Carbos + creatina

Juan31

New member
Hola, antes de nada presentarme q soi nuevo aunq yevo desde q me apunte ace 1 año al gimnasio leyendo d ste foro xro asta oi no me anime a registrarme.kuando vea bien komo va kolgare fotos d mi progreso.aora x primera ves me compre unos suplementos: un gainer (mass gain) se yama no esta mal..y una creatina (pre-load creatine complex de ON). mi duda seria.. como tomar las dos cosas.por aora stoi tomando un batido d los carbos 1 aora antes del entrenamiento y un servicio d creatina 30 minutos antes,pero no se si lo estoy aciendo bien.Agradeceria opiniones o si no lo ago bien q me digan komo es.Saludos i gracias de antemano.
 
hola

lo q se io esq tienes q tomar despues de haber exo ejercicios x q cuando uno trabaja(no se si tu qieres creser en lo q es en la masa muscular, pero si es asi)tienes q tomarlo despues x q uno qma una cantidad de proteinas y para uno cn 1000 calorias puede creser y si qemas eso te vas a las pailas.


no se si entendiste pero lo mas claro q pude esplicar.

ya q te balla bien.
 
Podrías tomar la creatina antes de entrenar unos 20 ó 10 minutos antes, y la proteína después de entrenar. Por lo menos así lo haría yo ya que la creatina que tomo asi es como viene indicada.
 
carbos-creatina

ntoces me tomo x ejemplo..30 minutos antes de entrenar la creatina i luego 10 minutos despues xq es lo q tardo en yegar a kasa el batido del gainer.y ya esta solo esos 2 servicios al dia no?
 
Atrás
Arriba