avena

meko1

Member
Hola a todos.a los que no os sentaba muy bien la avena normal.habias probado a a cambiar x la que viene en harina como os ha sentado? No se si es x lla fibra o q pero no m va muy bien la normal y eso que tambien la molia en molinillo y queria probar x la que viena ya en harina.iguak os parece una cchorrada pero queria alguna opinion mas ya que m hace mas facil la dieta estos batidos.
 
La Harina de avena desde que la descubri es mi desayuno habitual. La mezclo con Proteina de chocolate y medio litro de leche semi sin lactosa.

Es super comoda de disover y tomar. _tragar_
 
A mi la avena me caía como una bomba, tanto, que la dejé de comer.
Luego descubrí la avena para rebozar, por accidente, y ¡pum!; cero problemas estomacales. No sé si es la harina de avena que uds. hablan.
Yo hago más o menos como Combat, leche + avena; hiervo 15 minutos y le agrego proteína de chocolate, me queda un mousse. Después a la heladera; y es una torta. Riquísima, cómoda (en 15 minutos podés hacer una torta que te dure 3 días) y exquisita. Lo que si, yo le pongo mucha menos leche, 150 ml por porción; pero justamente, para que me quede más "dura" la mezcla y quede tipo torta.
Por lo menos a mi, de esta forma, se me acabó el problema con la avena.
 
Atrás
Arriba