como perder cm de brazo??

vercetty

New member
tengo los brazos demasiados grandes, incluso antes de hacer pesas, no estoy gordo, son asi por constitucion pero no los tengo acorde con el resto del cuerpo. cuando me pongo camisetas de manga corta las mangas me suelen kedar estrechas y se ve el brazo muy feo

actualmente entreno para hipertrofia ya se q es imposible adelgazar solo una parte del cuerpo no veo todavia bien como para ponerme a definir, eso lo dejare para mas adelante, pero por lo menos kiero q no me sigan creciendo los brazos de alguna forma.

q rutina de brazos podria hacer para evitarlo? actualmente hago biceps el dia de pecho, curl con barra, alterno mancuernas y banco scott. 4 de cada 10 8 8 6

y triceps el dia de piernas, press frances y polea. 4 de cada 10 8 8 6

a lo mejor estos ejercicios son para coger masa. me vendria bien hacer otros ejercicios. hago brazo a mas repeticiones?
 
Cuanto pesas, cuanto mides y cuantos centimetros tienes de biceps?
 
jajaja madre santa pero esto que es????xD

Prueba dejar de entrenar los brazos por un tiempo asi se te "empareja el cuerpo" y no se te notan tanto tus brazos al puro estilo Larry Scot
 
hola bueno poes.. creo que haciendo ejercicio duro en los brazoz los puedes marcar y asi la piel del prazo ira quedando pegada al muscula sin dejar gorditos en el brazo
bueno yo empece hace un mes con mancuernas y tenia brazoz gordos(soy de cuerpo gordo) entonces empece hacer los ejercicios y mira te cuento que me funciono ahora se ven mas marcados y me siento bien =)
 
jhajhahja este post es pura troleria , mira nadie pero absolutamente nadie quisiera perder cm de brazo ni por muy grandes que esten asi que para que engañarce o no?
 
Simplemente no hagas ejercicios de aislamiento para brazos, con los compuestos recibirán suficiente estimulación para mantenerse.
 
no entrenes brazo, yo no veo el problema
PD. postea unas fotos y di las medidas ¿no?
 
es completamente cierto, kiero perder algo de brazo pq se me ve muy feo con camisetas, por el contrario me gustaria seguir ganando cm en pecho y piernas. pero como no es posible ganar solo de una parte por eso pido consejo
 
peso 80kg mido 1.83 y 38 cm de brazo, no es mucho pero realmente parecen mucho mas de esos cm, no es paranoya mia pq me lo dice todo el mundo, quizas por la falta de definicion pero es q como empiece ya a definir se me va a kedar el resto de cuerpo en nada. tengo la talla m de camisetas pero las mangas me kedan siempre estrechas.
 
peso 80kg mido 1.83 y 38 cm de brazo, no es mucho pero realmente parecen mucho mas de esos cm, no es paranoya mia pq me lo dice todo el mundo, quizas por la falta de definicion pero es q como empiece ya a definir se me va a kedar el resto de cuerpo en nada. tengo la talla m de camisetas pero las mangas me kedan siempre estrechas.
Si esos datos son ciertos, creo que este post es una broma
 
38 cm en 1.80 i pesando 80 kg es poco io en 1.70 pesando 70 tengo 36 y para nada me los veo grandes uhmm.. pero bueno
 
Yo mido 1.83, peso poco mas de 90 kgs y ando sobre los 44 cms, y me los veo chicos, ya quisiera unos cuantos centimetros mas, en fin cada quien sus objetivos..
 
Si esos datos son ciertos, creo que este post es una broma

piensa lo q kieras, estoy contando un problema sino kieres ayudar no contestes y punto. en 72 mensajes q llevo miren a ver si tengo alguno de broma

a cada uno le gusta verse de una forma. para mi esta antes tener un cuerpo bonito q el tamaño. cambiaria mis brazos de 38cm por unos de 35cm bien definidos
 
Última edición:
Yo mido 1.83, peso poco mas de 90 kgs y ando sobre los 44 cms, y me los veo chicos, ya quisiera unos cuantos centimetros mas, en fin cada quien sus objetivos..

no mms we 44 cm y te los ves chicos pffff cuando empezaste como en cuanto los tenias?
 
piensa lo q kieras, estoy contando un problema sino kieres ayudar no contestes y punto. en 72 mensajes q llevo miren a ver si tengo alguno de broma

a cada uno le gusta verse de una forma. pero mi esta antes tener un cuerpo bonito q el tamaño. cambiaria mis brazos de 38cm por unos de 35cm bien definidos
Disculpa, es que lo que comentas no es nada comun en este foro, solo te puedo recomendar lo que mencionan algunos compañeros, deja de entrenar directamente los brazos...
 
piensa lo q kieras, estoy contando un problema sino kieres ayudar no contestes y punto. en 72 mensajes q llevo miren a ver si tengo alguno de broma

a cada uno le gusta verse de una forma. para mi esta antes tener un cuerpo bonito q el tamaño. cambiaria mis brazos de 38cm por unos de 35cm bien definidos

bueno pues si entonces a ti te gusta estar mas que voluminoso marcado ami me pasa alreves me gusta que la ropa me quede apretada xD pero 38 cm en serio, en tu altura y peso es una medida normal
 
Atrás
Arriba