EStoy tomando bien los suplementos?

onic

New member
Hola weno hace 3 meses que voy al gimnasio, mido 1,71 y pesaba sobre 63 kg...ahora voy hacia los 66kg.

Weno el tema es que estoy tomando whey protein por la mañana y aminoacidos antes del entreno y despues, por otra parte me tomo otro batido por la tarde/noche.(entreno normalmente a la 1 antes de comer).

Ahora he pillado creatina y nose cuando tomarla...

Voy al gim todos los dias menos domingo...


Si pudiera poner fotos pondria algunas pero no me deja aun...saludetes!
 
Creo que me toca seguir esto..


Creatina Monohidratada – Se debe de hacer una fase de carga que consta de 5 dias, durante este tiempo se debe hacer 4 tomas al dia de 5gr; despues de finalizar la fase de carga se toma 30 minutos antes de entrenar con zumo de uva o algun otro jugo. Se puede tomar opcionalmente después de entrenar. Durante el ciclo de creatina se debe de tomar agua durante el entrenamiento. Tomar un maximo de 2 meses por 1 de descanso, para evitar la aparicion de creatinina.


Proteina De Suero De Leche – Whey Protein – Se toma de 1 a 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal. Se toma 3 veces al dia, uno por la mañana con leche o agua, 30 minutos después de entrenar con agua o leche y una toma antes de dormir con agua o leche. Leche = Volumen – Media/Lenta asimilación. Agua = Volumen mas limpio – Rapida asimilación.
 
suplementos

Hola Onic,

En cuanto a la creatina por ok! no olvides la toma de despues de entrenar.

Y la proteina te aconsejo que la tomes en ayuna y despues de ntrenar con los aminos y la creatina. ( puedes añadir la creatina al batido sin problemas ) con lo que pesas con 35 ó 40 gr por batido suficiente, 2 batidos al dia.

Un saludo.

This URL has been removed!
 
Tienes que medir la cantidad de proteinas que ingieres, proteinas en exceso causaran perdida de calcio.
 
Atrás
Arriba