AYudEnme?Proteinas ZERO CARB

Kzarin

New member
Hola soy de mexico me gustaria tener el msn de algun mexicano o alguien que me ayude a lograr mi objetivos tengo 9 meses entrenando , tomaba para baj_beber_r de peso y ahora q pues ya baje algo de grasa quiero ganar mas musculo y definirlo ,y hace apenas 1 mes me empese a tomar proteina empese con la dymatize iso100 , pero ahora quiero saber cual es mejor a nivel proteinico .tengo estas que me interesan comprar .

vpx zero carb
dymatize iso-100
Natura best isopure zero carb

gracias por su ayuda!!!_oveja_

_iloveu_
 
Que tal, pues mira yo estoy en definicion y llevo un mes con la Isopure Zero Carb y me va muy bien, con dieta y cardio he ido notando un cambio, las demas no las he probado pero para mi esta es muy buena ya que tiene 0 grasas, 0 carbos y 50 gramos de proteina por servicio, espero haberte ayudado! Oye y que estuviste tomando para quemar grasa? Saludos!
 
Última edición:
Tome el lipo 6x y el hidroxicut antes de entrenar y en ayunos , muy buenos te dan un chorro de energia , no los mesclaba sino uno despues del otro con descnaso de 1 semana antes de otro quemador
 
Otra pregunta yo solo hago puras pesas para musculacion y definicion , pero cardi oslo hago muy rara vez , digmaos en la smeana solo hago 2 horas , y de pesas como 10 horas ala semana ...seri bueno que fuera a correr los sabados?
 
Hola soy de mexico me gustaria tener el msn de algun mexicano o alguien que me ayude a lograr mi objetivos tengo 9 meses entrenando , tomaba para baj_beber_r de peso y ahora q pues ya baje algo de grasa quiero ganar mas musculo y definirlo ,y hace apenas 1 mes me empese a tomar proteina empese con la dymatize iso100 , pero ahora quiero saber cual es mejor a nivel proteinico .tengo estas que me interesan comprar .

vpx zero carb
dymatize iso-100
Natura best isopure zero carb

gracias por su ayuda!!!_oveja_

_iloveu_

hola,
con 9 meses de entreno, cual es tu estado actual?

te decides, coger más musculo! o definir!, en el segundo caso, tienes algo para definir?

las q has comentado vienen bastante bien para definir! (aunq desde el principio.... mejor lo tomaria para los ultimos meses/semanas de definicion!). en cuanto a nivel proteico, los 3 te dan casi lo mismo de protes por cada toma!!
 
Para definicion si es recomendabler meterle cardio ya que es necesario quemar la grasa para que se vean los musculos definidos, aunque tampoco es recomendable que hagas 2 horas diarias de cardio por que agarras musculo, yo hago 25 min de cardio todos los dias y me va bien, saludos!
 
Otra pregunta yo solo hago puras pesas para musculacion y definicion , pero cardi oslo hago muy rara vez , digmaos en la smeana solo hago 2 horas , y de pesas como 10 horas ala semana ...seri bueno que fuera a correr los sabados?

se me olvidaba, es mejor hacer cardio de 3-6 veces a la semana (segun el grado de definicion o la cantidad de grasas q tengas q qmar!)

SIEMPRE: despues de las pesas, 30-40min!! empiezas por 3 dias y vas aumentando!
 
Yo soy mexicano, depende cual sea tu objetivo, si lo que quieres es definir te recomiendo la Zero Carb por obvias razones (0 grasas - 0 carbos) Si lo que buscas es masa compra la Pure Mass, en general he leido muchas cosas buenas de las proteinas natures best, son totalmente puras y no mienten sobre su contenido, de hecho en México son caras, en GNC encuentras la zero carb de 3 lbs en 1100 pesos, saludos!
 
Muchas gracias a todos por su ayuda ! ahora tnego otra pregunta me compre una proteina de colageno n(no habi escuchado hablar de ella) tiene 30 gr de proteian , 0 -carb 0- grasa ...me llamo la atencion aver quien de el foro la conoce y me puede orientar gracias y saludos
 
Pues mira, si te vas en precio y en que son mas nuevas la vpx es de lo ultimo, si te vas por cuantos gramos tenga de proteína por servicios es prácticamente lo mismo, ahora este tipo de proteínas te sirven cuando quieres definir, es decir cuando ya solo tienes la ultima capa de grasa y quieres eliminarla, para por ejemplo que se vea el abdomen, pero esto acompañado de cardio, ahora también otra ventaja de las zero carbs es que si eres intolerante a la lactosa, es la única proteína que puedes tomar(bueno esa o la de huevo pero dicen que no sabe muy bien) ya que ninguna de ellas contiene lactosa, aveces los productos como estos te lo venden como si fuera una poción mágica, que si te la tomas te veras como el de la portada, pero lo que no te dicen es precisamente lo que te comento, es por eso que veces no es bueno comprar las cosas mas caras si no le sacamos provecho, yo te recomendaría claro si no tienes problemas con la lactosa que te compraras por ejemplo una proteína de la ON que cuesta 500 a 600 pesos y creo es de 5 lb el doble de cualquier bote de las zero carbs y que te mataras en el gimnasio, descansando de 30 a 45 seg en cada repetición, controlando tu tempo (es decir un segundo para subir y 3 para bajar en cada ejercicio), ya que así romperás mas fibras del musculo y habrá mas que regenerar, al regenerarse se van haciendo mas grandes y mas fuertes y que lleves una dieta de al menos 5 comidas al día, con espacios de 2horas a 3 entre cada alimento, y en esa dieta le digas al que te entrena que te de una dieta baja en carbos, de esta manera podrás ver crecer tus músculos y también te comento que no te debes de espantar si con la dieta subes de peso ya que esto es normal ya que por experiencia propia te puedo decir que el musculo pesa mas que la grasa, solo te veras mas atlético ¿Me entiendes? y una vez que hayas crecido entonces ahora si entraría mucho cardio y las proteínas zero carbs para definirte, espero me haya podido explicar
 

Similar threads

Atrás
Arriba