aumento de masa muscular

a6z6e6m

New member
Un saludo a todos los del foro quisiera que me ayudaran vivo en mexico tengo 23 años peso 60kg y empese a ir al gym despues de 3 meses de aucencia quisiera que me recomendaran una buena rutina,alguna proteina,etc para poder aumentar masa muscular agradeceria mucho su ayuda
 
hola

En este foro tienes muchísimas dietas, rutinas y suplementos. Solo debes leer y buscar la que más se ajuste a tu caso concreto.

Saludos.
 
Un saludo a todos los del foro quisiera que me ayudaran vivo en mexico tengo 23 años peso 60kg y empese a ir al gym despues de 3 meses de aucencia quisiera que me recomendaran una buena rutina,alguna proteina,etc para poder aumentar masa muscular agradeceria mucho su ayuda

dale mucho a pierna y veras el susto que te daras
 
trata de buscar conocimiento a cerca de las cosas primero para que sepas que hacer en el gimnasio para volumen yo te recomendaria hacer los ejercicios compuestos entre un peso que solamente puedas 8-12 repeticiones y cuando puedas mas de esas repeticiones aumentas peso

nutricion come bien de lunes a viernes sobretodo cuando entrenes divide tu dieta entre carbohidratos proteinas y grasas

saludos
 
Atrás
Arriba