Recomendadme algo con glucosamina

EZE

Tragón profesional
Hola chicos, necesito algo para proteger mis articulaciones y me han recomendado la glucosamina. ¿Qué suplemento es rico en ella? Gracias!
 
Puedes encontrarla como tal en farmacia (hespercorbin de Zambon, por ejemplo).

El más "clásico" de los suplementos para artiulaciones quizá sea el Animal Flex.

Últimamente ha entrado con fuerza el cissus quadrangularis dentro de esta categoría.
 
no t dejes el dinero en suplementos xq son una SACADA de ojos t recomiendo que vallas a la farmacia t sale menos de 10 € el xycil que s sulfato de glucosamina
 
no seria mejor cartílago de tiburón, yo hace 3 veranos compre
glucosamina de la marca now y lo unico ke konsegui fue una busrsitis en el kodo, pues se ve ke krea likido y se me infecto en la creacion de likido, encima en vacaciones pa cagarxe en to
 
no seria mejor cartílago de tiburón, yo hace 3 veranos compre
glucosamina de la marca now y lo unico ke konsegui fue una busrsitis en el kodo, pues se ve ke krea likido y se me infecto en la creacion de likido, encima en vacaciones pa cagarxe en to

Me extraña fleje :S!... el que yo tengo de la farmacia dice uso de un mes o dos meses, y el prospecto explica todo ,y jamas tube nada de likidos, el cartilago de tiburon es para los tendones, para las articulaciones es la glucosamina que intenta regenerar la matriz de un liquido que ay entre hueso y hueso que es el lubricante que hace que no c oiga ese ruido al mover x eejemplo el hombro y aque ese ruido que es roce de un hueso con otor no produzca desgaste
 
Me extraña fleje :S!... el que yo tengo de la farmacia dice uso de un mes o dos meses, y el prospecto explica todo ,y jamas tube nada de likidos, el cartilago de tiburon es para los tendones, para las articulaciones es la glucosamina que intenta regenerar la matriz de un liquido que ay entre hueso y hueso que es el lubricante que hace que no c oiga ese ruido al mover x eejemplo el hombro y aque ese ruido que es roce de un hueso con otor no produzca desgaste

El liquido sinovial que se encuentra en las vainas de los tendones y las bursas protegen los tendones. Y la glucosamina es muy importante para que el cuerpo produzca colageno, asi que la glucosaminamina SI sirve para los tendones.

Ademas, el cartilago de tiburon puede frenar el crecimiento muscular.
 
Aprovechando que he ido a El Corte Inglés y he visto dentro una parafarmacia me han recomendado ARTICUFLEX. Han sido 18€ 60 cápsulas y me da para todo el mes _futbol_

Además de glucosamina lleva condroitina.
 
Aprovechando que he ido a El Corte Inglés y he visto dentro una parafarmacia me han recomendado ARTICUFLEX. Han sido 18€ 60 cápsulas y me da para todo el mes _futbol_

Además de glucosamina lleva condroitina.

pero en qué cantidad? no creo q tenga mucha cantidad de glucosamina como condroitina

el animal flex, para mi es la mejor opcion, ya q lleva todos los ingredientes para ello! (unos 26€ aprox, 44 packs! creo recordar)

cartilago de tiburon, vitC, glucosamina, condroitina,....

si eso compara suplement facts!
 
Había varias opciones y le dije a la chica que yo no tenía ni idea, que necesitaba lo que más glucosamina tuviese. Me recomendó este.

Contiene por cada comprimido 500mg de sulfato de glucosamina y 400mg de cartílago marino en forma de extracto de sulfato de condroitina como principios activos.
 
Atrás
Arriba