donde comprais la pasta integral?

gustaf31

New member
He mirado por todos sitios: mercadona, carrefour, consum, caprabo, etc y no encuentro pasta integral. Solamente encuentro pasta con alto contenido en fibra, que me dijeron en otro post que no es lo mismo ni mucho menos. Arroz integral si que encuentro pero pasta (spaguetti, macarrones), no. Solamente econtre en el carrefour, espirales integrales
 
supongo que en los herbolarios, eso si, a precio de oro, yo personalmente uso la alta en fibra del mercadona al igual que el pan integral que suelo comprarlo alli, y claro, no es lo mismo que si fueran 100% integrales, pero es lo que hay...
 
en el mercadona hay macarrones integrales (estan en bolsas marrones)


Fijate por detras en los ingredientes que ponga "sémola de trigo integral"

;) saludos!
 
En Lydl los he visto yo integrales, son así marrones oscuros (mucho más que los de fibra integral de mercadona)
 
En herbolarios, nunca en super

Hola, siempre compro la pasta integral en herbolarios (para que te hagas una idea, un paquete cuesta como 2,15 o 2,50 euros), jamás he encontrado nada biológico ni integral en super, a donde voy solo para comprar la comida del gato. Salud
 
Yo la pasta integral 100% solo la vi en herbolarios, de trigo, avena, kamut, arroz, cebada, quinoa.... cuestan de 2€ para arriba el paquete.
La de supermercados la venden como integral pero realmente es semola refinada + salvado de trigo, en vez de sémola integral.
 
no son integrales, son de alto contenido en fibra

Yo la pasta integral 100% solo la vi en herbolarios, de trigo, avena, kamut, arroz, cebada, quinoa.... cuestan de 2€ para arriba el paquete.
La de supermercados la venden como integral pero realmente es semola refinada + salvado de trigo, en vez de sémola integral.



Coño! es verdad.. me la han pegao los del puto mercadona...

_latigo2__latigo2__latigo2_

Joder yo juraría que alguna vez habia leido los ingredientes de eso y vi "sémola de trigo integral"....

ME cago en to joder.. pues menudas fiestas me pego yo con esa mierda despues de entrenar,... sus 125 gramos por lo menos.... _diablo_


Joer... bueno gracias por la info..

Por cierto el IG de la past "NO INTEGRAL" sabeís cuanto de elevado es??? Por no sentirme muy mal... xD

si es mayor de 70 no me digais nada.. jajaj saludos!
 
El IG no lo sé y no creo que nadie pueda darlo exactamente ya que dependerá de la proporcion de cada ingrediente que use cada fabricante... De todos modos será bastante cercano al de la integral gracias al alto contenido en fibra. Lo qe pasa que la integral mantiene intactas todas las propiedades, vitaminas, minerales, grasas,... y no está tan procesada como la otra.
 
El IG no lo sé y no creo que nadie pueda darlo exactamente ya que dependerá de la proporcion de cada ingrediente que use cada fabricante... De todos modos será bastante cercano al de la integral gracias al alto contenido en fibra. Lo qe pasa que la integral mantiene intactas todas las propiedades, vitaminas, minerales, grasas,... y no está tan procesada como la otra.



OK gracias compañero :D

Buscaré haber si encuentro la buena.. saludos!
 
ok, gracias. Ire a un herbolario a ver cuanto me clavan!!!
 
Atrás
Arriba