cuando ir al GYM no significa salud ni beneficios para el cuerpo

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Bueno, pues hay gente que se cree que por ir al gimnasio y hacer las siguiente cosas estan con una salud y calidad de vida;
-Ir sin comer adecuadamente.
-Ir a entrenar pesas sin calentar previamente para mover grandes pesos.
-Ir y cambiar suplementos por comidas.
-Ir al gimnasio y pegarse tres horas, la mitad hablando.
-Ir al gimnasio y tomar esteroides .
-Ir al gimnasio entrenar fuerte y luego no dedicar 10 minutos al dia a estirar.
-Ir al gimnasio, ponerse a dieta y no comer nunca fruta porque toma las vitaminas e comprimidos.(Te faltaría los factores P de la fruta)
-Ir al gimnasio y al salir fumar , beber mucho alcohol o drogarse con drogaina los fines de semana.
-Ir solo al gimnasios, en esta explicaré que el practicar deportes a aire libre(aire puro) si se tiene la oportunidad es UNA INYECCION DE VIDA, ya que el gimnasio es un aire en cierta manera con mucho dioxido de carbono por las numeros personas que acuden , de ahi que se multipliquen las gripes y procesos infecciosos respiratorios.

Hay mas , a ver si entre todos generamos una lista para la gente mas inexperta.
 
-Ir al gimnasio para fliparte levantando mas pesos de los que puedes con incorrecta ejecucion..esta es importante.

salud2
 
- ir al gym solo a la zona de biceps, sentarte delante del espejo para mirarte los biceps, y cuando pasa otro friki como tu (no uno que este mazado, claro), tocarte el biceps y marcarle muahaha, cuantas veces lo habre visto...
 
Hombre parte de verdad tiene este hilo. Es gracioso que mucha gente va al gym y van de sanos y super deportistas cuando llevan una dieta insana de arroz y pechugas y no correr nunca porque estan en volumen. En volumen eternamente!
 
No se debe ocupar una maquina o un sitio especifico en el gym para conversar mas de 2-3 minutos. (como mucho y cuando se esta utilizando dicha maquina productivamente)
 
Odio la gente que va a socializar al gym, recuerdo a una manada de maricas que solo iban a platicar, mas platica que ejercicio
 
-Ir al gimnasio entrenar fuerte y luego no dedicar 10 minutos al dia a estirar.
-Ir al gimnasio, ponerse a dieta y no comer nunca fruta porque toma las vitaminas e comprimidos.(Te faltaría los factores P de la fruta)

ehmm... que tiene de malo no estirarce 10 min al dia y no comer frutas? tengo una vida muy saludable y no eh comido ninguna fruta desde los 8 años, me dan un asco tremendo lo mas cercano a 1 fruta o verdura es salsa de tomate xD y nunca eh tenido problemas de ningun tipo con puro arroz,pollo,avena y leche eh vivido muy saludable .. _comorr_
 
Lo que te botan en el colacao cuando vas con prestiputas
Bueno el video jaja, menudo personaje.
Yo ya no me llevo el shaker al gimnasio por eso, he oido que hay gente que te abre la taquilla y te mete drogaina y asteroides en el batido.
 
Bueno el video jaja, menudo personaje.
Yo ya no me llevo el shaker al gimnasio por eso, he oido que hay gente que te abre la taquilla y te mete drogaina y asteroides en el batido.
Joder , pues yo mira que dejo el shaker leeeeejos y solo y nunca me han metido nada ..... valla cabrones xDD
 
Que coño es la drogaina iluminao de la vida.

drogas terminadas en ina y otras que no,_porrero_ que toma mucha gente por desgracia y causan grandes daños en la salud y la sociedad. convirtiendo a muchos de estos en parasitos vivientes._humillaci
 
ehmm... que tiene de malo no estirarce 10 min al dia y no comer frutas? tengo una vida muy saludable y no eh comido ninguna fruta desde los 8 años, me dan un asco tremendo lo mas cercano a 1 fruta o verdura es salsa de tomate xD y nunca eh tenido problemas de ningun tipo con puro arroz,pollo,avena y leche eh vivido muy saludable .. _comorr_
ESTRIRAMIENTOS;
si haces ejercicios de estiramientos antes (despues de un leve calentamiento) y despues del entrenamiento,alargas la vida deportiva del musculo, prepararas a tu cuerpo para la exigencia de la sesion, reduciras el riesgo a sufrir lesiones y si las hubiera recuperas antes, ayuda a fortalecer las articulaciones eliminando las toxinas que ahi se almacenan, aceleraras la fase de regeneracion muscular asi como la ganancia de flexibilidad en tu cuerpo, y hace que gente que pesa no le sea tan incómodo moverse, unos cuantos beneficios y nada perjudiciales si se hacen bien.
FRUTA;
La fruta es el alimento esencial para la salud del ser humano, con sus deliciosas combinaciones de color, sabor y aroma , la fruta es una invitación al placer de comer.
La fruta es indudablemente, el alimento más benéfico que se pueda consumir, el que más energías suministra y el más vivificante.
Lo que ahora va Ud. a aprender es una nueva forma de pensar en su cuerpo y en la forma en que debemos nutrirlo. Las maravillosas propiedades nutritivas y curativas de las frutas tiene una condición : de que se las consuma correctamente.

Nuestro aparato digestivo está perfectamente adaptando para consumir frutas, por ello es mucho más importante pensar en qué cantidad de frutas y no de proteínas vamos a comer durante el día.
Son muy pocas las personas carentes de proteínas, pese al hecho de que sabemos existen personas con estas deficiencias por circunstancias tan devastadoras , como el Kwashiokor. Pero si hay centenares de personas enfermas y envenenadas por exceso de proteínas , y la mayoría de ellos no estaban consumiendo suficiente cantidad de frutas.

El excesivo consumo de proteínas está relacionado con diferentes formas de cáncer, incremento de la leucemia, enfermedades coronarias, etc.

De todos los alimentos, la fruta es el que tiene mayor contenido en agua y dentro de la misma se encuentran todos las vitaminas, minerales , carbohidratos, aminoácidos y ácidos grasos que el cuerpo humano necesita.
La fuerza vital inherente e la fruta no tiene parangón en ningún otro alimento. Cuando se la consume correctamente , nada aporta tantos beneficios como la fruta, que por su naturaleza misma da oportunidad al cuerpo para que se libere de los residuos acumulados. Esta limpieza favorece la vida en todos los aspectos, permitiendo al cuerpo funcionar con el máximo de eficiencia.

La fruta exige mucho menos gasto de energía de nuestra parte para su digestión que cualquier otro alimento. Veamos esto para su mejor comprensión : Todo lo que consume el cuerpo humano debe ser finalmente descompuesto en glucosa, fructosa, glicerina, aminoácidos y ácidos.
espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
-Ir al gimnasio para fliparte levantando mas pesos de los que puedes con incorrecta ejecucion..esta es importante.

salud2

Totalmente de acuerdo, yo prefiero coger algo menos de peso y hacer más despacio el movimiento.
 
Ir al gimnasio y que un subnormal nos pegue la gripe a unos cuantos pese a que le advertimos que no viniese así (ni por él ni por nosotros)... _comorr_
 
Atrás
Arriba