duda con proteina whey platinum

torbee

New member
HOla acabo de comprar esta proteina y me gustaria que me aconsejarais si es buena o si os a dado buenos resultados y cual es la mejor forma de tomarlo antes o despues del entreno y en el desayuno etc etc... un saludo y gracias

espero k me contesteis sobre vuestras experiencias con esta prote saludos!1
 
es mejor tomarla con leche o con agua??
 
bueno yo no la e probado, pero al ser proteinas deberias tomarte un batido 30/40 min despues del entreno (con agua) tambien puedes tomartela antes d irte a dormir (con leche) y algo de frutos secos, o una cucharada de aceite para relentizar. saludos
 
la verda k es la primera vez k tomo estas protes solo me he tomado un batido con leche ayer despues del entreno... p tenia pensado tomarme 2 batidos.. 1 en ayunas a la hora del desayuno con leche y otro despues de entreno... p mi intencion es con lexe ya k con agua no es k me guste muxo p pierde propiedades si lo haces con leche?? un saludo
 
Al levantarte con agua o leche, como prefieras.

Pero después del entreno que sea con agua, ya que la leche hará la asimilación mas lenta y no es lo que se pretende en esa toma. Y no esperes 30-40min, tómala justo nada mas terminar, junto con el platano y la miel.

asi la estoy tomando yo

saludos
 
pues que despues del entreno para maximos resultados siempre con agua, y tambien debes esperar 30/40 minutos despues del entreno para tomarte el batido, justo terminar el entreno puedes tomarte alguna pieza de fruta como 1 o 2 platanos, saludos
 
muxas gracias por los comentarios la verda k me habeis kitado una buena duda p repito k es la primera vez k tomo protes aunk no suplementos p voy en serio con esto y kiero aumentar de volumen y por lo leido lo mejor son las protes..y en la tienda segun la cantidad precio esas protes eran las mejores (segun el hombre de la tienda) p no se yo si seran muy buenas por k no veo que muxa gente las tome... me refiero a la marca y eso... y cual es la funcion principal de las protes??? es decir se suele notar muxo la diferencia de tomarlas a no tomarlas?? cuales son esas diferencias??

un saludo y muxas gracias p estoy perdido en esto de las protes
 
muxas gracias por los comentarios la verda k me habeis kitado una buena duda p repito k es la primera vez k tomo protes aunk no suplementos p voy en serio con esto y kiero aumentar de volumen y por lo leido lo mejor son las protes..y en la tienda segun la cantidad precio esas protes eran las mejores (segun el hombre de la tienda) p no se yo si seran muy buenas por k no veo que muxa gente las tome... me refiero a la marca y eso... y cual es la funcion principal de las protes??? es decir se suele notar muxo la diferencia de tomarlas a no tomarlas?? cuales son esas diferencias??

un saludo y muxas gracias p estoy perdido en esto de las protes

pues compañero no notaras la diferencia, simplemente las proteinas son un aporta a una dieta, las proteinas son necesarias para crecer, como el atun, pavo, huevos, etc.. asi que simplemente es eso, proteinas una ayuda para aportar mas protes a tu organismo.
 
y ya la ultima duda!!! el batido de protes TODOS los dias o solo los dias de entreno???
gracias por todas las respuestas!!
 
y ya la ultima duda!!! el batido de protes TODOS los dias o solo los dias de entreno???
gracias por todas las respuestas!!

todos los dias amigo, las proteinas no hace falta ni hacer ciclos, es decir las puedes tomar siempre, tomate uno por la mañana en ayunas, otro despues del entreno 30/40min y el ultimo antes de acostarte (con leche, y un truquito que es una cucharada de aceite para relentizar la asimilacion, en el caso de que la proteina sea de suero,) y los dias de no entreno pues por la mañana y por la noche. aunque todo depende de ti, como si quieres tomarte solo un batido al dia, saludos
 
muxas gracias viudo negro me as resuelto todas mis dudas haber k tal funciona esto un saludo
 
suero

Hola compañeros,

Te aconsejo que las tomes en ayunas y despues de entrenar, por cienrto San Nutrition para mi es una de las mejores marcas del mercado. Yo era adicto las proteinas anteriores Volumas 5.0 y actualmente estoy tomando el platinium whey. Buena calidad y buen precio.

Es una pena que las mezcles con leche.

Por cierto viudo negro el tema del aceite, no te sienta mal? grasas por la noche aun que no sean saturadas= a engorde, no?

1gr de grasa 9 kcal

Todo desde mi humilde opinion.
Un saludo.

This URL has been removed!
 
Hola compañeros,

Te aconsejo que las tomes en ayunas y despues de entrenar, por cienrto San Nutrition para mi es una de las mejores marcas del mercado. Yo era adicto las proteinas anteriores Volumas 5.0 y actualmente estoy tomando el platinium whey. Buena calidad y buen precio.

Es una pena que las mezcles con leche.

Por cierto viudo negro el tema del aceite, no te sienta mal? grasas por la noche aun que no sean saturadas= a engorde, no?

1gr de grasa 9 kcal

Todo desde mi humilde opinion.
Un saludo.

This URL has been removed!
Hola compañero, la verdad que yo no lo ago, tomo caseina, cierto es que es digamos un pequeño truco que mucha gente hace para no gastarse tanto dinero en comprar 2 tipos de proteinas, la verdad que una cucharada sopera de aceite no hace daño alguno y no son grassas malas como bien dices, pero claro esta no consigues el mismo resultado que con la caseina.
 
que proteina??

Hola a todos, quería que me recomendarais alguna proteina como suplemente al animal cuts que estoy tomando actualmente, no quiero volver a pillar esos kilos que estoy perdiendo por lo que quisiera una proteina de alta concentración proteica y muy baja en carbohidratos, es esto posible??.

He leido en otros post: 100% WHEY PROTEIN, NITRO TECH (muy cara), EAS... la cosa es que dichas proteinas ayuden a mi desarrollo pero sin la necesidad de pillar esos kilos de nuevo. Llevo la dieta a rajatabla y estoy contento con los resultados que estoy obteniendo.

Gracias.
 
prote tomar al levantarse despues entreno y justo al acostarse, con el tiempo veras beneficios. han abierto un need sport en vigo, y tienen unos precios de fabula comparando con la otra tienda donde compraba me ahorro una pasta
 
Atrás
Arriba