mucho peso y poco musculo...

vipercokkies

New member
haber llevo mucho tiempo entrenando , pero hace 5 meses que me tome las cosas un poco enserio, llevo las 5 comidas en regla, antes de entrenar tomo un oxido nitrico con creatina y luego de entrenar un batido de proteinas.
entreno todos los dias una hora aprox. 30 min de peso y 30 min de cardio, trabajando un musculo diario....
levanto mucho peso para mi en algunos musculos tanto como espalda y pecho, y piernas

120 a 150 kg en espalda, de 60 a 85 kg en pecho y en piernas poco mas,,,, los musculos que mas me cuestan son los demas, entreno todos los dias un musculo por dia como dije anteriormente de lunes a sabado, el sabado lo utilizo para hacer un poco de todo y algo de cardio, los resultados que quiero nunca los alcanze, quiero enzanchar mucho la espalda y no lo logro, quiero definir abdominales y no lo logro, tengo 2 o 3 kg de mas en la panza, el famoso flotador.... estoy en 1.84 de altura y ahora mismo estoy pesando 93kg.
lo que quisiera es un buen consejo de gente que alla tenido resultados en lo que hace o algun enlace con respecto de este tema.
quiero aclarar que mis comidas son las siguientes con respecto a que una semana trabajo de mañana y a la siguiente por la tarde.

desayuno cereales con fibra y leche desnatada y dos tostadas con sirope.
media mañana: bocata o fruta
almuerzo: carbohidratos y pollo
a las 3 hs dos frutas mas
merienda mas cereales con fibra.
y cena: solo proteinas

yo pienso y creo que lo estoy haciendo bien en este aspecto pero no encuentro resultados nunca... nu cuando lo hacia mal ni ahora.

un saludo a todos y espero de verdad respuestas que sean de gente que tenga resultados notorios.

Nicolas
 
Con esa dieta lo máximo que puede sacar tu cuerpo es fuerza, ¿qué más quieres? Cuando comas como un hombre crecerás como un hombre, aunque si pesas 93 kg con 1,84 quizás deberías pensar en perder algunos kg primero...

Y otra cosa, me parece que estás muy descompensado tio, yo levanto "solo" 100 kg de espalda (jalones con agarre estrecho) y 85 con agarre cerrado y de pectoral levanto 90 kg en press de banca declinado, no entiendo como puedes levantar 150 de espalda y solo 80 de pectoral
 
Bueno ya de por si entrenar todos los dias no es una buena idea. Segundo la dieta habria que retocarla un poco. Despues decis que despues de entrenar tomas un batido de proteinas, pero no decis si tomas carbohidratos. Para que las abdominales se vean tenes que tener un bajo indice de grasa corporal y para esto hay que seguir una dieta de definicion. Despues, cuanto hace que comenzaste a entrenar y cuanto peso aumentaste en ese tiempo.
 
Dices que entrenas mucho pero no dices nada de descansar.
¿Descansas bien? ¿Cuántas horas?
Alomejor estás sobreentrenando tu cuerpo y no lo dejas crecer.
 
esta semana estoy en mi trabajo de 8.30 a15.30, el trabajo ke hago no requiere demaciado ezfuerzo, paso todaslashoras de pie, luego a las 16hs voy al gym . a la semana siguiente me levanto a las 7.30 y voy al gym sin desayuno ni nada , solo con el oxido nitrico. solo descanzo el domingo y algunos sabados en el gym.
respondiendo un poco a lo anterior , pense que comer cereales y cada 3 o 4 hs otra comida tanto fruta, de cena ensaladas con un poco de pollo, eso era una dieta de definicion, pase de comer 3 comidas pesadas repitiendo platos y demas a 5 comidas livianas.. eso pense que era de definicion. pero bueno....
 
esta semana estoy en mi trabajo de 8.30 a15.30, el trabajo ke hago no requiere demaciado ezfuerzo, paso todaslashoras de pie, luego a las 16hs voy al gym . a la semana siguiente me levanto a las 7.30 y voy al gym sin desayuno ni nada , solo con el oxido nitrico. solo descanzo el domingo y algunos sabados en el gym.
respondiendo un poco a lo anterior , pense que comer cereales y cada 3 o 4 hs otra comida tanto fruta, de cena ensaladas con un poco de pollo, eso era una dieta de definicion, pase de comer 3 comidas pesadas repitiendo platos y demas a 5 comidas livianas.. eso pense que era de definicion. pero bueno....

Vas al gym sin desayunar_ehhh!_
 
y que me levanto a las 7 y 7.30 estoy en el gym no puedo desayunar. .. ademas para tomar el oxido nitrico ahi que tomarlo sin nada en el estomago. entonces que hago si los tiempos no me dan....?
 
