Necesito energia para tener ganas de ir al gym

nenetuxu

New member
Hola soy nuevo en este foro. Me llamo Santi y tengo 26 años mido 1,82 y peso 77 kg

os llevo lellendo unos dias y me he animado a escribiros.

Resulta que quiero ir al gym los martes y jueves por la tarde , pero despues de la jornada laboral muchos dias me encuentro cansado.
Habia pensado tomar por las mañanas algun suplemento con ginseng y jalea real que me activara para todo el dia pero hay tantos en el mercado que no se cual es el mas apropiado para mi (me gustaria que al llegar la tarde tener ganas de hacer maquinas y no cansarme pronto)

¿Que suplemento me recomendais?
¿tendria que tomarlo todos los dias como si fuera un tratamiento o con que lo tome los martes y jueves es suficiente?


He estado lellendo en la web que es muy bueno el animal pak

¿puede ser perjudicial si no hago suficiente ejercicio?
Gracias
 
Última edición:
bueno....
he visto que hay otro que se llama fost sprint plus con ginseng,

este que tal esta?

gracias
 
ami me a ido muy bien el animal pak,de todas formas para ir mas despierto a los entrenos prefiero el NO EXPLODE pero como lo quitaron del mercado si mal no recuerdo...cualquier precursor de oxido nitrico puede funcionar

saludos
 
wesc, gracias por responder.

por lo que he leido el animal pak, esta orientado a culturistas, si no hago tanto ejercicio puede ser perjudicial?

afecta al higado o tiene alguna contraindicacion?

tendria que tomarlo todos los dias o solo los dias que vaya a hacer ejercicio?

gracias
 
si no tienes ganas de ir al gimnasio yo que tu descansaba una semana o dos. Otra cosa es que tengas ganas de ir pero te sientas cansado, entonces vigilaria la dieta por si tienes deficiencias
 
No explode, o algun vasodilatador, solo los dias de entreno, por que es pre-entreno.-
Hay mucha informacion en el foro investiga.-
Tambien te puedes tomar Cafeina, sirve y mucho.-

Saludos,
 
tengo 26 años mido 1'82 mi grasa corporal es de 21% y el agua de mi cuerpo es del 56%

para que sepais mi situacion, llevo sin ir al gym 4 meses y es como empezar de 0, he empezado a ir al gym por la tarde (de 19:30 a 21:30) en plan light y a diseñarme alguna dieta rica en protes y hidros. despues de 1 mes empezare con el NO XPLODE, mi objetivo es sacar el maximo rendimiento en estos meses que quedan antes del veranito..

Me he estado informando sobre el NO XPLODE y creo que es justo lo que estoy buscando, aunque por lo que he leido, parece un producto un poco fuerte.

He leido que sus efectos pueden durar 5 horas y claro... yo seria tomarlo a las 19:00 para que me funcione a las 19:30 y estar 2 horas en gym (hasta las 21:30)

¿Podre dormir?
¿Puedo tomar medio cazito en vez de uno entero?

A media mañana estoy tomando supradym vitaminico ¿es compatible?

¿Despues de el entrenamiento que me recomendais tomar para reponer la energia gastada?



Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias por vuestra ayuda.


EDITO: he estado viendo post similares y he visto que recomendais multivitaminico ADAM, podria sustituir el superdaym por este y emepzar a tomarlo ya? gracias
 
Última edición:
tengo 26 años mido 1'82 mi grasa corporal es de 21% y el agua de mi cuerpo es del 56%

para que sepais mi situacion, llevo sin ir al gym 4 meses y es como empezar de 0, he empezado a ir al gym por la tarde (de 19:30 a 21:30) en plan light y a diseñarme alguna dieta rica en protes y hidros. despues de 1 mes empezare con el NO XPLODE, mi objetivo es sacar el maximo rendimiento en estos meses que quedan antes del veranito..

