una dieta excesiva

cambel

New member
bueno yo e probado con muchas dietas pero nada al final no consigo nada y me las termino saltando, ahora lo que estoy haciento es comer una vez al dia y lo que como son verduras llevo una semana y ya me e notado algo.
que problemas creeis que puedo tener en un futuro con una dieta de una sola comida al dia y de verduras.
tambien voy al gimnasio y tomo creatina proteinas y glutamina
 
Que no tienes ni puta idea d elo k haces , tu no sabes k esto consstiste en hacer pekeñas comidas y varias veces al dia , y si lo k kieres es reducir la grasa esa es una de las mejroes maneras , solo verdura?? donde esta la fuente de proteina k necesitas durante todo el dia para dar de comer alos mcuculos constantemnte y la recrga de glucogeno de lso musculos???
deja de ahcer el apripe y haz seis comidas al dia k te ira mucho mejro
 
Es verdad tio, si solo haces una comida al día, y vedura!!! no sé de donde vas a sacar la fuerza para entrnar en condiciones, el músculo no se alimenta del aire, si no le metes proteinas no se desarrollará nunca, te han dicho 6 comidas al día, yo hago 5 pero bueno, mejor 6 que no 1!!!

Mezcla la verdura con arroz, con pasta, con carne sin grasa, con pescado blanco ... pásate por la sección de dietas y pillate una, hay muchas __cafe__
 
Joer, tampoco le pegueis!, jajaja.
Cambel, esa es la dieta que hacía Raphaela Carrá, la de una comida al día. Tu quieres ser Raphaela Carrá? No ? pues entonces no hagas eso. Quien te aconsejó que comieses de esa manera?
Supongo que lo que intentas es bajar peso. Pues mucho mejor como te dijeron Calamaro y el no registrado, 5 comidas al día de pequeña cantidad (cuidado, pequeña cantidad me refiero a algo así como un batido de protes, un sandwich y una fruta, en cada comida, por ejemplo).
Mira en la sección de dietas o en mi firma, que tienes ayuda para hacerte tu dieta.
 
DAVISES dijo:
Joer, tampoco le pegueis!, jajaja.
Cambel, esa es la dieta que hacía Raphaela Carrá, la de una comida al día. Tu quieres ser Raphaela Carrá? No ? pues entonces no hagas eso. Quien te aconsejó que comieses de esa manera?
Supongo que lo que intentas es bajar peso. Pues mucho mejor como te dijeron Calamaro y el no registrado, 5 comidas al día de pequeña cantidad (cuidado, pequeña cantidad me refiero a algo así como un batido de protes, un sandwich y una fruta, en cada comida, por ejemplo).
Mira en la sección de dietas o en mi firma, que tienes ayuda para hacerte tu dieta.


Para hacer bien el amor hay que venir aaaaaal sur!!!!

lo importante es que lo hagas con quien quieras tuuuuu!!!

:D Yo quiero ser Rafaela!!!
 
bueno si lo de las 6 comidas ya lo e hecho y no me hace na encambio con una comida al dia y de verduras consigo bajar 1 kilo por semana y kiero perder unos 6 kilos asi que solo la voy hacer unas 6 semanas luego are la de las 6 comidas para mantener
 
Pero vanmso a ver logico k bajes con uan comida al dia no te jode , no eetas nutriendo al cuerpo asi baja todo el mundo , lo unico k estas perdioendo toda la masa msucular k tienes o lo k tengas , soy expoerto en nutricion y se d elo k hablo , y uan comida al dia es escasisimo para cualquier ser humano y menso de verduras , donde metes los acido grasos buenos k necesitamos , la proteina , los carbos etcc..
en cuestion estas en un deficit de vitamina sminerales y macronutrientes a, asi ke si keire sun consejo deja esa dieta ya , ponte con una dieta m mas equilibrada Y HAZ AEROBICOSSSS y ya veras como bajas , claro esta si te aliemtas del aire hast aun pive de 150 kilos s e keda como una mosca
salu2
 
pues no se no registrado yo creo que voy a seguir y no estoy perdiendo masa muscular todo lo contrario la estoy ganando.
aparte de la greatina y glutamina tomo proteinas y alguna que otra cosa mas con vitaminas a tambien me tomo un par de zumos de frutas al dia y la verdad es que paso hambre pero 6 semanas se pasan volando
 
Bueno Cambel, pues tu mismo tio. Aqui ya te hemos dicho todos lo mismo. Si quieres hacer oidos sordos y vivir a base de batidos, pues tu mismo.
Yo prefiero hacerlo mas lentamente y hacerlo bien.
 
Atrás
Arriba