Pero tio, es que solo tomas proteinas en la comida y en la cena, o sea que alomejor tomas 80 gramos, 100 como mucho y de esas hay teorías que dicen que el cuerpo solo digiere 0.5 gramos por kg de peso, o sea que puede que no las absorba todas, lo normal es tragar 25 gramos de proteinas en cada una de las 6 comidas... Si no no se puede sacar músculo de la nada...
 
es que vamos a ver, yo no mencione nada de que tomo 80 o 100 gramos en las dos comidas mas importantes. lo hago la venir del gym a eso de las 17hs esta semana y es cuando me preparo un batido de proteinas con un platano, y solo tomo ese batido y luego las comidas, yo no he llegado a pesar ninguna de las comidas...
que deberia hacer? calcular entre batido y comida y digerir 25gr por cada una de las 6 comidas?
 
y que me levanto a las 7 y 7.30 estoy en el gym no puedo desayunar. .. ademas para tomar el oxido nitrico ahi que tomarlo sin nada en el estomago. entonces que hago si los tiempos no me dan....?

Levantate mas temprano.
 
haber llevo mucho tiempo entrenando , pero hace 5 meses que me tome las cosas un poco enserio, llevo las 5 comidas en regla, antes de entrenar tomo un oxido nitrico con creatina y luego de entrenar un batido de proteinas.
entreno todos los dias una hora aprox. 30 min de peso y 30 min de cardio, trabajando un musculo diario....
levanto mucho peso para mi en algunos musculos tanto como espalda y pecho, y piernas

120 a 150 kg en espalda, de 60 a 85 kg en pecho y en piernas poco mas,,,, los musculos que mas me cuestan son los demas, entreno todos los dias un musculo por dia como dije anteriormente de lunes a sabado, el sabado lo utilizo para hacer un poco de todo y algo de cardio, los resultados que quiero nunca los alcanze, quiero enzanchar mucho la espalda y no lo logro, quiero definir abdominales y no lo logro, tengo 2 o 3 kg de mas en la panza, el famoso flotador.... estoy en 1.84 de altura y ahora mismo estoy pesando 93kg.
lo que quisiera es un buen consejo de gente que alla tenido resultados en lo que hace o algun enlace con respecto de este tema.
quiero aclarar que mis comidas son las siguientes con respecto a que una semana trabajo de mañana y a la siguiente por la tarde.

desayuno cereales con fibra y leche desnatada y dos tostadas con sirope.
media mañana: bocata o fruta
almuerzo: carbohidratos y pollo
a las 3 hs dos frutas mas
merienda mas cereales con fibra.
y cena: solo proteinas

yo pienso y creo que lo estoy haciendo bien en este aspecto pero no encuentro resultados nunca... nu cuando lo hacia mal ni ahora.

un saludo a todos y espero de verdad respuestas que sean de gente que tenga resultados notorios.

Nicolas



Pero hombre como vas a llevar 5 meses entrenando enserio y te haces en espalda 120-150 kg??

Eso en que ejercicio? porque vampos... eso no lo hace ni vegeta :D

Como no sea que tu peso ronda por ahi, y te haces un par de dominadas nose que otro ejercicio puede ser porque jalon tras nuca me estraña tela, y algun remo, tambien.

Bueno en general si eso fuera asi creo ke debes descansar mas.. y ten en cuenta que los grupos musculares grandes son mas potentes y fuertes que los pequeñajos, que siempre están más limitados..

SALUDOS! :D
 
85 kilos en pecho !!!!! ojo que de pronto se hernia !!!!..usted de bverdad cre que eso es pesado para lguien que pesa tanto como usted..con su peso deberia ser capaz de tirar +100 kilos ...

no se complique la vida entrene menos siga volviendo se fuerte , pero de verdad..coma bien..y despues mirese de nuevo...
 
85 kilos en pecho !!!!! ojo que de pronto se hernia !!!!..usted de bverdad cre que eso es pesado para lguien que pesa tanto como usted..con su peso deberia ser capaz de tirar +100 kilos ...

no se complique la vida entrene menos siga volviendo se fuerte , pero de verdad..coma bien..y despues mirese de nuevo...

No no, 300, es que sabes que pasa que en 5 meses ha subido de 50 kg a 92 de puro músculo... Vamos piensa un poco, el chaval si empezó hace 5 meses es lógico que los 92 kg no sean de músculo, sino en bastante porcentage grasa, o sea que debería tirar igual que un tipo de 75 kg con 5 meses de entreno, vamos que 85 kg está muy bien, que aquí parece que el más tirillas levanta más que Coleman
 
