Contractura lumbar

Ivan263

New member
Buenaaas!Pues hoy he estado en urgencias,les he dicho que me habia hecho daño haciendo sentadilla, y he conseguido que me hagan radiografias de la espalda y de las rodillas.

En las rodillas me han dicho que no tengo nada

Pero en la espalda me han dicho que tenia una contractura muscular,por lo que me ha mandao unos antiflamatorios y reposo absoluto,es decir no hacer nada de deporte.

Aqui os pongo una foto de la radiografia,aunque no se ve muy bien:

Ver el adjunto 10352


¿la veis normal?




Y nada,esta semana quiero ir a un fisio,ademas tengo que ir al medico de cabecera y el me dira cuanto tiempo debo estar de reposo,aunque espero que no sea mucho porque ya llevo mucho tiempo parado.Y a ver si cuando empiece de nuevo estoy fresco como una lechuga y no hecho polvo por todos lados.


Lo malo de esto es que voy a perder muscula y fuerza por todos lados,tengo pensado seguir la dieta estricta alta en protes para intentar perder poco ya que la dieta e suna gran parte de todo esto.La cosa esta en:¿debo seguir una dieta de definicion o de volumen?
Un saludo!
 
A saber qué te dice el médico de cabecera. Creo q las contracturas lumbares se solucionan a las 2 semanas (creo). Ve al fisio q te entenderá mejor y te informará del daño causado. Es cuanto puedo decirte, en la radiografía no me puedo meter. Yo seguiría con una dieta de volumen, aunque por elegir elegiría una con la que me mantuviese.
Y ten cuidao con la sentadilla.
Saludos
 
A saber qué te dice el médico de cabecera. Creo q las contracturas lumbares se solucionan a las 2 semanas (creo). Ve al fisio q te entenderá mejor y te informará del daño causado. Es cuanto puedo decirte, en la radiografía no me puedo meter. Yo seguiría con una dieta de volumen, aunque por elegir elegiría una con la que me mantuviese.
Y ten cuidao con la sentadilla.
Saludos

Pues a ver lo que me dice si, ademas fui ya una vez y es un poco imcompetente.

Pues a ver si en dos semanas desaparece,de todas formas como dices esta semana quiero ir al fisio.

La sentadilla la notaba bastante en la espalda,asi que tambien le preguntare al fisio sobre si debo hacerla o dejarla durante un tiempo

Un saludo!
 
No sé los pesos q manejas en sentadilla, pero a lo mejor deberías ponerte el cinturón una pequeña temporada, o poner menos peso, los lumbares sufren bastante.
A ver q te dice el fisio. Tienes q estar jodidísimo, supongo, una contractura de esas te deja en la cama unos días, pero bueno, eso se te irá en un par de semanas, más o menos.
Un saludo
 
No sé los pesos q manejas en sentadilla, pero a lo mejor deberías ponerte el cinturón una pequeña temporada, o poner menos peso, los lumbares sufren bastante.
A ver q te dice el fisio. Tienes q estar jodidísimo, supongo, una contractura de esas te deja en la cama unos días, pero bueno, eso se te irá en un par de semanas, más o menos.
Un saludo

Manejo un peso bajo, de todas formas me la deje hace un tiempo porque me moelstaba la espalda.

En cuando a lo de jodisimo,q eu va,si puedo andar y mas bien que nada,solo que me duele por la zona lumbar,la medica(que mal suena xD) me ha dicho que es contractura muscular,pero es que yo no me he quedado excesivamente convencido,porque entonces lelvaria unos 5 meses con contractura

Un saludo!
 
Una vez me pasó haciendola en multipower (xD), repose si como 2 semanas.

Lo mejor que puedes hacer es revisar la técnica de la sentadilla y fortalecer la cadena posterior (luego del descanso y empezando con precaución)

Saludos.
 
Una vez me pasó haciendola en multipower

_humillaci_humillaci_humillaci
 
Atrás
Arriba