Ejercicios para una cara mas masculina

pipe.cadavid

New member
Hola, como estan todos.
Espero me puedan ayudar con esta pregunta;

Hay algun ejercicio para tonificar y darle un aspecto mas masculino a la cara?
Quisiera lograr una cara masculina que sea acorde con mi condicion fisica, un rostro definidamente mas masculino.

He visto en la internet algo llamado gimasia facial, pero solo veo que son ejercicios para mujeres.
 
supongo q te referiras a mandibula mas ancha y prominente....etc pues en mi opinion eso lo determina la genetica,nose....puedes intentar mascando chicle..jeje,de todas formas dudo q eso se pueda cambiar
 
yo recuerdo haber leido en este mismo foro algo de eso hace tiempo buscalo que por ahi debe de andar.
 
Yo recuerdo leer hace cosa como un año un post, creo recordar de Grodam, en el que marcaban algunos ejercicios faciales, pero enfocados a la tonificación
 
Exactamente que es lo que quieres cambiar?
Lo que puedes hacer es darle un aspecto mas musculado y definido acorde con un físico culturista, pero no creo que necesites ejercicios específicos, simplemente con comer 6 veces o mas al dia, masticando bien jejeje _tragar_ya se desarrolla bien la mandíbula y luego las "caritas" de esfuerzo del gym tambien hacen lo suyo._comba_
Cuando estás definido, con muy poca grasa, la cara se esculpe bastante.
 
Hola, como estan todos.
Espero me puedan ayudar con esta pregunta;

Hay algun ejercicio para tonificar y darle un aspecto mas masculino a la cara?
Quisiera lograr una cara masculina que sea acorde con mi condicion fisica, un rostro definidamente mas masculino.

He visto en la internet algo llamado gimasia facial, pero solo veo que son ejercicios para mujeres.

cara de hombre? tienes que hacer press mangravite al fallo.
 
Un buen bigote y una buena barba son lo mejor para parecer masculino. Es fácil, barato, rápido, y para toda la familia (bueno, menos para las mujeres, claro).
 
Es interesante el video. Entonces por logica se pueden de alguna manerra "hipertorfiar" los musculos de la cara tambien.

si pues, al fin y al cabo son musculos, no se si hipertrofiar de una manera como nosotros hipertrofiamos cualquier otro musculo, sino que quizas tonificar de una forma

saludos!
 
voy a pensar que seran las caras que ire haciendo en el gym y en los hierros; jajaja
esa del press... _lengua_
 
Atrás
Arriba