculados estilo coleman, jay CLuter incluso el propio Arnold, normalmente no les gustan a las mujeres fittnes y "normalitas de calle". pero como bien decis los "boys, gogos" que estan musculados pero no con tanta masaa.... les atraen mas, mucho mas y a riesgo de parecer ridiculo me atrevo a decir que a todas!!!, si si a todas!! jejeje. Aunque siempre habra una excepcion que otra...

Bueno te doy un consejin que te puede favorecer mucho y hacer pensar bastante. Nunca escuches a la mujeres por lo que dicen, solo "escuchalas" por lo que no dicen...

Alee y lo del tamaño yo sinceramente no voy a presumir de mis 30 cm jijijiji pero creo que es mas un factor psicologico-optico que tienen las mujeres. Es como que al ver algo tan inmenzo y poco comun se imaginan"" que disfrutaran mas y gozaran mas cuando muchas veces ésto es totalmente falso. No te enciendas a ver si quemas el ordenador jejejeje

menos mal que dicho que no me referia al la pixa sabia que alguno tenia que salir con el tema jajajajajaj
 
y pq el canario no lo ha visto, dale tiempo xD
Respecto al post, las mujeres dicen una cosa y piensan otra muy diferente, pero claro está que a muchas no les gustan los físicos exagerados. Mujeres.. quién las entienda.. xD
 
Teneis una imagen del canario de cuidao eh...
Sobre el post... Pues mira, sí. Importa el tamaño, como también importan otras cosas... y no hablo de sentimientos ni nada... hablo de calidad muscular y proporción.
Un hombre bien musculado, proporcionado, equilibrado y con buen tamaño me atrae más que unos abdominales marcados, por ejemplo... No me gusta ver huesos definidos.

Eso hablando esteticamente. Pero por supuesto que importa. Cada cual en su medida... no creo que ninguna lo niegue. Ahora, no es algo relevante........ ni prescindible. Hayá cada una con sus criterios... Pero eso para con todo... según cual sea la finalidad tendrás unos gustos o unos canones a seguir.......

No es lo mismo tener una pareja, en la que solamente le des importancia a la labia y demas.... que salir con tus amigas a pasartelo bien a un boys...
 
Musculado tipo Coleman le gusta a pocas, pero te aseguro que un tio de 1,80 pilla más estando en 85 kg al 10% que en 90 kg al 20% o que 65 kg al 8%, saca tus propias conclusiones, y para mi, aunque no ligase me la sudaría, para mi mirarme al espejo y ver que mi cuerpo me parece (a mi) bonito, no tiene precio, aunque aún no he llegado a ese punto, por ahora no me gusta jaja
 
menos mal que dicho que no me referia al la pixa sabia que alguno tenia que salir con el tema jajajajajaj

jaja perdona no queria desvirtuar pero la verdad que tantas veces que repetiste el aparato reproductor masculino..... se me quedo termino quedando grabado.

Y con respecto a lo del tamaño fisico como te dije antes, si importa pero es mas que nada como bien dicen algunos, como te veas bien tu, ahi esta la clave. Y a mi personalmente me da igual lo que la gente diga como bien da a entender bolsen87
 
el que dice que no importa es porque la tiene pequeña, jajajja.


ahhh, que no era de penes de lo que estabais hablando!!!

Totalmente de acuerdo. Quien diga que el tamaño no importa es porque lo tiene pequeño. Se hable de lo que se hable.
El impacto visual siempre sera mayor a mayor tamaño y esa es la primera impresión que se recibe, (se mire donde se mire)
 
Lo mejor, en mi opinión, no es el tamaño en si, es el MAXIMO tamaño natural (sin ciclos ni pollas), contra mas grande y natural, mejor
 
eso, como las mujeres!!! si tienen tetas de silicona no valen, y si tienen fundas en los dientes......... ostias!!! ¿ si tienen fundas o en los dientes, o dientes de porcelana o algo de eso? ¿ las descartamos tambien?? joder!! que dilema!!!

Cuidado, que es un testigo de jehova!!! no admiten ni transplantes de organos... ni tan siquiera transfusion de sangre!! Te las arreglas con lo que dios te ha dado... y punto! ni funda de dientes ni pollas jajajaja
 
Cuidado, que es un testigo de jehova!!! no admiten ni transplantes de organos... ni tan siquiera transfusion de sangre!! Te las arreglas con lo que dios te ha dado... y punto! ni funda de dientes ni pollas jajajaja

y cuidado si usa relleno... uy, se juega una pierna
 
Depende de la mujer, a algunas les gustan grandes, aprecian una buena espalda, cintura estrecha, brazos grandes, etc, etc. Otras prefieren un flaco anémico con pinta de drogo. Y niko los prefiere negros y con su buena poronga juajuajua.

Edito: Además las sentadillas, con su consecuente desarrollo de la cadena posterior, flexores de la cadera y activación glútea, hacen una mejor copulación. Fuente: ojodelobservador :p
 
Última edición:
Depende de la mujer, a algunas les gustan grandes, aprecian una buena espalda, cintura estrecha, brazos grandes, etc, etc. Otras prefieren un flaco anémico con pinta de drogo. Y niko los prefiere negros y con su buena poronga juajuajua.

Edito: Además las sentadillas, con su consecuente desarrollo de la cadena posterior, flexores de la cadera y activación glútea, hacen una mejor copulación. Fuente: ojodelobservador :p

jajajajajaja

Típico mensaje de maricón despechado. A ti no te di bola Jax, xq a pesar que eres negro, "la" tienes chica. No te pongas mal.... prueba la bomba de vacío.
Y sobre negros con poronga grande es cierto... ya que llegado el caso si me los tengo que emporrar, me gusta agarrme de "sus cosas" para afirmarme y darles mas duro!!!!!!!!!!

Sobre el tamaño, totalmente de acuerdo con peter y Grancabrón... digo Cantabrón. Yo conozco ese problmea, pues la tengo como un bebe recién nacido..................................

Mide 52 cm y pesa 3,5kg!!!!!!!!!!!!!! (*)

El asunto del tamaño y sus inseguridades es cosa de hombres.
Y el tamaña a las mujeres les importa o no... igual NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver quien se atreve a decir lo contrario!?!?!?!?


(*) Este chiste lo hice hace casi un año... es tiempo q lo haga de nuevo!
 
Ahhhhhhhhhhhh no era sobre penes?
Igual estuvo bueno lo que puse, asi q no lo voy a editar.

Lo siento!

jajajaja la verdad e puesto ese titulo porque la peña se meteria, siempre estamos pensando en lo mismo. Era mas que nada para saver si notais que la gente tiene mania a los que practican este deporte.
Pero si queris hablar de miembros se habla, el tamaño importa aunque digan que no y como dijeron porai el que dice que no es que la tiene pequeña.
Creo que por eso nos tienen envidia algunos porque somos mas grandes que ellos
 
Atrás
Arriba