duda con el stack cell tech + nitro tech

hola gentita del foro como estan, quisiera saber que opinan si esque en vez de hacer ese stack hago lo mismo pero con whey es decir cell tech + whey protein?
solo tengo el cell tech y el whey protein no tengo el nitro tech..

opiniones porfavor...

_oveja_
 
ninguno de los 2 productos son de mi agrado la verdad, y sobretodo nitro tech.. con ese precio que tiene.. cualquier proteina te saldra mejor que esa. como las de On, Dymatize, eas, cualquiera me convenca mas que nitro tech

Y con cell tech mas de lo mismo, prefiero otros productos como cell-mass y sizeon, pero eso cada uno..

pero si te gusta cell tech, pues claro que puedes hacer cell tech+ alguna prote d suero
 
pues mira ami me ah ido de put.. madre con el nitrotech que es caro es verda pero para mi es mucho mejor que la on la creatina cell tech no me gusta mucho ya que tiene mucha azucar pero la proteina es muy buena pero respecto a tu pregunta si puedes usar la de on con cell tech
 
El Nitrotech, para definicion, haz la prueva,

Tomalo durante 2 meses las 3 tomas que te ponen en el envase diarias, ya veras como te se va definiendo la cartera,

Y luego el Celltech, es una fantástica formula de Creatina monohidrato, azucar de mesa, y 4 chorradas, ah, tambien vale para definición.

Saludetes.
 
El Nitrotech, para definicion, haz la prueva,

Tomalo durante 2 meses las 3 tomas que te ponen en el envase diarias, ya veras como te se va definiendo la cartera,

Y luego el Celltech, es una fantástica formula de Creatina monohidrato, azucar de mesa, y 4 chorradas, ah, tambien vale para definición.

Saludetes.

Enserio es verda que si te bebe las tres tomas te defines eso si que es nuevo no lo e intentado ademas me imagino que gastaras demasiado al mes en comprar bote de nitrotech
 
nitro tech aumenta musculo osea ganas masa celltech defines musculo y se recupera mas rapido del desgaste!los dos son muy buenos!!son caros si pero eficaces de lo mejor para mi y mucha jente!
 
Atrás
Arriba