Las domiandas ???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como puedo hacer dominadas en casa si solo tengo una barra que esta muy baja , cuando estoy de pie me llega al pectoral . Y al colgarme para tener los brazos estirados devo estar sentado en el piso .

Que puedo hacer para poder hacer dominadas en esa barra ??
 
Fotos que no somos videntes, asi mas facil alguna idea te podremos dar....
 
Si no me equivoco, me atreveria decir que te puedes poner de rodillas y estirar los brazos para alcanzar la barra, de poder, se puede; ahora, que si es lo màs tecnico.....bueno, eso se lo dejo a los que saben...saludos_gato_
 
Como puedo hacer dominadas en casa si solo tengo una barra que esta muy baja , cuando estoy de pie me llega al pectoral . Y al colgarme para tener los brazos estirados devo estar sentado en el piso .

Que puedo hacer para poder hacer dominadas en esa barra ??

Busca inverted row en youtube.
Te cuelgas de la barra y pones los pies en el suelo o en una silla. El cuerpo recto.
 
Como puedo hacer dominadas en casa si solo tengo una barra que esta muy baja , cuando estoy de pie me llega al pectoral . Y al colgarme para tener los brazos estirados devo estar sentado en el piso .

Que puedo hacer para poder hacer dominadas en esa barra ??

Joder tio, lo siento mucho pero me pones muy nervioso tio. Porque te dedicas a abrir hilos iguales el mismo dia y en diferentes subforos?

Joer tio que llevas 4 hilos abiertos sobre dominadas...
 
Señor, tiene usted 27 temas abiertos, que son muchos mas de los post que ha aportado al foro. De los cuales todos estan centrados en 3 temas, dominadas, biceps y entrenos sin pesas. dominadas estan en la secciòn de ejercicios, biceps es uno de los temas mas repetidos del foro y entrenando en casa tiene hasta un post fijo en la secciòn de rutinas(con -Terence- y sin pesas-Sensei-)

Asi que a leer y dejar de abrir el mismo tema por todos lados. A cualquier otro ya lo habrìa echado unas semanas por algo similar, asi que la proxima vez que habras el mismo tema me voy a ir directo al fondo de las opciones de baneo.
 
sois unos ijos de puta todos si todos aver las dominadas son sagradas se pueden abrir hasta 2000000 hilos para hablar de ellas que nunca serian suficientes e dicho de gustadores de semen

Te vas a ir a degustar semen tú a tu casita, ricura. Ban definitivo al canto. A faltar a tu prima Maripuri...
 
MEJOR cerramos este hilo. Los hilos de "domiandas" nunca han traido nada bueno al foro. Si al menos, fuera un hilo de dominadas...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba