Entrenar con agujetas si o no?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Varias veces he leido post por el tema de las agujetas, pero no me queda claro si es bueno entrenar con agujetas o no.

Se supone que hay que recuperarse plenamente del anterior entrenamiento para asi progresar.

Vosotros creeis que es bueno entrenar con agujetas? No se interrumpe el proceso de crecimiento?

Espero vuestras opiniones

Saludos :)
 
Desproporcionao dijo:
Varias veces he leido post por el tema de las agujetas, pero no me queda claro si es bueno entrenar con agujetas o no.

Se supone que hay que recuperarse plenamente del anterior entrenamiento para asi progresar.

Vosotros creeis que es bueno entrenar con agujetas? No se interrumpe el proceso de crecimiento?

Espero vuestras opiniones

Saludos :)

Nunca me ha sido una escusa para no entrenar...(weno alguna vez sí...). Cuando tengas agujetas....haz 5 mins de cardio....luego cuelgate de la barr de dominadas y calienta. Ande andarán las agujetas? _lengua_
 
Entrenar siempre claro,con agujetas,con resaca,con paperas,con un brazo roto,con sarpullido en los huevos,sin comer,sin beber....

Entrenar siempre
 
Depende de las agujetas. Si está bien planificado tu entrenamiento no deberias llegar a cada sesión con agujetas mortales. Lo de las piernas es inevitable. Las agujetas duran dias y dias. Depende de la intensidad con que entrenes. Si estás con agujetas muy intensas todo el tiempo, tu cuerpo estará mas tiempo reponiendose que intentando crecer.
p.d.: como poder se puede, yo lo hago muchas veces, pero si las agujetas me dejan moverme.
 
Última edición:
Oxido dijo:
Entrenar siempre claro,con agujetas,con resaca,con paperas,con un brazo roto,con sarpullido en los huevos,sin comer,sin beber....

Entrenar siempre


POR CROM!!!!

Opino lo mismo que Oxido... nuestro sumo sacerdote __pesas__
 
hasta operarme de la boca y tenerla super inchada con 3 puntos y tomando nolotil entrene yo pecho tios creo q ya lo conte¡¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
Entrenar siempre claro,con agujetas,con resaca,con paperas,con un brazo roto,con sarpullido en los huevos,sin comer,sin beber....

Entrenar siempre
jajajaja inche oxido a veces me haces reir pero si, siempre tienes razon....
con un cojon adolorido, con gripe, con quemaduras de 3er grado, con truenos, con lluvia, con 23° bajo cero, con 54°C, con nieve, sin oxigeno....
 
hay que agarrar todas las agujetas que puedas entrenando en rutinas de 3 o 4 dias o dias seguidos para descansar despues--hipertrofia

saludos
 
cargardu dijo:
hay que agarrar todas las agujetas que puedas entrenando en rutinas de 3 o 4 dias o dias seguidos para descansar despues--hipertrofia

saludos


agujetas no es igual a hipertrofia _ehhh!_
 
tons son el resultado de que
Nadie lo sabe de momento creo. Puedes tener unas agujetas acojonantes y no crecer ni un centímetro. Si no todos entrenariamos para conseguir la máxima congestión y punto.
 
eso si paisano, yo hay veces que no siento ni pinches madres de agujetas y crezco, y otras que siento un monton de agujetas y no veo progresos (tal y como cuando entrene en mi casa estas primeras dos semanas de enero) gggggggggggrrrrrrrrrrrraaksdsaskjaskasjksa
 
NecronoiD dijo:
Yo sino tengo unas minimas agujetas al dia siguiente de un buen entreno no me siento satisfecho.
Eso nos pasa a todos, pero no nos asegura el crecimiento.Es psicológico.
 
hay que combinar tensiones con cargas medias-pesadas y bombeos con cargas ligeras para ver a dios

saludos
 
a veces las agujetas tambien se deben a dejar descansar muchos dias o volver de la inactividad pero no por eso creceras, hay que entrenar seguidito y descansar seguidito tambien
 
The_Wall dijo:
Eso nos pasa a todos, pero no nos asegura el crecimiento.Es psicológico.

Probablemente. Pero al menos en mi caso cuando suelo entrenar muy duro al dia siguiente las noto (no en todos los grupos musculares eso si), y pese a que sea psicologico a mi me hace sentir mejor.
 
Atrás
Arriba