HOLA. Sabes, me identifico un poco contigo. Yo también entrenaba 6 dias a la semana y "CREIA" que hacia las cosas bien, la diferencia esque yo me di cuenta, gracias a esta página, mas rápido, y ahorita llevo 5 meses en el gym, de los cuales 2 ya son con mejores resultrados pues he cambiado muchas cosas:
1) Para empezar quitate de la cabeza que haces las cosas bien, NOOO, estan muy mal. Simplemente compara tu dieta con cualquier dieta de "definicion" de este foro, veras que la tuya esta super pobre. Como ya te dijeron "COME BIEN Y CRECERAS BIEN". Revisa siempre las etiquetas de lo que comas y cuenta las proteinas y carbohidratos de tu dieta. Todos los dias has un balance de tu dieta, si esta correcta ¿QUE LE PONES, QUE LE QUITAS? etc.
2) TUS PESOS SON EN KG o EN LIBRAs??? La verdad es demasiado y con esa alimentacion tan pobre, pues a lo mejor hasta lesionado podrias salir.
3) Un musculo al dia??? NOO, reviza las rutinas que hay por aqui, veras como es mejor trabajar dos musculos por dia.
4) 6 dias a la semana!!!!!!!!!??? MENOS! Yo antes hacia eso, pero era jueves y estaba super cansado! Ahora yo trabajo solo 5, descanzando miercoles y domingo. Ahora trabajo asi, porque al igual que tu, tengo todavia un poco de panzita que hay que eliminar y le estoy metiendo al cardio (Que mas que cardio, debe ser QUEMA DE GRASA).
5) Define tus prioridades! Estas panzon? Obviamente no puedes querer marcar abdominales aun, primero piensa en quitar grasa y luego hablamos de marcar abdominales! Pero de todos modos trabaja abdomen 1 o 2 veces por semana.
6) Cardio (Quema de grasa) Deberias hacerlo minimo 2 veces por semana, por ejemplo, si entrenas 5 dias, haz cardio 3 y abdomen 1 0 2 dias!
7) Se que parece que 5 dias son muy poco y que asi no vas a crecer, pero recuerda que el musculo requiere COMIDA (proteinas principalmente) y descanzo para crecer! Ademas, si entrenando 6 dias no lograste nada ¿Pues que pierdes?
8) Por ultimo, esta es mi opinio basado en mi experiencia propia, y me ha servido. Por ultimo te diria que no te desesperes con los pesos y esas cosas, fijate tambien en la tecnica de cada ejercicio y en las repeticiones (entre 8 y 15) La tecnica es fundamental para trabajar cada musculo como dios manda.
Un abrazo y espero te sirvan estos puntos basados solo en lo que estoy viviendo.
 
Dire solo una cosa:

MUCHISIMO PESO+POCO TIEMPO DE ENTRENO = MALA TECNICA = POCO MUSCULOS, O MENOS DE LO QUE SE QUIERE.-

Saludos,
 
Si haces dieta de definición poco músculo ganarás ,según tengo entendido hasta podría que no ganes músculo sino solo quemar la grasa para dejar que se vea el músculo que hay debajo, sólo podrías mantener tu masa muscular que tienes hasta ahora si lo haces bien.
Con 93 kilos que tengo entendido que pesas creo que tienes mucha grasa encima aún, mejor comienza por trabajar bien los músculos para aprovechar tu peso ahora y que se formen mejor y después ya defines. Puedes incluso trabajar tus músculos 3 veces a la semana pero bien trabajados, un día si un día no y en esos días de descanso podrías hacer cardio ó HIIT para quemar la grasa que tengas. El descanso es fundamental para crecer, si sigues entrenando tanto los músculos no estás dejando que descansen y por lo tanto estás sobreentrenando y por lo tanto nunca crecerás como quieres de esa forma.
Trata de hacer bien los ejercicios, la fase excentrica y concentrica por que he visto mucha gente que al hacer el ejercicio levantan las pesas y las bajan muy rapido sin siquiera estar contrayendo bien el músculo.
Hay un thread para que calcules tus requerimientos calóricos si no ingieres lo debido puede que hasta pierdas más musculo en vez de ganarlo con la dieta que llevas, ya calculando todo podrías crear una dieta más certera y lo del tiempo de acuerdo con sebarc, si no tienes tiempo más temprano pues levantate aún más temprano si no estás dispuesto ha dar un extra para lograr tus metas no veo caso que sigas en un gimnasio, para lograr músculo se necesita mucho tiempo y esfuerzo, yo llevo 3 años en esto y llevo mis ganancias pero aún me falta mucho y aún no sé mucho pero lo que sé lo puedo compartir ya que algún día yo tampoco tenía mucho resultado, incluso cuando trabajo me llego a levantar a las 4 am para poder ejercitarme antes de irme a trabajar y duermo más temprano como a las 9 ó 10 pm si puedo para descansar minimo 8 horas y poder conseguir lo que quiero.
Hechale ganas y un saludo.
 
Por cierto con lo que dije de tres veces a la semana para músculo esto me refiero a que trabajes grupos musculares de 2 músculos solamente. 2 músculos por día sería lo mejor aprovechar tu tiempo de ese día solamente para el músculo y el día siguiente hacer tu cardio y llevartela asi.
 
Atrás
Arriba