Me he estado informando sobre el NO XPLODE y creo que es justo lo que estoy buscando, aunque por lo que he leido, parece un producto un poco fuerte.

He leido que sus efectos pueden durar 5 horas y claro... yo seria tomarlo a las 19:00 para que me funcione a las 19:30 y estar 2 horas en gym (hasta las 21:30)

¿Podre dormir?
¿Puedo tomar medio cazito en vez de uno entero?

A media mañana estoy tomando supradym vitaminico ¿es compatible?

¿Despues de el entrenamiento que me recomendais tomar para reponer la energia gastada?



Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias por vuestra ayuda.


EDITO: he estado viendo post similares y he visto que recomendais multivitaminico ADAM, podria sustituir el superdaym por este y emepzar a tomarlo ya? gracias

bueno nose si eres el tipico que vuelvas al gym antes del veranito para estar "algo bien" pero te dire que si llebas 4 meses sin entrenar y que como tu bien dices empiezas de cero, olvidate de suplementos como animal pack y no-xplode.. modifica tu dieta, vete a la farmacia que tienen vitaminas que podrian ayudarte, o busca la forma de volver a tener ganas de ir como buscar a un compañero que se apunte contigo, etc, Saludos
 
ViuDo NeGro, me has calao jejeje, ya tengo un compi de gym y todos los años a estas fechas nos apuntamos para ponemos "medio bien" para el veranito pero este año me gustaria estar "medio bien ++" y por eso me lo quiero tomar un poco mas en serio por eso si puedo optimizar el tiempo en el gym gracias al NO-XPLODE pues mas "cachitas"estare no?

Tambien por las noches(despues del entrenamiento) quiero tomar claras y platanos para meterme protes, ¿esta bien, no?
 
ViuDo NeGro, me has calao jejeje, ya tengo un compi de gym y todos los años a estas fechas nos apuntamos para ponemos "medio bien" para el veranito pero este año me gustaria estar "medio bien ++" y por eso me lo quiero tomar un poco mas en serio por eso si puedo optimizar el tiempo en el gym gracias al NO-XPLODE pues mas "cachitas"estare no?

Tambien por las noches(despues del entrenamiento) quiero tomar claras y platanos para meterme protes, ¿esta bien, no?
Haber, no esque no este bien en No-xplode pero sinceramente no te daria ningun tipo de resultado tomar suplementos, se suelen meter en la dieta los suplementos cuando uno lleba minimo 1 año en el gymnasio, y seguro que no tienes una buena dieta, ni una buena rutina de entrenamiento, y sin estas 2 cosas tomar suplementos es como tirar el dinero por la ventana.
solo te queda machacarte 3-4 dias a la semana en el gimnasio 1 hora o hora y media. cuidar mucho tu dieta y hecharle ganas, Saludos
 
hola que tal soy nuevo aca estuve leyendo varios articulos en este foro y me anime a escribirle me llamo moises y soy de venezuela mido 1.75 y pero 96 kilos recientemente he comenzado una dieta para adelgazar llevo ya 2 años entrenando no constantemente pero si de lunes a viernes
mi pregunta es en conjunto con la dieta la acompaño con algunos productos que he comprado por concejos de mis amigos del gym se los voy a mencionar e ver que les parece al dia me tomo: en la mañana antes del desayuno ua pastilla de dima-burn luego de desayunar una pastilla de uniliver luego antes despues del desayuno no tengo merienda bueno de vez en cuando me como una fruta, antes del almuerzo me tomo otra pastilla de dima-burn y luego de almorzar espero algo de tiempo y me tomo una de uniliver una de opty men y un diuretico se llama ury, despues de entrenar comienzo a las 4 y termino a las 6y30 me tomo un baso de merengada se llama elite al llegar a mi casa en la cena despues de cenar solo me tomo una de uniliver y una de omega 3

crees que lo estoy haciendo bien o existe problemas en esa forma
solo tengo 4 dias con ese metodo

te agradezco tu ayuda gracias
 
Atrás
Arriba