regreso despues de 2 meses sin entreno q hago

bueno hola a todos ,el motivo de este post es ayudar ala gente q pida ayuda asi como yo por loq les planteare mi experiencia y talvz alguien pueda verse reflejado en mi ......bueno yo tengo casi 2 años entrenando yhe alcanzado muy buen nivel entrene desq pesaba 68 kg asta alcanzar los 80kg de musculo bueno,pero entreno siempre en temporadas de clases osea q cuando se vienen vacasiones dejo el gimnacio porq me voy de vacaciones al pueblo de mis papas ,asiq en realidad entreno por temporadas y dejo de entrenar tiempo y regreso,bien ahora avia alcanzado un nivel fabuloso tanto q antes de salir de vacas gane un concurso de fitness,deje de entrenar hace 2 meses ,no comi bien ,no dormi bien ,todo esto porq estas vacas trabaje y fui viendo como todos mis esfuerzos se esfumaron ,ahora he regresado al entreno y es mi primera semaname duele tosdo como si fuera princiapante,y tengo muchas dudas ojala me ayudaran a esclarecerlas...
que tomo para mi regreso al entreno y ver resultados rapidos??
cuanto tiempo tardare en regresar ami nivel anterior ??
cuanto tardare en recuperar la fuerza perdida??
me ayudara en algo aver estado antes en el gym??
 
que tomo para mi regreso al entreno y ver resultados rapidos??
cuanto tiempo tardare en regresar ami nivel anterior ??
cuanto tardare en recuperar la fuerza perdida??
me ayudara en algo aver estado antes en el gym??

toma batidos de proteinas
si vas de lunes a viernes al gym un mes
claro, el ejercicio nunca es en vano si ya hiciste pesas y lo dejas luego coges volumen mas facilmente
 
Claro que te ayudará lo de haber estado antes en el gym.

La memoria muscular, está ahi, y en cuanto empieces a estimular los musculos, estos tardaran poco tiempo en recuperar su volumen.

Sobre la alimentacion, procura llevar una dieta sana , con superávit de calorias.

Saludos
 
en cuanto el cuerpo vuelva a adaptarse a entrenamiento horarios y comidas si le sumas las ganas renovadas estaras como nunca, eso es lo bueno de los que somos legales (la mentira del que hace trampa es como un ancla que arrastraras toda tu carrera y en cuanto te pares chocara contra ti con todas sus fuerzas.ilm)
 
Atrás
Arriba